Informe de viaje en familia - Londres, París y Amsterdam - Julio 2016 PARIS DIA 5

Día de París 5 7/12

Mi marido & amp; Me desperté temprano, nuestra misión hoy? Más cruasanes de la maravillosa boulangerie en las Marías. Nos dejó nuestra llave de la habitación con los niños, así que uno de ellos podría ducha en nuestra habitación mientras nos habíamos ido. Creo que estábamos en camino antes de las 8:00 am. El marido usó la aplicación CityMappers en su teléfono para encontrar nuestro camino. Otro hermoso día en París & amp; Realmente disfrutamos de nuestro paseo. En la boulangerie pedí 12 croissants (en mi cuidado francés!). La chica detrás del mostrador me preguntó "¿Quieres 12 croissants?" & Quot; en inglés. Ella pensaba que había mal hablado, pidiendo 12 croissants para 2 personas, pero sí, 12 croissants, si vous plait! También compramos una baguette para más tarde. Había muy pequeño parque justo al otro lado de la calle de la boulangerie & amp; Inmediatamente nos dirigimos allí para comer algunos cruasanes! Era hora de volver atrás, cepillando las migas de nuestras vueltas para las palomas que estaban esperando, los niños querían algunos cruasanes también. Pasamos la maravillosa tienda de chocolate. ¡Cómo me hubiera gustado comprar más caramelos! No se abrieron hasta las 10:00 aunque & amp; No queríamos esperar tanto tiempo. ¡La próxima vez!

Volver en el hotel, los niños estaban listos & amp; Se lanzó sobre nosotros para los cruasanes! No teníamos planes firmes hasta más tarde en el día. Quería visitar St. Chapelle esta mañana & amp; Tienen un almuerzo de picnic. Rompí nuestra baguette a la mitad & amp; Ponerlo un Ziploc grande atrás (habíamos traído varios tamaños de las bolsas con nosotros & amp; no utilizar unos pocos en el viaje), a continuación, ponerlo en una bolsa de plástico de compras. ¡El 1r artículo para nuestro picnic! Pasamos un mercado exterior todos los días cuando salir del hotel. Hoy fue nuestra oportunidad de comprar algunas cosas! Había muchos puestos al aire libre, pero también pequeñas tiendas cerca. Caminamos por todo el mercado primero. En adicional a frutas, verduras, mariscos & amp; Carne, tenían ropa & amp; Joyería también. ¡Artículos muy bonitos! Al final compramos fresas & amp; Frambuesas en el mercado. Visitamos la pequeña tienda de quesos & amp; El tendero nos ayudó a elegir algunos queso. Debemos haber parecido un poco perdido con todas las opciones! Encontramos una pequeña tienda de comestibles siguiente, marido & amp; Hijo terminó comprando algún tipo de helado novedad para comer de inmediato. Hey, todavía mañana, pero estamos de vacaciones! También compramos patatas fritas en un sabor que nunca había visto antes - Olive!

Nos dirigimos hacia Notre Dame en nuestro camino a St. Chapelle. Había visto una pequeña flor & amp; Mercado de la planta cerca de la estación de metro Cite el día de nuestra excursión de Notre Dame & amp; Quería volver a mirar alrededor. Las plantas eran tan bonitas y amp; Tenían artículos decorativos para el jardín también. Miramos alrededor por un rato. Por desgracia, no hay espacio en mi 1 bolsa para recuerdos como este!

París Día 5 7/12 continuación

Decidimos tener nuestro picnic en el parque detrás de Notre Dame. En el camino empezó a nublarse sobre & amp; Parecía lluvia Encontramos un banco & amp; Procedió a picnic, pasando la comida hacia adelante y hacia atrás. Las fresas eran un poco decepcionante. Habíamos tenido fresas en Francia en uno de los puertos de nuestro crucero Med en 2014 & amp; Fueron los mejores que hemos probado. El marido habló muchas veces desde entonces sobre volver a Francia para las fresas. Estos no tienen mucho sabor, al igual que los de vuelta a casa. Todas las frutas & amp; Verduras en el mercado tenía un cartel que le permite saber de dónde vinieron y las fresas dijo Francia. Entonces, ¿quién sabe, un poco más tarde en la temporada & amp; Parte diferente de Francia? Tal vez eso hizo la diferencia. Todo lo demás era genial, especialmente el queso! La hija vio lo que parecía que las fotos de la boda estaban siendo tomadas así que ella fue a mirar. Ella dijo que era probablemente una sesión de moda en vez de fotos de bodas reales. En este punto empezó a llover, así que hicimos nuestro camino de regreso al hotel. Todos queríamos descansar un poco antes de nuestras actividades de la tarde.

