Paris: Honeymoon Edition (Octubre 2012)

Jardines de Luxemburgo es una zona encantadora en la parte superior de Bd. St. Michel en el 5to, al lado de St. Germain en el 6to y romántico para arrancar. Un montón de medianoche en París fue tiro cerca. Me alegro de ver que has descubierto que hay vida fuera de la rue Cler. Realmente no entiendo esto rue Cler cosa tho he vivido en París y fuera por unos cuarenta años. El Arc está demasiado lejos del camino y no es un barrio particularmente interesante. De acuerdo con el otro cartel que el poco poco ahorrar en un día gratuito no vale la pena el molestia de llegar al museo en la apertura para ahorrar unos euros, especialmente en su luna de miel. Relájese y disfrute de París un domingo. Hay un montón de conciertos gratis los domingos, parque paseando, paseos en barco, etc. Si quieres ver absolutamente un castillo pero evitar las multitudes de Versalles, ¿por qué no tomar el tren para ver Fontainebleau en vez. He tomado tanto couchettes y dormir coches y dormir bien, a diferencia de muchos otros, pero me acostumbré a dormir en los trenes muy jóvenes. Yo solía viajar en literas y durmientes tanto en Francia como frecuentemente en la ruta París-Viena, que solía ser de 18 horas. Si tiene un compartimiento para ustedes, debe estar en primera clase. Será una experiencia muy antigua en ese caso. El portero hará que la cama con sábanas, mantas, etc. Una cena de picnic en su compartimiento privado suena encantador. Disfrutar.

Felicidades !! Hoteles en París - nunca he pasado casi esa cantidad en un hotel, pero es su luna de miel. Tienes que juzgar si vale la pena. En cuanto a la zona, me gusta el 4 º (Marais), 5 º (Barrio Latino) & amp; 6º (St. Germaine) arrondissements. Intenta estar cerca del río para ser más céntrico y se puede ir andando a muchos lugares. Me alojé en Rue Cler mi primer viaje. Es un bonito y tranquilo barrio que en mi opinión no está cerca de nada aparte de la Torre Eiffel. El arco no es una gran ubicación. Mi primer viaje que estuve allí el primer domingo. Sí, los museos son gratuitos. También son un zoológico total! Líneas largas, lleno de gente, etc. Estarás en París un tiempo bastante corto. Usted probablemente podría apretar en un viaje a Versalles, pero te llevará más de medio día, especialmente si usted planea ver más que sólo el castillo. Es posible que desee hacer eso en un viaje futuro. ¿Has pensado en volar a Venecia desde París? Nunca he tomado un tren nocturno, pero he oído historias de horror. Con un tiempo tan corto en cada lugar tendrá que planificar su tiempo sabiamente.

¿Qué te parece el Hotel des Grandes Ecoles? Creo que estar cerca de los jardines de Luxemburgo es una buena idea. Estoy de acuerdo con los demás, el primer domingo será atormentado en los museos, así que puede que quieras verlos el sábado. Saltaría Versalles ya que sólo tienes unos días. Fontainebleau es una buena idea.

He estado en casa un mes desde mi primer viaje a París (a los 67 años jóvenes!). Tuvimos 12 días y hicimos dos excursiones de un día, dejándonos 10 días completos. Llegamos a través de quizás dos tercios de mi lista! En mi opinión, no debes salir de París. Estarás cansado el primer día de todos modos. A lo largo del Sena, Ile de la Cité, Place des Vosges, Montmartre, Canal St-Martin, fuente de Stravinsky, fuentes de Trocadero, jardines de Luxemburgo, Rue Mouffetard, Rue Montorgueil. Yo también no tomaría un crucero por el Sena. Hicimos el Vedettes de Pont Neuf crucero nocturno y no me pareció romántico! Me gustó hacer el autobús # 69 tour por la noche más que el crucero. Me volvería a hacer un punto para ver la Torre Eiffel luz, ya que se oscurece y estar allí para una cima de la hora de visualización. Ten un viaje maravilloso.

