Oktoberfest 2009

Hola, voy a terminar mi viaje de 3 semanas bavarian con dos mights en munich para oktoberfest (20-22 de septiembre). Estoy buscando algunos consejos sobre la mejor manera de entrar en las tiendas de campaña? ¿Necesita reservas con antelación? Estoy bien con ir en la tarde temprano. ¿Cargan las carpas para entrar? También como una hembra en los primeros años 30, estaba pensando que sería divertido usar un traje tradicional. ¿Alguna sugerencia sobre dónde conseguir una? Antes de Munich habré estado en regensburg, bamberg, nurnburg, etc

Kirstin, también estaré en Munich el 20 y planeo ir temprano en la tarde. Duda si puedes conseguir una reserva en cualquier tienda tan tarde en el juego, pero debería ser capaz de conseguir en llegar temprano en el día. No estoy seguro sobre el equipo pero prepárate para algunos dólares por ello. Buena suerte y espero que lo pases muy bien. Debería ser muy divertido.

Estuvimos allí hace dos años y nos paramos en la cola durante dos horas para entrar en una carpa. Fue muy divertido. Drindls estaban a la venta en las calles alrededor del lugar, así que eran lederhosen!

Este será mi 4Â ° año en Oktoberfest, nunca tuvimos mucho de un problema para conseguir un asiento en las carpas, si están llenos dentro puedes sentarte fuera en las zonas del patio, que es divertido y más fresco como las carpas puede ser bastante cálido.

En cuanto al vestido de la esposa de mi amigo ha comprado dos de ellos en C & amp; A (cadena de la cadena alemana), precios decentes de lo que yo entiendo.

Troy, fantástico. Gracias por las sugerencias. ¿Qué carpas les gusta a la gente para un "tradicional" Buen tiempo bavarian?

Yo estaba en el Oktoberfest hace unos años fue un gran par de días! El primer día nos dieron asientos justo fuera de una tienda y el segundo día nos dieron en una tienda de campaña. No había demasiada dificultad para conseguir asientos en todo, aunque había 7 de nosotros. Espero que lo disfrutes tanto como nosotros!

HofBrau y Lowenbrau tienden a tener un montón de turistas y no tantos locales.

Mi favorito es Ochsenbraterei (Spatten)

Otras tiendas Me gusta Hacker & amp; Agustiner.

No hay malas tiendas, a veces tienes que probar tiendas diferentes para conseguir una mesa pero nunca he tenido que duro de un tiempo. No voy los fines de semana así que quizás que ayuda.

Consejo: No beba el Schnapps en el recinto ferial, puede parecer una buena idea en el momento, pero usted pagará por él al día siguiente! ;) Se adhieren a la cerveza!

Si usted está solo o en un grupo pequeño, no hay reservas para tiendas de campaña.

Por lo general, comer una comida fuera de las tiendas en el temprano a mediados de la tarde luego ir a las tiendas de campaña. No he tenido demasiados problemas para entrar. Tienes que conseguir un asiento para pedir una cerveza. Le pregunto a una camarera (sin meterse en su camino) si tiene un asiento en su área.

Las carpas menos turísticas son más divertidas y menos concurridas. Hofbrauhaus tienda es probablemente la más turística.

Usar un drindl es muy atractivo, especialmente en mujeres bávaras. No son baratos. Varios cientos de euros por un vestido no es inusual. Los realmente agradables pueden ser dos o tres veces eso. Al igual que todas las funciones sociales, parece que hay un montón de atractivo snob en el estilo y la calidad de su drindl.

KirstinMy y también asistirá a Octoberfest 2009 Oct 1 & amp; 2 para nuestra primera vez. Consideré comprar & amp; El uso de trajes tradicionales alemanes para mi esposa, y yo, y dos hijos adultos. Cuatro estadounidenses tratando de parecerse a cuatro alemanes fue primero muy caro y segundo probablemente una vez en un traje de la vida. Además, mis hijos adultos nunca se pondrían. Las memorias de Clark Griswold en vacaciones europeas teniendo en los aldeanos locales parece como una posibilidad real después de un día de cerveza. Usted puede comprar a través de los sitios web de Octoberfest la vestimenta alemana tradicional. Es probable que EE.UU. basado en las empresas de vestuario que usted puede comprar trajes de. Tan frisky como los equipos de las mujeres son .... respetuosamente te animo a comprar y usar! Que te diviertas

Gracias a todos por sus maravillosas sugerencias. Estoy tan emocionada de ir. Me encontré con un dirndl perfecto para llevar y no puedo esperar. A todo el mundo va a Oktoberfest2009, tienen un tiempo fabuloso y te veré en Baviera !!!!! Prost