España (Sevilla, Granada, Madrid) Informe de viaje - Octubre 2016

Me gustaría una vez más dar las gracias a todos ustedes fantásticos amigos del foro con todos sus consejos y ayuda y respuestas a nuestras preguntas. Tuvimos un muy buen primer viaje a España y disfrutamos de nuestro tiempo allí. Lo encontramos lleno de lugares de interés turístico, simplemente guau!

Yo no diario este viaje por lo que mi informe no será tan detallada como mi anterior informe a Francia. No podría mantener con esas tardías cenas españolas y volver a nuestro alojamiento con bastante entusiasmo a diario :)

Tecnología

Esta vez viajamos con Verizon. Usted puede tener textos, llamadas y datos ilimitados por $ 5 USD al día en España con ellos. Optamos por este paquete. Llegó en muy práctico cuando se necesita un acceso rápido a la información. Sin embargo, estaba un poco triste porque me gusta estar completamente separado de mi otro mundo & quot; Cuando viajamos. Tuve que resistir la tentación de navegar por mis aplicaciones de medios sociales cuando nos sentábamos para descansos.

Todavía le gustaba Ulmon CityMaps2Go tener puntos guardados en un mapa (que puede utilizar sin conexión). También disfrutó de la aplicación Thyssen, la aplicación de audio guía de la Alhambra, la aplicación Metro de Madrid y la aplicación Palacio Real. ALSA app trabajado para los billetes de autobús; La aplicación Renfe no funcionó tan bien ya que no tenía un nombre de usuario configurado. Terminamos reserva a través del sitio web en vez mientras estábamos allí.

Transporte

Transporte público de uso exclusivo. Tren, autobús y taxi. Todo funcionó bien, aunque me gustaría considerar la compra de billetes de tren con antelación. Varios timeslots de Sevilla se vendieron a nuestra llegada al aeropuerto de Madrid. Creo que tomaría la apuesta y comprar boletos antes de tiempo de esa manera usted sabe que tiene un tren para tomar. Tuvimos la opción de pagar más por "first class & quot; Alrededor de los 12 turnos o esperando hasta la mitad de la tarde. Optamos por pagar por la actualización ya que el tiempo era más importante para nosotros. Había un grupo de mujeres cuyo tren a Málaga, creo que era, no estoy seguro, estaba completamente lleno para el día. Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org

Alojamiento

Sevilla: nos quedamos en un AirBNB por una mujer llamada Cristina. Ella era muy servicial y atento. El apartamento era encantador, céntrico, y tenía una cocina y lavadora de ropa que nos aprovechamos, aunque era un poco húmedo y las cosas no bastante seco todo el camino.

Granada: nos alojamos en un hotel, Shine Albayzin. Nos splurged en la suite con una vista de la Alhambra y nos encantó nuestra habitación. Muy romántico y aún barato comparado con las tarifas más grandes de la ciudad. Todavía se podía oír el ruido de la calle fuera, aunque eso no nos molestó.

Madrid: nos alojamos en el hotel Preciados, que era muy agradable y situado en una bonita calle pequeña con varios restaurantes. La cama más cómoda de toda nuestra estancia. También tenía un minibar gratuito que se reponían cada día que nos aprovechamos. El café adjunto también era sorprendentemente agradable.

Itinerario del viaje

3 noches Sevilla, 2 noches Granada, 4 noches Madrid con excursión a Segovia

Eso es lo básico, voy a trabajar en el día a día siguiente!

Volamos AA de Wichita a Chicago, entonces nuestro vuelo de conexión era ibérico a Madrid. Este era un avión muy agradable y tenía varios asientos vacíos. Los afortunados se estiraron en los asientos del medio para sentarse para una buena siesta larga.

Día 1 Sevilla: Llegó al aeropuerto de Madrid sin billetes de tren pre-reservados. Fuimos a la taquilla y los billetes más temprano que pudimos conseguir eran primera clase para el timeson de noonish. Optamos por aquellos. Llegamos con suficiente tiempo que podría haber saltaron en un tren anterior había entradas disponibles, pero uno nunca sabe si tienes retrasos, así que fue una apuesta que no estaban dispuestos a tomar. En retrospectiva, yo jugaría en él y comprar boletos. Tal vez porque era un viernes con más gente viajando había menos entradas, no lo sé. Nos hizo disfrutar del salón en la estación de tren mientras esperábamos para nuestro tren para llegar, un buen beneficio de tener que pagar más por asientos. Finalmente llegamos a nuestro tren a Sevilla. Cogimos un taxi a nuestra llegada a nuestro apartamento AirBNB. Después de charlar con nuestro anfitrión y asentarse en, nos golpeó el abajo para algunos caminando y exploración. Nos marchamos la Torre del Oro, limpio lugar. Caminamos a Triana zona para algunas tiendas de cerámica. Yo estaba preocupado por ver las tiendas ya que había leído que varios lugares cerca el sábado para la siesta y no reabrir. Descubrí después que este no es el caso - estaban abiertas. Simplemente no me sentía listo para comprar nada ya que sólo había llegado, así que disfrutamos navegando pero no comprar. Volvimos a nuestra zona BNB y cenamos en un lugar que tenía probablemente mi sangría favorito de nuestro viaje. Tuvimos unas vistas bonitas de la noche del campanario de la Giralda. Y luego lo llamamos una noche.