Estoy de acuerdo con Janet por encima de cosas buenas que hacer, y añadiría tener un buen almuerzo o cena en un café y disfrutar de esta escena. Fontainebleau es un maravilloso castillo para visitar, así como Versalles, pero está dos veces más lejos de París. Aunque las líneas hay sin duda más corto y es mucho menos abarrotado, no creo que te ahorrarás tiempo ir allí. Me volvería a alojar en París, una vez que hay que probablemente no querrá dejar de todos modos.

Si sólo vas a estar en París por 3 días completos me saltaría Versalles. Hay mucho que ver y hacer en París. Yo consideraría tal vez cortar Venecia a dar más tiempo en París y Roma. Usted podría volar directamente entre París y Roma, ahorrando tiempo y agotamiento en el tren nocturno. A menos que realmente quieras hacer Venecia. No he sido, he oído cosas mezcladas de personas que han ido. Sí, es bastante, pero es muy turístico y no necesariamente la pena la molestia de llegar allí si el tiempo es limitado. Sólo algo a considerar. Me encanta la zona de Luexembourg Gardens, es muy práctico para las estaciones de metro, atracciones, y St. Germain. Me volvería a alojar en ese barrio sobre Rue Cler cualquier día.

Andrea, apuestas, gracias! Nunca he gastado mucho, pero sinceramente, después de un montón de investigación, EU200 es sobre el promedio de la mayoría de los hoteles recomendados! Es totalmente ridículo ... me alegro de que ambos mencionaron que Rue Cler y la zona de Arco no son tan estupenda para alojarse, ya que confirma lo que supongo. Probablemente depende de si o no alguien mentes tomar un poco de un paseo / autobús fuera de su zona todos los días. Las apuestas, tenemos una clase de & quot; primera clase & quot; Compartimento privado, aunque no lo consideran alojamiento de primera clase, sólo un privilegio de primera clase para tener a nosotros mismos. Mi prometido es particularmente entusiasmado con el tren de noche (no estoy mucho basado en las críticas recientes). Grier, Acabo de enviar una solicitud de reserva para Hotel Grandes Ecoles para comprobar el precio. Yo lo haré saber. Creo que saldremos de Versalles y Fontainebleau este viaje. Janet, gracias! También encontrar paseando por el agua mucho más relajante / romántico que ir en un "crucero por el río". He tomado algunos de ellos en el pasado y nunca han disfrutado de ellos. Sarah, estuvimos en Roma durante cuatro días y nos encantó. Es por eso que vamos a volver a pasar dos noches más, pero queremos ver Venecia juntos antes de que se hunde y se vuelve mucho más turístico :) He oído de muchas personas que los lugareños están dejando y otras personas son simplemente comprar la La propiedad y las empresas y la ciudad está perdiendo su encanto a un ritmo lento, pero constante.

Hablé sobre el tren nocturno en su otro hilo.

Sin duda recomendaría alojarse en el St. Germaine zona. Es animado, con un montón de cafés y restaurantes, y más cerca de muchos de los lugares que querrá ver (ya pie). Dos hoteles que hemos utilizado son Hotel Le Regent y Hotel Millesime; Deben ser iguales o inferiores al precio que usted mencionó. En cuanto a visitar lugares en París, estoy de acuerdo en saltar los grandes museos, etc. en el domingo día libre. Es posible que desee visitar un lugar más pequeño, como el Marmatton o el museo Rodin, si esos lugares te interesan, que podría ser un poco menos lleno. También tenga en cuenta que muchos lugares están cerrados los lunes (pero no el Louvre), y el Louvre está cerrado el martes.

