Familia de cuatro personas Frankfurt a Roma en 17 días, verano 2012

Volamos americano desde que tengo estatus con ellos. El vuelo se retrasó un poco pero nada importante. La mayor decepción fue no entretenimiento individual en cada asiento, gracias a Dios por iPads. Llegamos a media mañana y nos recogieron nuestros amigos que viven cerca. Pasamos un montón de tiempo ponerse al día y tomó algunas siestas mediados de la tarde. Al día siguiente, tropezamos con Burg Eltz. Maravilloso pequeño castillo con las reliquias familiares alineados en la mazmorra / sótano. El tour en inglés fue bueno, pero un poco rápido. Me hubiera gustado quedarme en algunos lugares pero soy un lechón de castillos. No hay fotos en el interior. El castillo está bajando la colina desde el aparcamiento, así que el paseo es fácil o el transporte es 1E. Hay una foto maravillosa op si caminas hacia abajo. El paseo de regreso es muy empinado y vale la pena el 1,5E por persona precio. El día siguiente día nos tropezamos a Rotenburg y caminamos por la pared. Habíamos estado aquí antes y compramos adornos de Navidad que nos robaron de nuestro equipaje en el último viaje. Esta vez pagamos para tenerlos enviados a casa desde que estábamos embalando la luz. Resulta que el envío era el mismo que el IVA (que se eliminaron ya que estábamos enviando a los EE.UU.). Sólo un adorno de cristal estaba roto, así que no está demasiado mal. Comimos en casa la mayoría del tiempo y los niños les encantaba ir a conseguir pan cada mañana. La lavandería era fácil ya que teníamos una lavadora.

Teníamos unas pocas opciones en los trenes, pero varias opciones incluían autobuses locales o muy corto conexiones veces así que optamos por la ruta ligeramente más larga pero más simple de tomar el tren a Munich y luego a Vincenza. Nos fuimos a las 1 pm y nos dieron en 9 pm. Teníamos 4 de los 6 asientos (la ventana dos y los dos pasillo) reservado en el coche de 6 asientos y nadie nos molestó. Teníamos tomacorrientes para los iPads y una puerta corredera. Hablaban cuatro idiomas en el coche de comedor, ninguno de los cuales era inglés pero mi alemán roto fue capaz de alimentarnos.

El lunes cogimos el tren a Florencia. Aquí tuvimos nuestro único snafu. Resulta que hay dos trenes de Vincenza a Padu y uno es el tren rápido y uno es el tren lento. Teníamos entradas para el tren lento (más barato) que se suponía que iba a venir antes del rápido (caro) tren. El lento fue tarde, supongo y el rápido llegó a tiempo (primero). Nos pusimos en marcha porque me preocupaba perdimos el otro. En este momento yo no sabía que había una rápida y lenta. Una vez, le pregunté a alguien si nos dirigimos a la manera correcta y miraron mis boletos y dijeron que sí, pero yo estaba en el tren equivocado y si el conductor me atrapó sería una multa muy grande. No nos registramos nuestros billetes y nos bajamos 20 minutos más tarde para coger el próximo tren a Florencia. Aquella noche en Florencia fuimos a la iglesia y al museo de escultura detrás de la iglesia. Nos alojamos en el Katti House. Nos pusieron en una habitación (aunque nuestra reserva era para dos). El precio era el mismo y no nos importó. Sólo la hija (?) Habla inglés y ella no estaba allí para nuestro registro, así que la conversación era un poco de gestos de mano y adivinar pero nos hizo todo bien hasta que queríamos confirmar nuestras reservas para David y Uffizi. No podíamos comunicarnos hasta que la hija estaba allí. Mi única queja sobre Katti casa es el wi-fi gratuito era inexistente. Esto llevó a los niños locos porque estaban usando FaceBook para conectarse con amigos de vuelta a casa. Encontramos un montón de restaurantes con wi-fi. La habitación aire acondicionado funcionaba muy bien.