Día 2 Sevilla: A la mañana siguiente nos levantamos para visitar el Alcázar. No tuvimos ningún billetes pre-comprado, así que nos paramos en línea para probablemente unos 20 minutos antes de conseguir en. Sólo decepción fue no poder comprar las entradas a los apartamentos Royal - que estaban llenos. Por lo tanto, es posible que desee pre-comprar aquellos si realmente quieres ir. Yo había estado tratando de no planear más este viaje y lo que salió por la culata para mí unas cuantas veces ... Alquilamos una audioguía que era informativo pero un poco molesto cuando estás tratando de hacer malabarismos y una cámara. De todos modos, el Alcázar era precioso y nuestra primera prueba de arquitectura morisca. Me encantó la primera habitación blanca a la izquierda cuando entras. También me encantaron los baños abajo ... fue un verdadero placer tener el lugar para nosotros por unos pocos minutos! Yo estaba un poco decepcionado con los jardines, no hay demasiadas flores en esta época del año. La suciedad había sido perturbado, así que parecía que habían estado trabajando en los jardines. Comimos un almuerzo en la cafetería en los jardines y disfrutamos del precioso clima en una mesa fuera. Pasamos probablemente unas 4-5 horas o así en el Alcázar? Luego nos dirigimos a través de algunas calles comerciales a la Metropol Parasol. Empezamos con una visita al museo de abajo, y luego subimos para una bebida y una exploración de la estructura. Fantásticas vistas y arquitectura interesante. Un buen lugar para relajarse con una bebida, no probamos la comida. Luego nos dirigimos al Palacio de la Condesa de Lebrija. Nos pareció que estaba bien - ordenado pero no necesariamente lo recomiendo si tienes tiempo limitado. Volvimos a Triana donde recogimos un pequeño tazón de servir para nosotros y unos regalos para algunos amigos / familia y luego caminamos hasta la estación de crucero de barco de río. Las vistas eran buenas, pero los asientos no estaba arreglado, así que la gente estaba y en movimiento constantemente y de pie en el frente del barco donde nuestros asientos eran así que terminó siendo difícil de ver a su alrededor. Una vez más, no es algo que necesariamente recomendaría a menos que esté realmente interesado en los diferentes puentes y arquitectura más nueva en Sevilla como la porción de audio cubre esas cosas. OMI, su tiempo y dinero sería mejor gastado en Flamenco! Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org

Día 3 Sevilla:

Este día tuvimos a lápiz en para explorar el mercado de arte de domingo pero habíamos encontrado maravillosas acuarelas por un artista el día antes fuera de la salida del Alcázar. Así que decidimos que no necesitábamos más arte para conmemorar el viaje y nos saltamos y nos fuimos para bastante temprano por la mañana vistas de la Plaza de España en su lugar. Así que, decidimos ir en taxi a la Plaza de España, llegamos a las 9 de la mañana creo. Había otros explorar pero las multitudes eran delgadas en ese momento comparado con cuando nos fuimos. Este lugar es ahora uno de mis lugares favoritos en España. Simplemente me encantó. Nos pusieron alrededor de la Plaza y luego el parque un poco. Los otros planes para el día fue un tour a Italica con Paul McGrath. Él es un taxista de Sevilla y ofrece viajes a Itálica o viajes a las aldeas blancas a un precio razonable. Lo llamé para ver si podíamos cambiar nuestro punto de encuentro a cerca de la Plaza ya que estábamos allí y él era totalmente flexible, así que funcionó bien. A las 11 de la mañana, él nos recogió y nos fuimos a Italica. Nos encontramos Paul muy amable e interesante para charlar con. Tuvimos una excursión de 2,5 horas con él, que estaba a la derecha - creo que podríamos haber pasado un poco más tiempo poniendo alrededor de las ruinas si estábamos por nosotros mismos, pero era tan conveniente no tener que alquilar un coche o ir en transporte público, Era muy vale la pena los 75 euros para la excursión. Italica en sí era genial! Si te gustan las ruinas romanas, lo recomiendo totalmente ir. Había magníficos mosaicos y las ruinas, incluyendo el Coliseo, eran muy interesantes. Me encantó ser capaz de caminar en el lado & quot; túneles & quot; ahí. Paul también nos hizo girar por el anfiteatro en la ciudad y que era un wow demasiado, sólo desearíamos haber conseguido dentro para explorar más. Paul nos dejó caer por la catedral, que decidimos ir en en ese momento. Probablemente debería haber ido y comprado billetes en la otra iglesia, pero decidimos a pie en línea, que era probablemente a unos 30 minutos cola. El sol de media tarde era bastante caliente, así que cubierto un poco con mi bufanda de luz, así que no quemar. Una vez que llegamos, nos pareció bastante impresionante! ¡Qué área de altar y escena de la vida de Jesús! Caminamos por la rampa hasta la torre de la campana (que es un poco empinada en caso de que eran curiosos) y me encantaron las pequeñas vistas de las ventanas en el camino. También disfrutamos mucho de la zona del patio interior una vez que volvimos. Ya que disfrutamos de la Plaza de España tanto, decidimos que volvería a taxi para algunos noche luz (que había rodó mi tobillo unos meses antes y todavía no ha sanado correctamente, así que era bueno para darle un descanso de todo El caminar aquí y allá). La Plaza era genial para ver en la noche, diferente de la mañana, y muy concurrida con la gente. Nos dimos vueltas alrededor de la idea de tomar un paseo de carruaje pero Paul nos había dicho algunas no grandes historias cuando le pregunté sobre los paseos así que decidimos pasar en eso. Decidimos terminar nuestro día y nuestro tiempo en Sevilla con un espectáculo de flamenco. Taxied volver a la zona de la Casa de la Memoria y compró entradas para un espectáculo de flamenco, que era emocionante y electrizante y una de mis experiencias favoritas español! Los bailarines eran geniales, los músicos eran geniales, sólo una experiencia maravillosa! No estaba seguro de qué esperar y que totalmente voló mi mente. Llegamos unos 30 minutos antes de tiempo y una línea ya se había formado. Todavía tenemos asientos de primera fila, sin embargo, y que era un gran lugar para estar! Había una línea separada para el espectáculo real, tienes que ir a la recepción interior para comprar billetes, así que DH estaba en línea mientras que compré los billetes. Creo que esta es la noche que nos detuvimos en otro buen lugar de tapas - pedí una chuleta de cerdo con una salsa mojo picon - lo disfruté tanto que tuve que google para ver lo que era. Resulta que se origina en las Islas Canarias! Voy a tratar de recrear la salsa aquí en casa basado en recetas en línea. Era tan maldito bueno!

Día 4 Granada: Habíamos decidido durante su estancia en Sevilla reservar el tren temprano 6:35 a Granada. Lo hice a través de mi teléfono, sin aplicación, ya que la aplicación quería información adicional de mí que no quería tomar el tiempo para configurar. Era una mañana temprano cuando llegó el día, pero nos alegramos de haber hecho este método frente a esperar el autobús de las 10 am. En retrospectiva, encontramos Granada a ser nuestra ciudad favorita que visitamos en España y nos alegramos de tener el tiempo extra allí. Nos taxied a la estación de tren en Sevilla, y lo que un paseo loco que era, aunque nadie estaba fuera y sobre él condujo un poco salvaje, golpeando algunos el espejo de coche en edificios laterales y golpear el acelerador con un poco de gusto! Eso te despertará ... A su llegada a Granada, taxied a nuestro hotel. Me encantó su ubicación con una vista baja de la Alhambra y nos pareció bien equipada. Nos tomamos el desayuno en un pequeño café cerca de nuestro hotel ... delicioso zumo de naranja! Y luego se duchó y salió a las calles para hacer un poco de exploración. También recogimos nuestras entradas para Alhambra en el Corral del Carbon. Estábamos de pie en línea cuando después de unos minutos alguien preguntó si alguien estaba allí para entradas de Alhambra. Había una máquina dentro al lado de la línea (que no se podía ver) que era para los billetes. Evidentemente estábamos en cola para el sitio en sí? Recogimos nuestros billetes, que era fácil, y luego nos fuimos a hacer algunas explorar de Granada. Nos pusieron alrededor de la ciudad, un montón de pequeñas tiendas encantadoras, caminamos por la catedral, y nos dirigimos hasta el Albayzin. Donde aparcamos nuestras colillas en algunos asientos cómodos con una vista absolutamente estelar de la Alhambra en El Huerto de Juan Ranas para un plato de pasta y algunos cervezas y sangría. Pasamos unas cuantas horas allí simplemente tomando las vistas y relajarse y charlamos con otra pareja de los Estados Unidos por un tiempo. ¡Fue grandioso! Tuvimos reservas para cenar en Estrellas de San Nicolás. La comida era realmente muy bueno, con excepción de la paella de langosta. No era muy bueno en todo, especialmente teniendo en cuenta el precio. Nuestras ensaladas eran deliciosos y rabo de abejas de DH era muy, muy bueno. La vista era increíble. Habíamos querido comer en otro restaurante, pero no estaba abierto los lunes por la noche. Recomendaría probar Estrellas. Hacer reservar con antelación y pedir una mesa en la terraza. Usted tendrá maravillosamente vistas románticas de la Alhambra. Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org