Había reservado otra City Wonders tour por 4:30 pm - "Torre Eiffel, con acceso al segundo piso". Saltamos en el Metro & amp; Monté a la parada de Trocadero para conocer nuestro guía. Nuestra guía esta vez fue Randa, otra chica de los Estados Unidos que había ido a Francia, cayó por un francés & amp; Se quedó Ella tenía una personalidad muy burbujeante y nos recordó mucho de la hermana de su marido. ¡Si cerraste los ojos habrías pensado que era su hermana hablando! Nos pusieron con auriculares y amp; Randa nos acompañó a través del puente hacia la Torre Eiffel dándonos la historia de la Torre en el camino. Esta fue la primera vez que los niños lo habían visto de cerca. Habíamos querido ir antes en el viaje, pero con los juegos de la Eurocopa, la Torre había sido cerrado para excursiones de grupo. Podríamos haber intentado comprar entradas en el sitio de la Torre, pero queríamos el tour w / info. Resulta que la Torre había sido completamente cerrada ayer ya que algunos aficionados al fútbol habían destrozado parte de la zona después de la final. Una zona de fans se había instalado en el Parc du Champ du Mars para ver los partidos. Creo que la Torre se abrió de nuevo más tarde en el día para los titulares de boletos, pero nos alegramos nuestra gira fue hoy. No quiero venir todo el camino a París & amp; Falta subir en la torre!

Randa nos llevó al frente de la línea de seguridad, habló con el guardia y amp; Nuestro grupo se le permitió entrar enseguida, en lugar de esperar. Nos dieron en línea para el ascensor con Randa dejarnos saber qué esperar & amp; Donde el mejor lugar era estar de pie. La hija se estaba poniendo nerviosa porque a ella no le gustaban las alturas. Con el ángulo, el paseo en ascensor me sentí muy extraño! Finalmente, estábamos en el segundo nivel. El sol había salido ya & amp; Era precioso allí arriba. Caliente realmente & amp; Estábamos todos reunidos miedo de que sería frío. Randa nos reunió juntos & amp; Dijo que si queríamos dar vuelta en nuestros auriculares, que eran bienvenidos a mirar por nuestra cuenta. Creo que mucha gente usa este tour para el acceso rápido a la Torre, no para la gira real. Todo el grupo quería quedarse, así que Randa nos llevó a cada lado señalando los diferentes sitios en la distancia. Después de que nos convirtió en nuestros auriculares y amp; Dijo adiós a Randa. El marido miró en ir al nivel superior, pero él no quería esperar en esa larga cola!

Nos dirigimos al primer nivel, tratando de animar a la hija a pararse en las áreas claras y mirar hacia abajo. El resto de nosotros no tienen ningún problema con las alturas, así que caminamos todo alrededor de la salida de la vista abajo. Finalmente conseguimos mi hija! Ella estaba agarrándose a mí al principio, pero pronto estaba posando para las imágenes & amp; Olvidó sus temores. Habíamos visto todo lo que queríamos, así que marido & amp; Hijo decidió caminar hacia abajo. Hija rechazó debido a la escalera de tipo abierto, así que cogimos el ascensor. Hicimos nuestro camino de regreso a la parada de metro Trocadero, tomar fotos de nosotros en frente de la Torre en el camino.

París Día 5 7/12 continuación:

Nos bajamos en una parada de metro cerca del hotel, pero no el más cercano. Nos tomamos nuestro tiempo para encontrar un restaurante, echa un vistazo a los especiales en las tablas. Encontramos una buena & amp; Puso nuestros pedidos. Mi hijo había pedido jugo de manzana. Fui al baño & amp; Cuando regresé me dijo "mira mamá, me dieron cerveza!". No era realmente cerveza, pero su jugo de manzana en un enorme stein de cerveza! Debieron haber pensado que tenía sed! Disfrutamos de nuestras comidas, pero la sopa de cebolla era mejor en el restaurante el otro día.

Nos tomamos nuestro tiempo en la cena & amp; Caminando de regreso al hotel. Mañana fue nuestro último día en París & amp; Teníamos uno más "debe hacer" planificado.

Podrían haber dado fácilmente cerveza. Probablemente parece 16 y estaba con su familia, así que se le permitió tomar una cerveza.

Realmente disfrutar de su informe. Yo estaba en París hace 4 meses & amp; Realmente lo pierdas. Tengo Inglaterra & amp; Suiza en mi lista de próximos lugares para ir, pero que pica y amp; Deseo de volver a París. Me encanta estar allí.

Durante mi viaje a París en 2013 pedí sopa de cebolla en tres cafés diferentes y cada uno era diferente que el otro. Disfrutar de su informe de viaje. Cuán maravillosos son sus niños están expuestos a diferentes culturas.

Hola Pat: sí, se ve fácilmente 16 o más. ¡Él es el más alto de la casa ahora como le gusta alardear! Se le ofreció alcohol tanto en nuestro viaje en 2014 (tour de comida y melón licor / limoncello en Italia) y en excursiones de comida en este viaje. Él probó el licor de melón y amp; Todavía habla a este día acerca de lo horrible que sabía! Él no quería probar nada este viaje aunque nos habría estado bien con él tener un pequeño gusto.

Sí, BrushTim, estamos sintiendo lo mismo con París desaparecida. Mi marido pensaba que no le gustaría París, pero ahora habla de volver (sólo el 2 de nosotros esta vez!).

Podría ir a sopa de cebolla hoy, Pam! Mi hija & amp; Me encanta, así que nos gustó probar la sopa en diferentes restaurantes. Espero que los niños aprecien viajar. ¡Sé que mi hija lo hace! Mi hijo está más en su rutina, por lo que viajar realmente lo lanza. Es más difícil en los viajes al extranjero con el cambio de hora. Hemos aprendido que a veces sólo tenemos que dejar que él (como alojarse en el hotel). Nadie termina feliz cuando lo obligamos a ir a algún lugar. Espero que se vea en nuestros viajes & amp; Apreciarlos más algún día!