El martes 17 fuimos a la terraza tour a las 12:30 que te permite subir al tejado de la iglesia de Florencia. Es una experiencia muy diferente a la que tendrías en los estados. La barandilla era sólo de 30 pulgadas de altura y estábamos muchas historias en el aire. Nos pidieron que no tirar nada del techo, así que no matar a cualquiera abajo. En algunos lugares el pasaje era de sólo 12 pulgadas de ancho (sólo para un paso) con el edificio detrás de usted y el frente a usted. Aquellos que se asustaron de las alturas dieron un paso rápido pero con cuidado y no miraron hacia abajo. Durante esta excursión llegamos a ver algunas esculturas de papel y yeso que llenaban los rincones vacíos de la iglesia antes de que se completaran las esculturas reales. Por desgracia, tenían la cerca de ellos para mantener a la gente de escribir sobre ellos. Fuimos a la cima de la cúpula aquí, gran vista, arquitectura muy guay pero claramente no era el diseño para grandes multitudes. Algunas de las escaleras eran tan estrechas que tuve que girar hacia los lados para caber. Además, el camino es el camino hacia abajo por lo que se mueven en un movimiento de reflujo y flujo. Había una chica controlando la última escalera (y me refiero directamente a la escalera) y ella llegaría a coquetear con un chico y la parte superior se llena. Entonces ella detendría el flujo y enviaría los de arriba hasta que se vaciara. Entonces ella mandaría a gente otra vez hasta que la tapa no podría aguantar más y la línea se detuvo y la gente comenzó a murmurar. Entonces ella pararía la muchedumbre otra vez y enviaría a todos en la tapa abajo. A las 3 fuimos a ver a David, que fue increíble para mí. A las 5:15 fuimos a los Uffizi para ver a los maestros. Mi error fue demasiado este día. Después de la primera planta que un poco cruzó por los pasillos hacia la salida. Me encantan los museos, pero la esposa y los niños se hicieron para el día. El momento era porque esperamos a Katti casa nos ayudan con reservas, si lo hubiera hecho en línea que podría haber extendido un poco más pero funcionó para un día.

El miércoles 18 descansamos y tomamos el tren de la tarde a Roma. Habíamos alquilado un apartamento justo al lado del Panteón. Me encantó la ubicación. Realmente nos instalamos aquí por las noches y nos dieron a conocer nuestro barrio que se extendía desde Pizza Navona a la Escalinata Española. Encontramos una tienda de comestibles, varios ATMS, una panadería, una farmacia, un montón de restaurantes que nos gustó, etc. El apartamento estaba en la cuarta planta y 77 escalones. Intentamos no olvidar nada cuando nos fuimos porque nadie quería volver. La mayor queja aquí sería el aire acondicionado. Se anunciaba como tener aire acondicionado y lo hizo, tipo de. Era, por supuesto, un complemento en la sala de estar. Goteaba en un cubo que tenía que ser vaciado porque no tenían un permiso para drenarlo. Eso no sería tan malo, excepto que no podría enfriar por debajo de 28 C y luego sólo la sala de estar. En la segunda noche los niños estaban durmiendo en la habitación porque son adolescentes y mamá y papá estaban durmiendo en la sala de estar. No cocinamos pero usamos la nevera y la lavadora. En la primera noche fuimos en una noche Segway tour, de lejos el mejor tour jamás en las mentes de los niños. Cada día después que querían saber si cada lugar tenía Segway para montar y si no, podíamos volver y hacerlo de nuevo. Me divertí mucho y fue bastante fácil. Tuvimos unos pocos que no sabía lo que estaban haciendo, pero en su mayor parte si se podía estar en frente de ellos, estaba bien (tienes que alojarte en una línea de un solo archivo cuando se mueve de ubicación a la ubicación). Esta fue una excelente introducción al corazón de Roma. Nos ayudó a orientarnos.

El jueves nos fuimos a Pompeya. Hicimos la excursión privada, así que teníamos un autobús mini nos recogieron. Tardará unas tres horas en llegar allí. La guía que tuvimos fue agradable y estaba fresco estar solo, así que pudimos hacer preguntas y escuchar. Una cosa era que había tantos tours de grupo que él un poco nos precipitó en varios puntos para entrar y salir entre los tours. Sé que él estaba tratando de mantenerlo íntimo, pero quería pasar más tiempo en algunas áreas. Él sabía lo que estaba haciendo porque vimos todo lo que queríamos en las 3 horas que tuvimos. Comimos aquí después y luego dormimos en el coche en el camino a casa.