Día 5 Granada:

Habíamos reservado 10 am Nasrid palacios tiempo de entrada. Llegamos a la Alhambra un poco después de las 9 de la mañana, a través de la puerta de la justicia. Tomamos un poco de desayuno en un poco de pie cerca de la cola para el Nasrid y tomó algunas vistas de Granada desde la zona de la Alcazaba detrás del stand. Luego nos dieron en cola para nuestra entrada y esperamos. Utilizamos una audioguía en nuestro teléfono para la Alhambra y Nasrid, que era atractivo e informativo. Encontramos la Alhambra y los palacios Nasrid absolutamente maravilloso, a pesar de las multitudes. Nos encantó. Quiero hacer más lectura sobre él, comenzando con los Cuentos de la Alhambra de Washington Irving! Realmente es un lugar espectacular. Después de nuestro tour en el palacio nazarí, nos dirigimos a los jardines del Generalife y visitamos esa zona. Luego nos dirigimos al Parador y tuvimos un almuerzo encantador en la terraza exterior. Luego llegamos a la tienda de regalos en la entrada principal y nos dieron algunos buenos recuerdos. Entonces caminamos detrás a través del complejo y abajo al palacio de Charles V. Me perdí que el museo de Alhambra no reabrir los martes ... mucha tristeza siguió para mí! Pero, tal es la vida, no puedo dejar que arruine el día así que lo superé y fuimos a la Alcazaba. Para entonces, eran las 2 de la tarde. Me alegré de haber comprado el boleto extra de Alhambra (no el del Nasrid, sólo un boleto de la tarde), porque tuvimos que usarlo para entrar en la Alcazaba. Después de touring, nos dejó el complejo y putted alrededor de la ciudad para un poco y comimos algunas tapas y relajado. Teníamos boletos de la noche tour de la Alhambra a las 10, así que hicimos nuestro camino de regreso a la puerta de justicia para nuestro tour de noche. Es una visita ligeramente abreviada, que te ruta a través de la Nasrid un poco diferente de lo que atraviesas durante el día. Menos personas, lo que ayudó a la experiencia. Muy interesante y contrastante de la visita de un día. Sin duda recomendaría hacer ambas cosas. Si tuviéramos más tiempo en Granada, creo que hubiera optado por el Nasrid por el horario más temprano de la mañana para que tengas menos gente contigo. Yo habría hecho lo mismo con el Generalife. Hay mucho que ver en el complejo, que podría ver fácilmente ralentizar y realmente tomar su tiempo en el lugar. Desafortunadamente, la mayoría de nosotros no tienen ese tipo de lujo de tiempo, y me pareció un día completo muy maravilloso y gratificante. Sólo habría programado nuestra visita un poco diferente para haber visto el museo también!

Día 6 Granada / Madrid:

Nos pre-reservado degustación de aceite de oliva tour con tour de aceite de oliva para el timeslot mañana este día. Nos recogieron en un punto pre-arreglado en Granada, con nuestro equipaje. Esto era conveniente porque esto nos permitió caminar directamente a la estación de tren con nuestro equipaje cuando nos dejaron para coger el tren de la tarde, creo que era un 2:30 tiempo? En realidad, era un autobús, ya que el trabajo todavía se estaba haciendo en la línea. Tuvimos todo el autobús / tren cambiar en el camino de Sevilla a Granada y luego Granada / Madrid. Lo hicieron muy fácil, nada. Cogimos el autobús al punto de conmutación, creo que fue Antequera Santa Ana o algo así. Sidetracked aquí, aunque ... la excursión de aceite de oliva ... esto fue una forma divertida de pasar unas horas. Comenzamos con una parada con algunos campos de olivos. Algunos eran muy viejos pero esto no afectó la calidad de las aceitunas que el árbol produjo. También fue interesante ver sus métodos de riego utilizando las zanjas y las esclusas. A cada agricultor se le permite tanta agua en tiempos designados, según mi entendimiento. Probamos una aceituna que estaba madurando a púrpura, sabor muy fuerte que no creo que voy a intentarlo de nuevo, pero fue divertido :) Luego fuimos a un molino de aceite de oliva del siglo 15 en una ciudad blanca de la colina que estaba de nuevo Muy interesante ver cómo se procesaba todo antes de la revolución industrial. Después de ver que, fuimos a una sala de degustación / tienda para probar 5 diferentes aceites. Optamos por una cata de vinos después, que también era bueno. Probamos el jerez por primera vez, que en realidad creció en mí, pero no creo que lo buscaría frente a un vino regular. La degustación del aceite era grande, intentamos & quot; regular & quot; Aceite de oliva de diferentes olivos de diferentes regiones y también probado unos pocos aceites aromatizados (albahaca y naranja). Tan divertido y tan abierto a los ojos del mundo del aceite de oliva! Eran muy relajado y no agobiante para que nadie comprar artículos, totalmente su elección pero decidimos comprar unos pocos aceites diferentes para nosotros y luego algunos para nuestros amigos. Fuimos en coche a la ciudad, caminamos a la estación de tren, y esperamos nuestro autobús para aparecer, tal vez una espera de 40 minutos o así. Este fue un día de fiesta en España, el 12 de octubre, y no notamos ningún disturbio en la actividad normal. Finalmente llegamos y llegamos a Madrid. A su llegada a Madrid, nos taxied a nuestro hotel. Encontramos Hotel Preciados en un buen lugar para explorar Madrid. Caminamos hasta el Mercado San Miguel. ¡Qué lugar muy concurrido y un festín para los sentidos ... ruido, olores, gustos y lugares para visitar! Intentamos cosas dentro y fuera de nuestra zona de confort y tenía un montón de diversión mientras que en él. Mi cosa favorita para probar fue el stand de oliva con un montón de diferentes elementos de acompañamiento. Super lleno de gente en el miércoles por la noche que visitamos. Lo llamamos una tarde temprano en el hotel, cama super cómoda y una buena noche de sueño.

Día 7 Madrid:

Este era un día nublado, la lluvia y las nubes del día anterior colgaron durante la mayor parte del día. Nos dirigimos hacia el Palacio Real y paramos para el desayuno en la cafetería del Hotel Opera en el camino. Estaba delicioso y tenía un gran menú para el precio! Buen hallazgo. Llegamos al palacio que tenía bastante la cola, tuvimos que esperar probablemente 30 minutos o más para entrar. Y llegamos allí por 10:30 creo? Utilizamos una aplicación de audio descargado, sin embargo, probablemente sólo obtener la guía si volver a visitar. Tenían pastillas para alquilar y parecía muy bueno. Me quedé muy impresionado con el palacio en sí. Tenía una magnífica variedad de diseño y decoración en las diferentes habitaciones. Después de nuestro recorrido, caminamos por Madrid y exploramos las diferentes plazas, Plaza Santa Ana y Plaza Mayor y otras calles. Paramos para churros de chocolate con, ¡mmm! También fuimos a El Corte Inglés para algunas compras y bebidas con una vista de la cima. Terminamos nuestro día con la cena en La Mi Venta. Tuvimos una buena comida y muy buen vino aquí, pero recomendaría omitir las chuletas de cordero - eran pequeñas para el precio. El ambiente era muy romántico y fue una buena comida. La carne ordenados por la mesa parecía fabuloso. Habría ordenado que en cambio en retrospectiva.

Julie, me voy a España en una semana y media! Disfrutamos de leer su informe de viaje y gracias por la información sobre Verizon!

Día 8 Madrid / Segovia:

Nos despertamos sin alarma esta mañana, que fue a propósito, y nos dirigimos a la estación de autobuses de La Sepulvedana. Tuvimos suerte en tiempo y conseguimos algunos de los últimos asientos en el autobús con sólo unos 10 minutos de sobra. El autobús estaba completamente lleno, podría ser una buena cosa para llegar un poco antes para garantizar un asiento? Saltamos en el autobús y nos dirigimos a Segovia. La parada de autobús estaba convenientemente ubicado a poca distancia andando de todo lo que queríamos ver. Me sorprendió por todas las pequeñas iglesias hermosas, creo que eran estilo románico? Pensé que eran muy encantadoras. El acueducto era fabuloso (me estoy quedando sin adjetivos para todas las grandes cosas que vimos!) Y subimos hacia la cima. Gran lugar de la imagen. Luego nos dirigimos al Alcázar. Estaba nublado y rociar así que pensamos que empezaríamos allí para vencer a las multitudes y la lluvia. Alquilamos la guía de audio que era informativo. Realmente disfruté de la historia del castillo y ver los muebles antiguos y arquitectura. También fuimos a la cima del castillo y disfrutamos de las vistas. Luego caminamos de regreso a la ciudad y el sol empezó a salir. La catedral era preciosa. Probamos Ponche Segoviana en Limón y Menta - estaba delicioso! Ojalá pudiera haber lleno que y llevado a casa con nosotros. Yum Yum Yum. Caminamos alrededor del acueducto un poco más - que en realidad da vuelta a la esquina y sigue. Tan impresionante. Tomó un bocadillo rápido y luego se dirigió de nuevo a la estación de autobuses, creo que era alrededor de las 4 de la tarde. Consejo aquí si viaja a Segovia en autobús: su billete de vuelta tiene que ser intercambiado en la estación de autobuses para un horario específico. Por suerte en nuestra ventana de tiempo, había dos autobuses corriendo. Estábamos en la cola para el autobús y el conductor nos dio la vuelta y dijo que teníamos que conseguir que cambió. Así que asegúrese de hacerlo antes de entrar en línea. Llegamos a Madrid y saltamos en el metro de regreso a nuestro hotel para refrescarnos. Tomando el autobús a Segovia fue realmente fácil. Las ventajas eran que estaba a un corto trayecto en metro de nuestro hotel y luego te cayó en la ciudad en vez de fuera de la ciudad. Yo lo recomendaría. Después de refrescarnos, volvimos a las calles y decidimos ir a ver el Templo de Debod. El sol estaba más bajo en el cielo y realmente era una vista bonita. Por desgracia, estaba cerrado y no podíamos ir. Parecía ser un lugar popular para jóvenes y viejos para pasar el rato y tenía bonitas vistas de Madrid desde el punto así. Después de pasar el rato nos dirigimos a El Escaldón. Lo había encontrado al buscar cocina canaria en Madrid. Fue absolutamente delicioso y lo recomiendo encarecidamente! Terminamos nuestra noche con una parada en el famoso San Gines Chocolateria. Estaba delicioso. Este fue el tercer lugar y OMI el mejor lugar que tuvimos churros en nuestro viaje. ¡Muy bien!

Día 9 Madrid:

¡Nuestro último día! Queríamos ver el Crystal Palace en la luz de la mañana, así que llegamos al suelo corriendo (o sentado) en la parada de metro cerca del Parque del Retiro. ¡Qué lugar encantador y grande! Así que muchos estaban haciendo ejercicio aprovechando la magnífica mañana. Encontramos nuestro camino al palacio dentro del parque y fue absolutamente impresionante con la luz de la mañana brillando. Desafortunadamente encontró que estaba cerrado por el día para el cambio de una exposición. Eso fue una lástima pero disfrutamos desde el exterior. Nos paseamos por el parque durante un tiempo y luego nos dirigimos al museo Thyssen Bornemisza, donde pasamos varias horas disfrutando del arte. Fue una gran colección en una amplia gama. Algunas de sus piezas impresionistas estaban en préstamo mientras estábamos allí (noté que habían desaparecido debido a la guía de audio). Mi favorito era el John Singer Sargent's Millicent. ¡Qué pintura magnífica! Habíamos decidido un museo de arte era suficiente para nosotros este viaje, así que los otros tendrán que esperar para un viaje de regreso a Madrid. Después de nuestro tiempo de museo, caminamos hacia el otro lado del Parque del Retiro para ir a un lugar de tapas que se suponía que era las abejas-rodillas. Llegamos allí ... y encontramos que todos los demás pensaron que era las abejas-rodillas también. Estaba loco ocupado y ruidoso, así que decidimos ir y ir a otro lugar. Metro volvió al otro lado del parque y exploró esa zona en su lugar. Disfrutamos caminando por la calle de las Huertas, que era una bonita calle llena de tiendas lindas. Tuvimos un buen almuerzo tarde en La Mucca, caminamos de vuelta por la Plaza de Santa Ana. Nos hizo volver al hotel, nos refrescamos y lleno nuestras maletas completamente así que no te preocupes por la mañana siguiente. Nuestro vuelo era a las 11 y nos fuimos alrededor de las 7:30 para el aeropuerto en taxi, si recuerdo correctamente. Terminamos la noche volviendo a tomar unas copas y tapas y pasear por Madrid. Una buena manera de terminar un buen viaje.

