París Verano 2009

Mi hija y yo fuimos a París para su 16 cumpleaños en 2007. Nos lo pasamos de maravilla! Me pareció y recibimos información muy útil en este sitio web mientras planeando nuestro último viaje. Esperamos volver este verano. En nuestro último viaje nos alojamos en el Holiday Inn (Republique muy centralizado) que no estaba mal. También hicimos excursiones de un día a Bruselas y Londres.

Caminando por el Marais nos encontramos con el Hotel du Petit Moulin, ¿alguien está familiarizado con este hotel? Además, cualquier sugerencia en otros lugares (ciudades, otras ciudades) para tomar excursiones de un día o incluso durante la noche? Gracias de antemano por cualquier información.

María, vaya en línea en tripadvisor.com y leer el lector cartel hotel reveiws. Tienes que tomar el sentimiento general que la mayoría de los comentarios revelan, e ignorar los impares fuera (es decir, diez grandes reveiws y uno malo por ejemplo).

También estoy de acuerdo que la 6ª (st Germain) es una zona preciosa, mi favorito actaully, pero la 5ª (Barrio Latino) también es muy céntrico y divertido.

También puede buscar google para reseñas de hoteles, puede encontrar algunos en sitios serveral, sólo búsqueda de google & quot; Hotel Du Petit Moulin París reveiws & quot; Y estoy seguro de que algunos enlaces aparecerán.

Me volvería a elegir Fontainebleau en tren o Versalles en metro como excursiones de un día fuera de París. Ambos castillos son bien vale la pena una visita.

Me gusta mucho el 6to arr. Hay un hotel muy bonito en Rue Boneparte llamado Boneparte. Es un hotel típico francés, habitaciones pequeñas pero limpias con un servicio maravilloso. La ubicación está a una corta distancia a pie de muchos lugares de interés. Amo París.

Desde París se encuentra en el centro de la red ferroviaria nacional, muchos lugares están dentro de la gama de un viaje de una noche. Heck, podría justificar un viaje a Avignon o Bayeux.

¿Qué le gusta a usted ya su hija? ¿Cuál es una experiencia ideal? Comience con eso y usted tendrá su selección.

Me he alojado en varios lugares alrededor de París y me gusta el Barrio Latino el mejor. Entonces usted puede disfrutar y salir por la noche sin tener que tomar el metro de vuelta a casa demasiado tarde.

Gracias chicos por las sugerencias! Voy a continuar la investigación y probablemente volver w / más preguntas. Saludos-