Oberammergau Passion Play 2010
Estoy planeando un viaje a la Pasión 2010 Juego en Oberammergau y estoy debatiendo entre una categoría 1 y categoría 2 asiento. ¿Alguien ha estado allí que puede dar su opinión sobre qué asientos son mejores? He recibido críticas mixtas de las empresas de viajes vendiendo los asientos (los dos creo que son los mejores). Categoría 1 es casi el doble del costo por lo que tratar de averiguar si es realmente crítico para estar en la categoría 1. Una vez en un viaje de toda la vida por lo que si la categoría 1 son significativamente mejores que voy a la primavera para él ... sólo tratando de obtener una Imparcial.
Anmarie,
En realidad no he visto el juego de la pasión, pero he visitado el teatro hace unos 20 años o más y si usted está preocupado por la acústica, no lo haga. Ellos son fantasticos. Parte de la excursión involucraban cada grupo (había varios grupos de excursión allí al mismo tiempo) cantar para demostrar la acústica y nos hicieron estar en diferentes áreas mientras el guía de la excursión habló desde el escenario. Podíamos oír perfectamente desde todas partes. Si le preocupa ser capaz de ver, no recuerdo que el teatro sea tan grande que usted tendría problemas si estuviera en asientos en la parte de atrás. Traiga gafas de ópera con usted si usted está preocupado. En otras palabras, no saldría para los asientos de categoría 1.
He visitado la casa de juego en 2006 y realmente no creo que haya un mal asiento en la casa. Mi marido y yo vamos en septiembre y nos hizo un paquete de 2 noches con categoría 2 asientos. No pudimos justificar el gasto adicional para el asiento de categoría 1. También estamos haciendo una casa de huéspedes en lugar de los hoteles más caros. Me encanta Oberammergau y las casas de huéspedes son tan pintoresco. No podemos esperar. ¡Que te diviertas!