Europa Marzo de 2011

Actualmente estoy planeando un viaje a Europa para mi esposa y yo. Nuestro plan original nos tenía mirando volando a Zurich el 13 de marzo y luego alojarnos en Basilea por aprox. 3 días. Después de Basilea, pensamos ir al distrito de los lagos austríacos por aproximadamente 3 días y permanecer en Salzburgo por una noche o dos. Ahora estamos considerando volar a Zúrich y conducir Ljubjana Eslovenia y viajar por Eslovenia hasta el 20 de marzo y luego regresar a Zurich para volar a casa. No esquí planeamos ver sitios y relajarse. ¿Alguna recomendación sobre cuál sería mejor viaje? La única vez que mi esposa y si tienen disponible es 13 de marzo hasta el 21 de marzo. Gracias.

¿Tienes que volar a Zurich? ¿No puede conectarse a Graz? Eso le daría mucho menos tiempo de conducción y lo pondría muy bien situado para hacer un circuito en Eslovenia y coger el vino & amp; Castillos que se extiende al sur de Graz a Eslovenia. No te pierdas Ptuj, la zona vinícola de Jeruzalem, y por supuesto el lago Bled. Nos encantó esta zona y había mucho que ver y hacer.

No se puede ofrecer ninguna información sobre Eslovenia, pero creo que a ambos les encantaría Salzburgo y cualquier parte de Austria. Salzburg es mi elección de una ciudad para vivir si tuviera la oportunidad de vivir en Europa. Dos días en Salzburgo es suficiente para ver la ciudad. También estás cerca de mi pequeño pueblo favorito en Europa. Hallstatt es una visita obligada si estás cerca. Así que mi elección sería Suiza, no puede ir mal en cualquier lugar allí y Austria.

Estoy de acuerdo con Tony y aconsejaría Austria como un destino fantástico. Me daría al menos un día completo (es decir, al menos dos noches) en Salzburgo. Hay mucho más que ver y hacer y su patrimonio histórico antiguo y moderno tiene mucho más que ofrecer que Basilea. (Innsbruck es también vale la pena una visita si tienes tiempo.) Que sería tentado a pasar menos tiempo en Basilea y más en Salzburgo. Espero que te diviertas lo que quieras, Shoni