4 días Paris + ???? En julio de 2009

Mi hijo adolescente y yo tarvelling a Francia en julio. Planeamos pasar 10-11 días excluyendo los días de viaje aéreo. He estado en Europa varias veces pero ella no. Estoy buscando un paisaje relajante-smaill ciudad zona de resort con lago, montañas o playa después de 4 días en París. Mi primer pensamiento fue Antibes o San Sebastián, pero parece que será tan lleno durante julio que puede que no sea agradable. Por favor, avise si las multitudes son un factor significativo durante todo el mes o si a principios de julio puede ser manejable. También he pensado en el lago Como, Anncey / Chamonix, Swiis Alpes, Sorrento y Normandía. Mi hija habrá visto suficientes lugares de interés turístico y museos de París en 4 días. Me gustaría encontrar un lugar donde podemos nadar, en bicicleta, quizás spa con multitudes manejables y pequeña cultura europea / experiencia de la ciudad. Yo preferiría viajar en tren, pero estoy abierto a un coche si es absolutamente necesario. Gracias por toda su ayuda.

SallyI tomó a mi sobrina el año pasado e hizo toda la planificación para nosotros (ella + mi esposo) y me di cuenta de que la aburría hasta las lágrimas. Debería haber pedido su contribución.

Vea lo que ella quisiera hacer, y mezcle su sugerencia una suya.

En París le gustaban las catacumbas y las compras (¡las ventas comenzaron a finales de junio!). Ella estaba realmente en el japonés & quot; anime & quot; Y cerca de Notre Dame había una fila de librerías que vendían las revistas Anime. Esa librería hizo su viaje entero (tristemente).

París también tiene las bicicletas de alquiler y tienen Rollerblade noche.

Nos tomamos un viaje de una noche a la región de Normandía y ella tomó en la playa de Omaha. Nos alojamos en un castillo cerca del Monte Saint Michel, y ella parecía haber gustado que, ya que era muy pintoresco y el chateau tenía animales en la propiedad.

Así que mi sugerencia es averiguar lo que a su adolescente le gusta o le gustaría ver. Obtener un "Confío en su juicio" Me costó un enorme dolor de cabeza

Michelle, creo que tienes razón. Ella puede ser demasiado joven para disfrutar plenamente de París en este momento. Gracias, sally

Recuerde que el Día de la Bastilla es 14 de julio - yo estaba en Anncey ese día una vez, y estaba bastante lleno, la diversión de Tho para unirse a las multitudes para los fuegos artificiales en el lago. En Italia, también hay Lago Maggiore - me gusta la pequeña ciudad de Stresa - que podría ser menos concurrido que el lago Como. Me encantó Murren en Switz, por encima de Lauterbrunnen, pero estaba allí en mayo antes de la temporada turística, así que no sé de multitudes. Un montón de grandes caminatas, factible en la zona. ¡Buena suerte!

Hola Sally, ¿estás volando dentro y fuera de París? Si es así, trate de no ir demasiado lejos para ahorrar en el estrés. Su mejor apuesta es subir en el tren TGV a su destino y llegar allí en un par de horas. Lago de Como y Sorrento están demasiado lejos, especialmente Sorrento. Annecy es precioso, pero me temo que se aburrirá allí. Es muy pequeño y turístico. Tampoco es fácil llegar sin un coche. Chamonix estaría muerto en el verano y tiene servicio ferroviario. Usted podría montar el famoso teleférico a través de la parte superior del monte. Blanc e incluso ir a través de la frontera en Italia como un viaje de un día si querías. Todas las playas de Normandía y la mayoría de Bretaña también estará lleno de vacacionistas en julio. Sugiero algo diferente. ¿Qué hay de la Dordogne? Estancia en una casa rural en un pequeño pueblo o estancia en la hermosa ciudad de Sarlat. Alquile un coche y visite todas las antiguas bastidas, (ciudades amuralladas) & amp; Castillos, & kayak abajo el río de Dordogne, & amp; Visitar cuevas fantásticas. Hay mucho que ver y hacer y el paisaje es precioso, así, pero reservar con antelación porque los británicos tomar en el verano.Katherine

Gracias a todos por la información que ayuda tanto a tener la prespectiva de los que han estado allí. Examinaré tus sugerencias.