Sí, vio esa respuesta. Gracias. La fatiga de una noche insomne ​​/ inquieto es una preocupación, pero esperamos tener nuestro propio compartimiento ayudará. Además, las críticas de Thello que he leído citar tres preocupaciones principales: demasiado caliente en el compartimento sin aire acondicionado, el coche de comedor se queda sin comida muy rápido, y los baños no se mantienen limpias. Otras críticas que leí fueron por personas que desafortunadamente desprevenido y / o incapaz de prepararse para el tren nocturno. Tenían expectativas altas y nos decepcionó. Puedo entender eso. Creo que bajando mis expectativas y preparándome para lo peor, puedo evitar cierta frustración. El hombre en el asiento 61 dice que hay una ventana de la tolva que se puede abrir. Espero que esto es cierto y ya que será octubre, creo que será lo suficientemente fresco para hacer un poco de aire acondicionado innecesario. Por supuesto, esto aumentará el ruido, y quién sabe será una compensación justa aceptable. Tenemos la intención de empacar un almuerzo de picnic y evitar la comida microwaved del coche del restaurante. Y quizás los baños será asqueroso. No sé, quizás nos traen algunas toallitas de limpieza desechables y prepárate para usar algunos extra en el baño. Si alguien más tiene consejos para el tren nocturno, por favor avíseme. Podría ser una noche miserable, pero estoy esperando que puede ser divertido y conveniente. - Hotel Le Regent está lleno reservas según su página web, y Hotel Millesime es EU250 / noche. Gracias por las sugerencias, sin embargo, Lexma!

Tanto Hotel Saint-Louis en l'Isle como Hotel Lutece están contratados. ¡Guau, yo podría estar atascado donde tengo una reserva! :) Lo reservé en abril sin embargo. Había mirado más cerca para una oferta mejor entonces ...

Me registré mi hotel favorito en París para un fin de semana en octubre; Puedes quedarte aquí por 98 noches. Está al otro lado de la calle de una boulangerie galardonado, muy cerca del Bois de Vincennes, excelentes restaurantes en una hermosa zona residencial, y hay una parada de metro justo fuera de la puerta. El metro es muy conveniente que hace un arco este-oeste a través de la ciudad. Todo el mundo que he hablado con que se ha alojado allí ha dicho que el tiempo en el metro vale la pena! Es completamente renovado cada pocos años, y han terminado recientemente otra redecorating. 200 no es 'el precio' para alojarse en París; En realidad, considero 98 un poco de un derroche ;-) Olvidaría el acuerdo de domingo gratis, a menos que lo utilice para los sitios menos conocidos. Olvídese de visitar el Louvre el domingo :-( El primer día es para caminar por la ciudad - un enorme sitio en sí mismo - y ver la Torre Eiffel después de la oscuridad para ver las luces parpadeantes en la parte superior de la hora! Menos es más sobre esto Voy a estar cansado después de su vuelo trans-atlántico y la boda, así que se tranquilice el día de llegada Personalmente, me saltaría de Versalles Pero yo soy yo Prefiero vagar por la ciudad y comer Crepes y vino de la bebida ;-) Su hotel debe guardar su equipaje para usted el día de la salida de modo que usted pueda ver algunas más vistas antes de su tren de noche a Venecia. Figura a tiempo para recuperar su equipaje, dondequiera que se quede ... Felicidades a los dos!

Mi esposa y yo fuimos a París, y nos alojamos en el hotel Saint Christophe, en el distrito 5th. Las tarifas varían durante todo el año, pero pudimos conseguir nuestra habitación por 110 euros por noche. Es un paseo rápido desde una estación de metro, lo que hace que sea fácil moverse por la ciudad. Disfrutamos de nuestra estancia en el 5o, era muy fácil de hacer compras para cenas de picnic allí. Fuimos a Roma en octubre pasado para nuestra luna de miel, y nos alojamos en Roma Armony Suites - que recomendamos encarecidamente. Se llena rápidamente, ya que el aire acondicionado dobles comienzan a 100 euros por noche. El dueño era genial, muy agradable y dispuesto a ayudar en reservar reservas a restaurantes y museos. ¡Disfruta tu viaje!

