Baviera verano 2010

Estábamos planeando un viaje a Baviera en el verano de 2010, pero veo el juego de la pasión de Oberammergau es en el verano de 2010. ¿Significa esto que Baviera será especialmente lleno en el verano de 2010?

Yo estaba en Baviera a finales de agosto, principios de septiembre de 2000, también un año de pasión y nunca tuve problemas con las multitudes. Yo estaba en Munich y Salzburgo / Berchtesgaden pero no en la zona de Oberammergau (Fuessen / Garmisch Partenkirchen).

Baviera es un poco más grande que Virginia Occidental. Tendría que ser una gran multitud de teatro grande sobrepoblar Virginia Occidental. Creo que estás bien, siempre y cuando no estás buscando una habitación en las inmediaciones de Oberammergau.

Aquí hay algunos números crujidos para usted. La asistencia promedio al Juego de la Pasión desde 1930 ha sido de unos 500.000. Pero, por supuesto, esto se extiende a lo largo de un período de unos 6 meses.

Oktoberfest en Munich, que sólo dura 2 semanas, normalmente atrae a multitudes de hasta 1 millón de personas.

Por lo tanto, si Baviera tiene suficiente infraestructura turística para absorber las multitudes de Oktoberfest, el juego de la pasión probablemente sólo se registrará como un ligero blip. Usted puede tener problemas para encontrar alojamiento en Oberammergau si no comprar un paquete, pero de lo contrario, no debe ser muy diferente de lo habitual.

Algunos de los sitios, como los castillos de Ludwig, son siempre acosados ​​en el verano, pasión jugar o no pasión jugar.