Tour de Francia

Llegamos a París la noche antes del último día del Tour. Para aquellos que han estado en París en este momento me recomienda

A. salir de París (Versalles?)

o

B. Pegarse alrededor

Si eliges B, ¿dónde sugerirías que vayamos a ver?

Además, cualquier idea sobre el tamaño de la multitud, qué otras cosas debemos intentar hacer, etc es muy bienvenido. Sólo tenemos un total de tres días en París y nos gustaría aprovechar al máximo. ¡Gracias!

Kristen

No puedo decirte que hacer pero no hay razón para salir de París si no quieres ver el final. Sólo afecta a los Campos Elíseos y la carretera alrededor del Jardín de las Tullerías. En cualquier otro lugar que ni siquiera saben que están allí. Vimos el final en 2001 y fue muy divertido para nosotros porque estamos muy en el Tour. Si quieres ver, en cualquier lugar a lo largo de los Campos Elíseos, rue de Rivoli o sobre rue de Rivoli en el Jardín de las Tuillerías es el mejor creo. Tienes que llegar horas antes para conseguir un buen lugar donde realmente puedes verlos. Van alrededor de 10 veces, lo cual es agradable porque van por muy rápido. ¡Lo que usted eligió hacer, diviértase!

¡Gracias, Susan! Mi marido habló ayer con un amigo que dijo casi lo mismo. Creo que añadiría a la emoción de París poder ver parte de la carrera. ¡Le agradezco que tome el tiempo para responder!

Kristen

He estado allí dos veces durante la carrera, las dos veces que no era consciente de que realmente, quiero decir, sabía que iba en algún lugar, pero no me afectó. Obviamente hay algunas calles cerradas al tráfico, y los Champs estarán abarrotados, pero sólo vayan a otros lugares

Soy un gran fan ... Sugiero que lo veas. Si quieres estar justo en contra de la barrera que necesita para llegar allí alrededor de 11 si no es tan grande de un acuerdo para que luego más tarde. El llenado máximo es como 5 personas entre usted y el carril si usted exprime adentro. La emoción comienza por la tarde en que la caravana entra en ciudad. El mejor lado creo que es el lado opuesto al podio (menos concurrido) es el lado cerca del Arco de Triunfo. Los corredores dan la vuelta para volver a los Champs Elysee aquí para hacer otro circuito. Bajar en Charles de Gaulle Etoile salida del metro. No te lo puedes perder. Ellos vayan varias veces así que aquí en el Champs Elysee es el lugar para estar. Diviértase y agradezca a Lance por todos los grandes años para mí. (Esperemos que esté usando amarillo)

Kristen, es un buen teatro si nada más. Esto implicará varias horas de espera alrededor, y entonces para cada uno de las ocho vueltas alrededor de Champs-lyses los jinetes whiz por cerca de diez segundos y entonces más espera sigue. Si usted no tiene niños pequeños que preocuparse de que está bien. No anticipar ser capaz de sentarse. Y esto es clave ... tener mucha agua en su persona.

Gracias a todos por su consejo! Hemos decidido que definitivamente haremos un punto de ver al menos parte de la carrera. Hemos estado viendo un poco en la televisión así que espero que se agregue a la diversión de la misma. Voy a dar una o dos alegrías para Lance - nos encantaría verlo ganar de nuevo.

Gracias a todos por tomarse el tiempo para responder!