Venecia Cuatro Noches Abril 2012
Hemos estado en Venecia varias veces y esta vez alquilamos un apartamento de vrbo que era maravilloso y cuesta menos de los hoteles en los que habíamos estado alojando! Tuvimos una gran cena en Trattoria da Remigio a unos cinco minutos de Piazza San Marco, y un gran almuerzo en Al Covo en Castello. Mi restaurante favorito es todavía Bar Pontini en Canareggio, en el Canal de Canareggio. Ya que habíamos estado en la mayoría de los mejores momentos en Venecia, este fue un viaje relajante antes de irnos a pasar seis días en Roma, que será mi siguiente post!
OK, Celeste ... ya sabes mi pregunta ;-) (además de '¿me llevas la próxima vez?')
Celeste, ¿estás dispuesto a compartir el número VRBO para el apto de Venecia? Noté que renunciaste a los números de Siena y Roma. Me gusta usar VRBO. Gracias por adelantado. Ps: disfrutamos de tus informes de viaje, suena como si hubieras tenido una agradable y relajante visita.
Se llama Residenza Contarini y el propietario ofrece tanto un 2 dormitorios (en realidad una 1 BR con loft con sofá-cama) y un estudio y están al lado de la otra. Si usted busca Residenza Contarini, que se presentará. El vrbo # fue 237257 pero por alguna razón no saldría ahora.
Ooooh! ¡Me gusta! La próxima vez que vayamos a Venecia será una semana o así que estancia ... así que realmente quieres un apartamento, y éste parece genial. Otras críticas dicen que está cerca de "todo", incluyendo comida / comestibles / transporte / otros elementos esenciales, pero tranquilo, también. Se escucha perfecto. Por cierto, todas sus críticas han sido cortas, dulce y llena de buena información! ¡Gracias!
@Eileen, ese lugar es lo suficientemente grande para nosotros para alojarse allí también! Sid puede dormir en el sofá para que no tenga que escuchar a él roncar. D
¡Andrea, woo-hoo! Por supuesto, consigo el dormitorio con la puerta; Usted consigue el desván directamente sobre el sofá que ronca :-( Disfrute.
Definitivamente un guardián! Estoy seguro de que los precios varían según la época del año. Dame una idea para el estudio.
Tenga en cuenta que no hay ducha en el apartamento más grande - sólo una bañera - y no estoy seguro sobre el apartamento de estudio. Alquilamos el más grande durante las vacaciones de primavera y era 180 euros por noche más un depósito de 150 euros. Conocimos a un turista que estaba pagando 460 euros por noche por un hotel!