Hola sally

Te sugiero que mires a Chambéry. Está cerca de Annecy, pero creo que es menos turístico. Está en los Alpes, y hay un hermoso lago (Bouget du Lac) con una playa que es realmente agradable. Pasé un verano estudiando en Chambéry, y me encantó. Es una ciudad lo suficientemente pequeña, pero hay suficiente para hacer. Usted podría hacer fácilmente un viaje de un día a Annecy de allí, si usted está interesado en comprobarlo.

Además, yo tenía 13 o 14 en mi primer viaje a Europa, París incluido, y me encantó París - los museos, sitios, comida, etc. Su hija puede realmente disfrutar. Puede haber ayudado a que estuviera tomando clases de francés en ese momento. :)

Nicole, Muchas gracias por su sugerencia. No he oído hablar de Chambéry pero lo comprobaré hoy. ¿Tiene alguna sugerencia de alojamiento?

Por desgracia, no tengo ninguna recomendación de hotel. Me alojé en los dormitorios todo el tiempo que estuve allí, y no tienen ningún visitantes, así que no estoy completamente seguro de los hoteles. Lo sé, sin embargo, que había unos decentes, hoteles más pequeños al otro lado de la calle de la estación de tren. Sería conveniente si viajas en tren. La mayoría de Chambery es a pie, pero hay un buen sistema de autobuses si quieres salir fuera de la ciudad para nadar, caminata, etc.

Sally, Stresa es encantador, tranquilo y relajante. Hay una isla justo allí que tiene un restaurante increíble. Mi hermana acaba de regresar de Murren Switz. Ella dijo que nada estaba pasando porque estaba fuera de temporada. Ella caminó, que siempre es divertido en Suiza. Terminó de salir temprano y visitó Ginebra. Provence, Nice area es siempre divertido. A un adolescente le gusta esa zona? Se puede llegar en aproximadamente 31/2 horas de París con el TVG.

¡Viajes felices!

¿Ha considerado ir a Niza. Es sólo un par de horas de París en tren de alta velocidad. Está en la playa, hay el casco antiguo de la ciudad para explorar y tiene un fuerte italiano sentir así.

¿Ha considerado ir a Niza. Es sólo un par de horas de París en tren de alta velocidad. Está en la playa, hay el casco antiguo de la ciudad para explorar y tiene un fuerte italiano sentir así.

¿Qué te parece Biarritz para tu viaje de playa? Es en la costa atlántica y es generalmente muy templado, aunque no tan cálido como el Mediterráneo y ciertamente no tan cálido como Birmingham, Alabama! Pasé 6 semanas en Biarritz cuando estaba en la universidad, y fue muy agradable hasta septiembre. Hay ciclismo, senderismo, surf y muy buena comida allí (es en país vasco y la comida es deliciosa). Creo que hay un spa allí también - también estamos buscando en Biarritz como un destino familiar después de nuestro viaje de París este verano.

Si a tu adolescente le gustan la naturaleza y los animales, quisiera poner una palabra para Eguisheim, en Alsacia. Acabamos de pasar varios días allí, luego cogimos un TGV a París desde Basilea, donde tuvimos que dejar un coche, pero el tren se detiene en Colmar y Estrasburgo también. Un coche puede ser necesario para los viajes locales, aunque he oído las bicicletas recomendadas también. Alsacia tiene una ruta del vino, con las ciudades de madera extremadamente lindas de entramado, y lo mejor de todo tiene cigüeñas dominando perfiles de la ciudad con sus nidos enormes en torres altas y techos de la iglesia. El centro de reintroducción de cigüeña / nutria cerca de Hunawihr está trayendo estas dos y otras especies de regreso del olvido cercano, y es un lugar fascinante para visitar. Nos dieron más de un día y nos encantó ver todas las cigüeñas y nutrias y el espectáculo informativo sobre los animales. Tanto allí como desde nuestro hotel nos fascinó viendo las cigüeñas y aprender más sobre el comportamiento de este ruidoso, expresivo y único pájaro.

Laurel, voy a mirar en Alsacia-no han considerado pero puede ser la mejor ubicación especialmente con las multitudes de Día de la Bastilla. He reservado las primeras 4 noches para París y quieres el resto para explorar. Sólo tendremos 9 noches en este viaje, pero haremos lo mejor. Estoy un poco preocupado tratando de hacer demasiado pero quiero que mi hija para experimentar una zona de París.