El escocés al descubierto, 2010
2010, la Royal Mile en Edimburgo en un fin de semana. Había artistas callejeros recaudando dinero para todo tipo de obras de caridad. Ahora, los que han estado en Escocia han visto la imagen de un escocés levantando su falda escocesa para mostrar el tatuaje de león en su mejilla derecha. Lo ves en posavasos, en manteles y ese tipo de cosas. Lo conocimos ese día. Él tenía varios signos incluyendo uno refiriéndose al Clan de Wallace. Estaba en traje de Highland lleno con una cara azul. Bueno, mi esposa es miembro de una organización compuesta llamada Wallace Clan Society o algo así. Se acercó y le dijo, e imaginar a un centenar de turistas en torno a verlo gritando y agitando su claymore. Él le da uno a mi esposa, y tengo una foto de los dos agitando espadas alrededor y gritando a mí. Tuvo que empujar a algunos turistas de vuelta mientras él trataba con nosotros. Resulta que él es un profesor de historia y cuando le dije que mi licenciatura era en la historia de la conversación de verdad chummy. Cuando terminó con nosotros y mi esposa estaba caminando de regreso a donde yo estaba dijo, "¿Alguna vez has visto esto?", Y levantó su kilt para mostrar a la multitud su gran tatuaje. Un tiempo divertido fue tenido por todos.
Monte, Eso suena un poco más "educado" Que una foto que vi hace poco tiempo. En la foto, uno de los Regimientos Escoceses estaba teniendo una foto tomada con la Reina. El Oficial sentado a su lado tenía sus "pedacitos traviesos" A la vista Solo en escocia
Ken, esa foto está disponible en línea. Lo he encontrado varias veces y lo envié a otros.
Http://www.humor-day.com/pictureviewer.php?id=1451
Y todo el tiempo pensé que las joyas de la corona estaban en la Torre.
Ah ... eso nunca se hace viejo. Y nunca me convencerás de que no sabe exactamente cómo resultará esa foto ;-)