¿Nuestra comida para llevar? España era un país encantador lleno de lugares maravillosos y alucinantes. Supongo que había leído demasiadas opiniones sobre Sevilla y Granada, respectivamente. Disfrutamos de ambos pero preferimos Granada a Sevilla. Tal vez Sevilla había sido exagerada demasiado, pero no me pareció tan bonita como yo esperaba. Encontré Granada mucho más bonita de lo que esperaba. Nos podría haber disfrutado fácilmente una noche extra allí, mínimo. Madrid nos pareció muy concurrida y muy llena de gente. La arquitectura me recordó a París, pero el ambiente de la ciudad es completamente diferente. Tuve un tiempo difícil envolviendo mi cabeza alrededor de la ciudad con sólo los pocos días que tuvimos allí. Me alegro de que no nos alojamos en un hotel en la Gran Vía. No sé qué zona me gustaría alojarme en un viaje de regreso. No me encanta Madrid, pero no puedo decir que tampoco me gusta (tantas personas parecen no cuidarlo en los distintos foros). Nos encantó Segovia. Los dos tienden a como los lugares más pequeños con encanto antiguo. No tuvimos tiempo para Toledo en este viaje, pero sin duda recomendaría Segovia si quieres ver un impresionante acueducto romano, un gran castillo, y una preciosa catedral. Muchas veces he visto a gente preguntar a cuál ir, y es difícil decidir (tuvimos un tiempo difícil decidir) pero estoy pensando que no te puedes equivocar de cualquier manera.

Gracias de nuevo a todos aquellos que me ayudaron con mis preguntas. Tuvimos un viaje estupendo y no puedo esperar a volver! Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org

Ang84335, gracias y me alegra que haya disfrutado! ¡Esperanza usted tiene un viaje maravilloso usted mismo! Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org

Julie, muchas gracias por compartir su informe de viaje detallado! No hemos estado en España, sin embargo, y lo hemos considerado como un lugar posiblemente para el próximo año.

Me quedé impresionado por el precio que obtuvo con Verizon hasta que me di cuenta de que $ 5 / día sería $ 75 para mis viajes de 15 días - demasiado para mí. ¿Y no tienes que pagar por un mes entero? Eso fue lo que me dijeron en mayo pasado. De cualquier manera, espero que Verizon mejore sus planes antes de mi próximo viaje a España en mayo.

EDIT: Yo estaba revisando los planes internacionales de Verizon y vi el precio de $ 5 / day, pero parece que todo lo que hace es permitirle usar su plan regular mientras está en el extranjero, y está encima de lo que paga por su plan . No veo nada en ninguna parte que le da la conversación ilimitada / texto / datos. ¿Tienes un enlace para lo que usaste? Incluso sus planes domésticos regulares no ofrecen datos ilimitados, por lo que puedo ver.

Gracias por publicar este gran reporte. ¿Lo extrañé, o no fuiste al Prado? ¡Si no lo viste, tienes una razón para volver a Madrid lo antes posible!

Julie, Gracias por compartir tu viaje con nosotros! Suena como si hubieras tenido un buen viaje.

Respecto a este comentario:

Los dos tienden a como los lugares más pequeños con encanto antiguo. No tuvimos tiempo para Toledo en este viaje, pero sin duda recomendaría Segovia si quieres ver un impresionante romano.

Es posible que desee considerar visitar Crdoba, así como Toledo, la próxima vez que vaya a España ;-)

Me voy a Italia esta semana, estaba leyendo información de Roma, pero se desvió en este post porque me encanta España. Necesito volver otra vez ahora! ¡Qué gran reportaje de viaje! Granada es mi favorito también. Me gusta Sevilla también, pero no puedo poner mi dedo en por qué es Granada me encanta. Me alegro de ver a otra persona realmente disfrutar.

Toledo es agradable pero prefiero Segovia. Una vez más, no puedo decirte por qué, pero ahí está.

Jean, contento de haberlo disfrutado, espero que llegues a España! Siempre tenemos un tiempo difícil decidir a dónde ir después, lo positivo es que no se puede perder realmente no importa lo que decida. Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org

Nancy, muy bien podría ser que era sólo el acceso a su plan actual de $ 5 al día - podría haber dicho que mal. Yo sé que estos "planes & quot; Variar de país en país. Italia es evidentemente $ 10 al día, al menos en este momento. Creo que están tratando de ser más competitivos en el mercado internacional. También le envían una notificación de texto cuando su día está a punto de agotarse y comenzar una nueva. Por supuesto, estaré curioso para revisar la cuenta cuando la obtenemos - el nuevo ciclo no está publicado para mí para comprobar todavía.

* Editar: TravelPass es el plan. Https://www.verizonwireless.com/plans/travelpass-countries/ Evidentemente España es la única barata en la lista!

Harold, perdimos el Prado. Decidimos ir a la Thyssen en vez ... tendremos que ir al Prado en nuestra próxima visita!

Priscilla, sí, me encantaría ver Toledo y Córdoba. Suena como si hubiera ajustado la factura para nosotros también. ¡Tantas opciones, tan poco tiempo!

