Siena Cuatro Noches Abril 2012

Mi marido y yo adoramos Siena, y tuvimos la suerte de encontrar un maravilloso apartamento en vrbo que estaba a pocos pasos de Il Campo y tenía un propietario maravilloso que vivía en el edificio (y hablaba un inglés perfecto). Después de Venecia y Roma, Siena parece extremadamente barato, cuando por supuesto es aún más caro de lo que sería aquí en Florida. También cogimos el autobús a Florencia y pasamos unas horas allí para ir a la Accademia y comprar chaquetas de cuero. Compramos tres hermosas chaquetas / abrigos por menos de 400 euros, así que me quedé encantado.

Entiendo que quieren guardar tesoros para nosotros mismos (!), Pero ¿consideraría compartir el apartamento exacto y una revisión de él?

Es vrbo # 320140 y es exactamente como aparece en el sitio web vrbo. Es la planta superior, y aunque hay un ascensor, todavía tienes unos 10 o 12 escalones. Pagamos 100 euros por noche y 40 euros por la limpieza del apartamento cuando nos fuimos. Teniendo en cuenta que pagamos 80 o 90 euros por una habitación muy pequeña en un B & amp; B nuestro viaje anterior, fue maravilloso!

Puede que no sepa la respuesta, pero este listado de VRBO muestra otro apt, el 'Queen Anne', y dice que está disponible; ¿Sabes algo de eso? No puedo encontrar nada en línea ... Su apt se ve muy bien - SI yo podría salir de mi agriturismo fuera de la ciudad ... ;-)

No sé nada de la reina Ana. ¿Es el otro dueño de este propietario?

Oh, bien, sí, veo que es el otro. Todo lo que sé es que enfrenta Il Campo, lo que significa que está en el otro lado del edificio de apartamentos. Llame o escriba a Cristina, el dueño, y ella estará encantada de responder a sus preguntas!