Atenas 2012
El verano pasado, tomamos uno de los mejores viajes de mi vida. Estoy empezando a planear para la excursión europea del próximo verano, así que pensé que compartiría los aspectos más destacados a cambio de la información que recojo de otros viajeros. Nuestro grupo era mi marido, yo, mi hermano adulto, mi sobrino de 13 años y mi hija de 10 años. Acrópolis de Atenas. Excelente ubicación fácil a pie de la Acrópolis y el metro. Recorrimos la Acrópolis nosotros mismos. Intenta ir temprano en el día cuando no es tan caliente. Además, el museo es absolutamente clave. (Además, es muy claro que los griegos quieren que sus antigüedades valiosas de vuelta de los británicos hay espacios aquí en este estado del museo de arte que están listos para su regreso). Permita mucho tiempo para la Acrópolis y el museo. Almorzamos en la cafetería del museo, que disfrutamos mucho. Un favorito de mi hija y sobrino en griego gofres con helado en la parte de arriba como un sundae en un gofre! A menudo los llamamos waffles belgas, pero los llaman gofres americanos. Me quedaría con la comida griega, sin embargo. No te puedes equivocar comiendo poco pescado fresco a la parrilla, salchichas, ensalada lo que te recomendamos. Caminando por el barrio de la Acrópolis, tropezamos con un concierto al aire libre. Sin cargo. Nos quedamos en la acera y escuchamos algunas ópera encantadora en la tarde. Pasamos dos días en Atenas, incluyendo ver el museo arqueológico nacional no-a-ser-perdido. Creo que fue suficiente. A pesar de las preocupaciones que escuchamos en casa, nunca vimos ninguna protesta o nos sentimos preocupados por la seguridad. La cámara de mi hermano puede haber sido pickpocketed en el metro, pero eso era (y podría pasar fácilmente de la misma manera en los EE.UU.). Había un montón de graffiti en todas partes y como no podíamos leerlo, no sabíamos si era político. Curiosamente, algunas de las ruinas antiguas también tienen graffiti antiguo tallado en ellos. Susan
Me alegra que disfrutó, pero no está seguro de lo que quiso decir con & quot; Mi cámara de los hermanos pudo haber sido & quot; ¿O desapareció o no lo hizo .. o quiere decir que podría haber perdido o cayó?
Acabo de regresar de Atenas. La Acrópolis / Mars Hill, mientras impresionante, era una decepción debido a las grandes multitudes. Parece que todo el mundo ha conseguido el memorándum sobre llegar temprano para vencer el calor y las multitudes. Además, las indicaciones de algunas otras personas localmente eran que las horas de funcionamiento en la tarde han sido un poco cutre últimamente, y los operadores turísticos eran conscientes de esto ... El Museo Arqueológico, sin embargo, es un can't-miss.