Mira, sí, ¿no es gracioso cómo un lugar puede golpearte? Sin duda preferimos Granada. Y, mi sospecha era que preferiríamos Segovia, al menos para una excursión de un día. Tendré curiosidad por volver a ver lo que pensamos de Toledo. Espero que te lo pases genial en Italia! Volveremos allí para nuestro viaje de 5 años de aniversario el próximo año y estoy emocionado!

Julie, gracias por un informe detallado. Será útil para mi próximo viaje. Un par de preguntas.

Utilizamos una audioguía en nuestro teléfono para la Alhambra y Nasrid, que era atractivo e informativo.

Hubo informes de que la Alhambra había suspendido las guías de audio, y sería reemplazado por un nuevo sistema. ¿Es su guía de audio proporcionada por la Alhambra, o algo más?

Teníamos boletos de la noche tour de la Alhambra a las 10, así que hicimos nuestro camino de regreso a la puerta de justicia para nuestro tour de noche. Es una visita ligeramente abreviada, que te ruta a través de la Nasrid un poco diferente de lo que atraviesas durante el día.

¿Cuál es el horario de cierre de la gira nocturna?

Hola staynsavor, hay una aplicación disponible para descargar en tu teléfono. Nombrado Alhambra & amp; Generalife. Puede que tenga un costo mínimo, no lo recuerdo. Fue atractivo e informativo.

No estoy seguro de a qué hora se cierra. Pasamos una hora allí.

Julie, ¿conseguiste esa aplicación en la Alhambra, o en otro lugar?

La aplicación está disponible en la App Store de iPhone y en Android de Google Play. Aquí está su página sobre ella: http://www.musmon.com/en/audioguide/alhambra-generalife-granada/iphone/es

Es $ 2.61 en Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.musmon.Alhambra y $ 2.99 en iTunes: https://itunes.apple.com/us/app/alhambra- Generalife-granada / id687383627? Mt = 8

Gracias. Es bueno saber que habrá al menos una guía de audio disponible.

Priscilla, gracias por los enlaces. Parece que las guías de audio ya están disponibles en la Alhambra.

Fue después de que había confirmado mi itinerario para noviembre que me di cuenta de los días limitados para los tours de noche. Por suerte estaré en Granada un fin de semana. Reservamos tanto el día y tours de noche.

Información sobre cómo utilizar tu teléfono en Europa: comprueba si tu teléfono está desbloqueado o desbloqueado (ATT ha proporcionado información sobre cómo desbloquear mi viejo iPhone 4S) y compra una tarjeta SIM cuando llegues. Hicimos eso en Francia y teníamos 1 gb de datos y podíamos llamar a cualquier lugar en Francia (lo usamos para hacer reservaciones de restaurante, llamar a nuestros anfitriones de B & amp; B) y funcionó perfectamente. Cuesta alrededor de $ 30 por un mes. Utilizamos Skype o FaceTime para videollamadas y eso es gratis.

Disfruté de su informe. Lo guardaré para usarlo cuando planeas nuestro propio viaje a España.

Gracias por el gran informe sobre su viaje. Estamos planeando un viaje a Madrid y Granada en marzo de 2017. Mi hijo estudiará en Granada de enero a marzo, y el resto de la familia viajará a verlo. Sólo tenemos una semana. Vamos a volar a Madrid, llegando temprano el sábado por la mañana, y tendrá que estar en Granada de lunes a jueves por la tarde (para que pueda terminar las clases), y luego volar de Madrid el próximo sábado por la mañana. ¿Recomiendas viajar en tren o autobús? ¿Alguna idea de alquilar un coche? ¡Habrá 6 de nosotros! Estoy empezando a hacer algunas investigaciones sobre qué actividades deberíamos tratar de lograr en nuestra corta estancia. Sé que queremos ir a la Alhambra y tal, pero que es la clase de la extensión de mis ideas en este momento. Su informe conciso me ayuda! ¡Gracias!

Lo siento, volviendo a esto.

Staynsavor, espero que haya disfrutado de ambas excursiones!

Swolfrum, no veo ninguna razón para alquilar un coche a menos que quieras tomar algunos viajes de Granada. Pero Crdoba y Sevilla están conectadas a Granada por el transporte público. Depende de donde usted está tratando de llegar. Yo creo que te gustaría viajar en tren / autobús a Granada desde Madrid ...

Me tomó tanto la noche de Alhambra y excursiones de un día. Los grandes grupos de excursión poner un amortiguador en la experiencia.

Esta actualización en la guía de audio es bastante precisa.

Https://www.tripadvisor.com/ShowUserReviews-g187441-d191078-r439401777-The_Alhambra-Granada_Province_of_Granada_Andalucia.html