¿Quién tiene el libro de Alemania 2011?

Estoy impacientemente esperando en la nueva edición. Lo hemos tenido bajo pedido en nuestra librería durante casi un mes. Dijeron que no sabían cuándo estaría aquí, pero en algún momento de diciembre. ¿Están en los Estados Unidos? El sitio web de RS dijo que serían lanzados el 23 de noviembre, pero al comprobarlo ahora, no dice "Available & quot; Como los otros libros.

Estaba a la venta en el sitio de los Steves. La ordené la semana pasada. Nos marchamos el martes para Alemania == mejor estar aquí para entonces.

Jo, no lo he visto en mis libros de Borders locales todavía, pero su sitio web sugiere que estará en stock hoy, 7 de diciembre, así que tengo la intención de visitar esta noche y ver si está en los estantes.

Actualización en el post anterior: He visitado mi librería local y todavía tienen la guía de Alemania 2010. Yo solía trabajar allí, así que le pedí a un amigo que revisara sus computadoras y ella confirmó que todavía no han recibido los libros a pesar de que hoy era la fecha de lanzamiento oficial. Creo que debe haber un retraso en la publicación para el 2011 Alemania libro. La mayoría de los guías para 2011 de otros países ya estaban en las estanterías.

Amazon demuestra que en la acción y usted puede conseguir el envío apresurado.

Acabo de comprobar Barnes & amp; Noble.com y tienen muchos 2011 books.However afirman que la Alemania 2011 estará disponible el 14 de diciembre.

Jo, acaba de llegar hoy. Directo desde la oficina en casa.