El viernes 20 fue día del Vaticano. Fuimos con paseos de Italia a la 7:30 Pristine Sistine Capilla tour. Nuestro guía nos llevó a la capilla mucho rápido y en realidad ir a unos 50 minutos sentarse en varios bancos hablando de la historia. Realmente disfruté este momento, bien vale la pena el costo. El único inconveniente era que no hay fotografías permitidas en la capilla y tuvimos un chico que simplemente seguir tratando de escabullir fotos apuntando su cámara y fotos de snepping. Los guardias le advirtieron varias veces hasta que se acercaron y le exigieron que les mostrara la cámara. Le hicieron borrar las fotos o salir. Él los eliminó. Nuestro guía nos había advertido sobre esto antes de ir. Una vez hecho allí caminamos, vimos el garaje y la sala de pintura, así como muchos de los otros salones principales. Hay demasiado para ver en un día o incluso varios días. Fue justo para los niños y su esposa, pero que podría haber pasado mucho más tiempo allí. La cantidad de historia como caminar por un pasillo es impresionante. Terminamos en la capilla de Sistine otra vez y era hombro con hombro. No podías ver el piso en absoluto y era tan ruidoso aunque todo el mundo se supone que está en silencio. Guardias en todas partes de personas shushing y la comprobación de flashes de cámaras. Fuimos para el almuerzo en la zona, la peor experiencia del viaje. No fuimos lo suficientemente lejos del Vaticano para escapar de los lugares turísticos. La comida era regular y el quería un consejo que me arrepentí tan pronto como lo hice, pero simplemente dejarlo ir y nos cambiaron.

A la 1:30 fuimos a la excursión Scavii. Eso fue espectacular. La guía hablaba inglés pero no como su primera lengua así que a veces los detalles se perdieron. Yo sabía un poco sobre la gira haber investigado ampliamente y en algunos casos sabía detalles que no discutir. Increíble tour no obstante. Era mojado y húmedo pero caminar en las calles del primer siglo era demasiado fresco. Fuimos a la cima de la Basílica y que era bastante guay pero estaba lleno. Por lo menos había maneras separadas arriba y abajo así que la muchedumbre fluyó bastante bien.

El sábado hicimos el tour del Coliseo de nuevo con paseos de Italia. Me encantó el acceso a la planta, el sótano y el tercer nivel. Se podía salir de las multitudes y era tan guay de mirar desde esos lugares. Por la tarde tomamos la cripta, catacumbas, y Bones tour. De nuevo una buena excursión con paseos de Italia. Vimos una vez la iglesia que estaba siendo excavada. Era una iglesia del siglo XII construida en una iglesia del siglo IV construida en una iglesia del siglo II que todavía tenía agua corriente del acueducto! Dicen que hay otra iglesia bajo esa pero no tienen dinero para cavar más. Nuestro guía dijo que sólo el 13% de Roma estaba siendo excavado y no podían hacer más porque mucho se construyó una encima de la otra. El domingo fue un día fácil. Nos shopped y caminamos y lleno y listo para ir a casa al día siguiente.

Unos pocos pensamientos finales. Éramos turistas en las secciones más turísticas así que tomar esto con un grano de sal pero vimos shorts por todas partes. Muchos tenían pañuelos para cubrir las piernas y los hombros cuando era necesario. Los chicos tenían shorts de longitud de rodilla y camisetas. Las excursiones fueron muy valor añadido para una primera vez exposición. Excepto para Florencia la mayoría de los días estaban bien en longitud. Algunos un poco largo pero nada gelato no podía arreglar. Como dije que había veces que podría haber pasado más tiempo en museos pero para la familia que funcionaba bien. Hicimos el paquete de datos en Italia para un iPad, vale la pena tener el Internet cuando sea necesario. Intentamos hacerlo con el iPhone de mi esposa, pero estaban con AT & amp; T y estaba cerrada. Fue un gran viaje con grandes recuerdos.

Gracias por publicar un informe tan detallado.

¡Qué maravilloso viaje! Me alegro de que lo publicaste. Disfrutamos de leerlo.

¡Gracias chicos! Cada vez que pienso en ello recuerdo más como el gitano en Piazza Navaron que quería darle a mi esposa un braclet de amistad. Yo estaba muy firme en decir que no e hizo algunas posturas mientras él envolvió las trenzas alrededor de su muñeca. Al final, dijo "de forma gratuita" Y desapareció entre la multitud.

David - vamos a Roma a finales de noviembre. ¿Cuán estrictos son con el requisito de edad en la gira de Scavi? He leído cosas diferentes. Nuestro hijo será 12 (pero mira por lo menos 15) y nuestra hija será 9 (pero mira por lo menos 11). ¿Alguna idea? ¡Gracias!