Hotel de Lutece siempre ha sido mi favorito pero ya que está reservado ... la recomendación de Eileen parece fantástico. Y no se puede superar el precio por lo que te dan. Me gusta estar en la 4ª, 5ª o 6ª porque puedes salir por la puerta y caminar fácilmente a la mayoría de los lugares, pero por lo que te dan en el hotel de la Porte Doree y el precio, me volvería a alojar allí en un abrir y cerrar de ojos.

Gracias Eileen, Dan y Susan! Estaría interesado en sus pensamientos en cuanto a los trade-offs de permanecer allí, aunque. En el Hotel de la Porte Doré podría ahorrar EU60-100 / noche, pero sería más lejos del centro de la ciudad haciendo que sea menos práctico para volver a pop en el hotel en el medio del día. Parece que el hotel también tiene algunas paredes delgadas y el metro pasa por debajo sacudir el hotel y causar un poco de ruido. No tengo el sueño ligero, pero hay algunas cosas a considerar. Por ejemplo, una hora a pie hasta Notre Dame vs.

Es una elección difícil ... todo se reduce a precio vs ubicación. Esa es la conclusión. El precio que veo en línea para el Hotel de l'Empereur es 205 E y el precio que veo en línea para Hotel de la Porte Doree es 75 E (más barato si elige el precio sin cancelación). Para mí personalmente, Hotel de l'Empereur todavía no es el lugar que prefiero. No sería tan fácil parar durante el día, ya que sería en el 4o (que incluye Ile St. Louis, mi favorito), 5o o 6o. También me gusta el hotel St. Jacques en el 5o rue des Ecoles, a pocas cuadras de Notre Dame ya una manzana de una buena parada de metro (Maubert) en Blvd St. Germain. De lo que podría decir en línea que tienen habitaciones disponibles en octubre y parece que el más caro es 180 E. Supongo que en ese precio tienen un balcón. Nos hemos alojado allí dos veces y nos gustó mucho. Ubicación muy conveniente y nos encantó tener un balcón. Otro hotel agradable que nos gustó es Hotel du Pantheon justo al lado del Panteón en el 5o y una manzana de los jardines de Luxemburgo (no se puede perder). No he comprobado sus precios o disponibilidad. Y el hotel que Grier recomienda, Hotel des Grandes Ecoles es también una buena. Nos hemos alojado allí y nos gustó, aunque está más lejos de Notre Dame y el río. (Estoy de acuerdo con Andrea, estar más cerca del río es mi preferencia). Es una decisión difícil ... Donde quiera que elija, sin embargo, estoy seguro de que tendrá un gran momento ... París es maravilloso. (Editar: todavía creo que Hotel de La Porte Doree es una gran elección, aunque está en el 12, no se puede superar el precio de un hotel tan bonito)

Según ratp.fr, está a unos 25 metros del hotel a Notre Dame, pero recuerda que no vas a Notre Dame cada día; También desea llegar a la Torre Eiffel (26m en la misma línea de metro), Les Invalides (20m en la misma línea), Gare de Lyon (para recoger su equipaje para su tren a Venecia - 15m), etc El metro Hace un leve ruido bajo el edificio; Mientras estamos acostados en la cama, sólo nos hace reír las primeras veces, entonces ni siquiera notar más. Ni siquiera estoy seguro de haberlo notado en absoluto durante el día ... El edificio no "sacude" como un cobertizo de madera junto a las vías del ferrocarril o algo así. Ciertamente no es tan molesto como bocinazos cuernos, sirenas, y gente gritando fuera de cualquier ventana del hotel. Es un no-evento para cualquiera que he hablado con quien se quedó allí. Y, sólo funciona básicamente de 6a-12m. (Cont.)

