9 días en Roma, Florencia y Venecia en agosto 2012

Mi marido y yo fuimos Italia por 9 días en agosto pasado (2012). Visitamos Roma (4 días), Florencia (2) y Venecia (2). Aprendí mucho de la línea de ayuda del viajero! Todo el consejo era perfecto! Sabíamos que agosto es un mes de vacaciones (había más que suficientes sitios / tiendas abiertas), así como el mes más caliente para estar en Italia; Sin embargo, nos hizo grande siguiendo consejos que aprendimos de este foro. (¡GRACIAS!). 1) Llenamos la luz - en todos los sentidos. Del peso de nuestras maletas, la tela y el color de nuestra ropa, y la cantidad de ropa .... Cada uno tenía uno 22 & quot; Maleta rollerboard y una bolsa de estilo cross-body más pequeña. La mía era una bolsa de cámara con varias cremalleras y compartimentos para guías y mapas. 2) Nos trajo botellas de agua con un gatillo de nebulización y constantemente lleno en las muchas fuentes con agua maravillosa de Italia! (Más en mi próximo post)

3) Nuestro horario diario fue diseñado así que nos detuvimos alrededor de 1300 para el almuerzo - la parte más caliente del día - y fuimos a nuestro hotel para una siesta fresca. Luego pudimos disfrutar más de turismo y walkabouts y cenar cuando era un poco más fresco. Los máximos diurnos del pasado mes de agosto fueron 100 - 105 F. Seguí el consejo de alguien y compré fans de sandlewood para cada uno de nosotros que proporcionaron una brisa muy necesaria cuando no había ninguno. (Que eran menos de $ 1 cada uno en Amazon!) Me olvidé de llevar conmigo a la gira del Vaticano y realmente se lo perdí! 4) Viajamos en tren de Roma a Florencia, luego a Venecia y volver a Roma. Maravillosa manera de viajar!

5) No tuvimos problemas con el idioma. Todo el mundo hablaba o trataba de hablar inglés y no nos hacía sentir horrible por no saber más de una docena de palabras o frases. 6) Encontré que mis faldas eran más frías que pantalones. Mantuve una bufanda a mano para cubrir mis hombros al entrar en una iglesia. 7) Galleria Borghese es una visita obligada! Me enamoré de Bernini y aprecié su trabajo en Roma: las fuentes de la Piazza Navona, la Fuente de las Tortugas en la Piazza Mattei y sus ángeles en el Puente de Sant'Angelo. 8) Vimos Venecia de Francesco Da Mosto antes de viajar que hizo Venecia vienen vivo para nosotros! Así que nos alegramos! Si vas a Italia este agosto, espero que estos consejos te ayudarán!

Wanda, gracias por publicar un maravilloso informe de viaje. Yo también me encantó la galería Borghese. Ciao!

¡Gracias por publicar esto! Estamos viajando a Venecia, Florencia y Roma a finales del próximo mes, al final de 3 semanas en Europa. Italia es lo que más me entusiasma pero más nervioso! María

María, debes planear ir a las bandas en la Plaza de San Marcos una de las tardes que estás en Venecia. Cenamos en otro lugar y luego nos sentamos en una mesa en frente de la plaza St. Mark's Band y pedimos postre y amaretto. ¡Las bandas compiten! La gente le encanta y tendrá un maravilloso tiempo tomando todo! ¡Ten un viaje maravilloso!