(Cont.) Sólo quiero que consideres cualquier parte de París; Debido al gran sistema de metro, no es tan importante como en algunos lugares estar "en el centro de la ciudad". En otros lugares, es una gran caminata para llegar de aquí a allí, pero no en París! Y es barato y rápido, también. Ahora, no necesariamente sugeriría estar en Versailles o CDG Aeroport ... que es un tramo. Además, algunas personas nunca regresan a sus habitaciones hasta la hora de acostarse; Otros frecuentemente vuelven para siestas, dejan las compras, lo que sea, y usted debe tomar eso en consideración. Sin embargo, si su hotel estaba en el centro de la ciudad y que estaban en un museo en el borde de la ciudad, no sería terriblemente práctico para pop en su habitación de hotel, tampoco. Mais quelle horreur! El Vandermeersch Boulangerie-Patisserie al otro lado de la calle está cerrado los lunes y martes! (Solía ​​ser cerrado en Weds). En caso de que se aventure a su establecimiento, debe cargar hasta el domingo para su bfst lunes y el almuerzo (7: 00-20: 00)! Planeamos nuestros viajes de París alrededor de las horas de apertura de Vandermeersch. Seriamente. No somos los únicos ... ;-)

Así que, después de reunir la información del hotel que todos generosamente suministrado, finalmente me senté con el prometido hoy para discutir nuestras opciones :) La pregunta: ¿Debemos mantener nuestra reserva en el Barrio Latino o reservar el Hotel de la Porte Dure? Tengo tanta suerte de casarme con una chica relajada y de cabeza nivelada (aunque lo he sabido por los 10 años que hemos estado juntos). Mientras que he estado un poco estresante por unos días, ella estaba muy impresionado con el Hotel de la Porte Dure y podría ver fácilmente el valor de alojarme allí. Reservamos una habitación esta noche y estoy muy emocionado. Me encantó leer sobre Porte Dure y apreciar que son conscientes de la naturaleza, y está muy cerca del extremo este de la Promenade Plante! En todos nuestros viajes siempre hemos disfrutado de la naturaleza tanto como, si no más, de paisajes urbanos. Senderismo en el Berner Oberland fue la mejor parte de nuestro viaje de Suiza / Italia el año pasado. Pasear por el PP y tal vez explorar el Bois de Vincennes parecen como perfectas actividades parisinas para disfrutar en ese domingo "gratis" :) Merci beaucoup Susan y Eileen !!!

Creo que hiciste una gran elección! ¡Feliz luna de miel!

Un nativo del zoológico de Versalles es probable que sea ... Usted puede consultar el sitio web para el castillo de Vaux le Vicomte: http://www.vaux-le-vicomte.com/en/index.php. Está a un corto trayecto en tren de París, mucho menos abarrotado que Versalles, ya diferencia de Versalles, todavía está amueblada así que tienes una sensación de lo que podría haber sido la vida. Es también en el estilo de Versalles, ya que Louis tomó a los artesanos / arquitecto / arquitecto paisajista de Vaux le Vicomte para su creación de Versalles (después de encarcelar al propietario de Vaux le Vicomte, su ministro de Finanzas). El sábado por la noche en verano / principios del otoño, puedes visitar el castillo y sus jardines a la luz de las velas, que era impresionante (y lo suficientemente tranquilo que podía oír la música de fondo que estaba jugando). Además, hay fuegos artificiales las noches de sábado. El domingo visité las fuentes estaban encendidas. Creo que ofrecería mucho más para una luna de miel que Versalles.

Ah, tienes que cruzar la calle al Bois de Vincennes! Es precioso, y olvidarás completamente que estás en una ciudad muy concurrida como París (pero sólo por un tiempo, ¿quién quiere olvidar que están en París?). Visita Vandermeersch primero para golosinas de desayuno y / o quiche de almuerzo. No te olvides del vino, si te emborrachas. Hey, puedo venir en su luna de miel ;-) Chateau de Vincennes es interesante; No está lleno de muebles originales o nada, pero los jardines sólo pertenecen a usted (!), Y hay autobús / RER / metro transporte justo allí. Es mucho más gratificante si conoce alguno de su historia. Sin embargo, no es un reemplazo para un Versalles. Si estás buscando sobre-el-top, fuentes, enormes jardines de lujo ... no. Muy bonita y tranquila, toda tuya ... sí. Háganos saber cómo fue todo después de su regreso! Sólo un mensaje corto ... ;-)