Mercados de Navidad alemanes, 2016
El tiempo no estuvo de mi parte este año para visitar muchos mercados, pero siempre hay el próximo año para visitar más.
Mercado favorito este año fue el mercado medieval en el castillo de Ronneville. A una hora en coche de Frankfurt y situado justo entre Gelnhausen y Bdingen, que celebrar su mercado en 3 Adviento fines de semana. Gran ventaja aquí es que usted puede visitar el mercado en Bdingen en uno de los fines de semana y el de Gelnhausen el siguiente. Este no es un mercado fácil de llegar con el transporte público. Si usted no tiene un coche, tal vez un taxi sería más fácil. Gran aparcamiento, cobrando una tarifa de 2. La entrada al mercado / castillo es 3. Me dieron una reducción de .50 por ser un senior.
El castillo en sí es un precioso, Staufen Castillo. Construido sobre todo en los 1200 y los 1300's debe satisfacer la mayoría de la idea de la gente de qué debe parecer un castillo. Situado en una colina, ofrece una vista dominante del campo, especialmente si usted tiene los nervios para subir a la parte superior de la torre. Parte del mercado está afuera con un precioso carrusel tallado a mano para los niños, y mucha bebida, joyas y comida. Una vez que entras en el castillo, el mercado va de habitación en habitación y de nivel a nivel. Hecho explorando un montón de diversión. Asegúrese de visitar el pozo de 95 metros cerca de la entrada. Lanzar un cubo de agua hacia abajo y se sorprenderá de cuánto tiempo tienes que esperar para escuchar salpicaduras en la parte inferior. La luz cuesta 50 centavos, pero vale la pena. La mayoría de los artículos en las gradas se veían hechos a mano. Un montón de elementos de aspecto medieval, por supuesto, en cuero, metales, hilados, fieltro, etc Para los niños había espadas de madera, cascos, escudos y sombreros de lujo. Encantador pastel y cafetería de café en una habitación superior que parecía que lo utilizan para eventos / recepciones y un arpista tocando todo el tiempo. Muy atmósfera. Hay un gran restaurante con comida cara al lado del castillo y todo el lugar parece que lo utilizan para fiestas corporativas, eventos de team building, etc. Una cetrería está allí, así como ala delta. Este mercado es un encargado y espero volver el año que viene, ya que lo disfrutamos mucho. Http://www.burg-ronneburg.de/
El siguiente mercado era Michelstadt. He tenido esta ciudad en mi lista para visitar durante mucho tiempo y estaba feliz de llegar finalmente. Compramos un billete de Hessen por 34 euros y cogimos un tren regional directamente allí. Tomó un poco más de una hora. El casco antiguo de la ciudad es un buen 10-15 minutos. A pie de la estación de tren. Las decoraciones eran preciosas, el mercado herida alrededor de varias calles, añadiendo a la atmósfera. Tenía algunas de las mejores tortitas de patata. Muy crujiente, y sabrosa. La ciudad parecía que tenía un montón de acogedores, bonitos hoteles con restaurantes contiguos. No me importa alojarme allí para el fin de semana. Un montón de edificios de entramado de madera y el ayuntamiento fue construido en 1484. No se deje engañar por la mitad de 8 utilizado como 4 en las edades medias. La iglesia era bonita, pero nada excepcional. Encontramos una hermosa y pequeña sinagoga con un curador apasionado. Se utiliza principalmente como un museo, pero dijo que tenían una comunidad de 17 que se reunieron allí. Principalmente inmigrantes rusos.
Por último, haremos el mercado de Frankfurt de nuevo porque lo disfruto. Creo que pasan por más glhwein que cualquier otro mercado! Es el mercado de la risa. Artesanías de mano están en el área alrededor de la Paulskirche, con marionetas, fieltro, joyas, natividad elementos de Tirol, cerámica, artículos de punto de mano, y juguetes de madera. El salmón planked desde el mercado de Rosa era genial. Las mejores tortitas de patata aquí están cerca del río. Mejor bratwursts demasiado. Podría todavía apretar en Speyer la semana que viene, ya que están abiertas hasta el 8 de enero. Si lo hago, agregará a esto, por supuesto. Triste de no llegar a Marburg y Limburg como estaba previsto.
Me encantan tus informes en los mercados de Navidad. Gracias, Jo!
Un montón de edificios de entramado de madera y el ayuntamiento fue construido en 1484. No se deje engañar por la mitad de 8 utilizados como 4 en las edades medias.
No entiendo este comentario Jo. ¿Podrías explicar?
Gracias, Peter
En la edad media temprana, cortarían la parte inferior de un 8 para hacer un 4. La clase de miradas tiene gusto de la misma forma que esas cintas que la gente usa para apoyar diversas causas. Eso es lo más cercano que puedo conseguir ya que no puedo dibujar aquí. Una vez que lo veas por primera vez, empezarás a verlo por todas partes. En iglesias, en piedras graves, fechas de construcción, etc.
Mi esposa y yo tuvimos momentos encantadores en 3 mercados más pequeños de Navidad un poco más al norte al principio del mes.
Primero fue Brhl, entre Kln y Bonn, muy fácil llegar a tren regional desde cualquier lugar en NRW. Fácil aparcamiento, un mercado más pequeño corriendo toda la semana. Hermoso paseo desde la estación de tren más allá de un Schloss a los otros gemelos y el mercado se extendió por toda la ciudad.
Estábamos alojados en Euskirchen, justo por la carretera y la línea regional de tren, así que pudimos experimentar un hotel único dirigido por un hippy en sus 80s. Y una de nuestras ahora favoritas Thermen (spa), Thermen & amp; Badewelt Euskirchen con más de 500 palmeras reales y miles de orquídeas y la corriente de natación más fuerte que hemos experimentado - ya no tenemos que ir todo el camino a las afueras de Munich o la Selva Negra.
Euskirchen tiene un muy agradable, muy pequeño, mercado de Navidad todos los días cerca de la zona comercial y al lado del aparcamiento de varios pisos muy barato, a sólo 5 minutos de la estación. Servir verdaderos golosinas locales (y por supuesto crepes) y vino local para aquellos que disfrutar. Mucha diversión por pie cuadrado, pero un poco pequeña en general.
El gran lujo fue el fabuloso descubrimiento de Bad Neuenahr-Ahrweiler que está justo al oeste de Remagen (un puente demasiado lejos).
Bad Neuenahr-Ahrweiler es una ciudad unida compuesta de dos partes muy diferentes con 3 estaciones de tren regionales. Inicialmente íbamos a Bad Neuenahr para su spa pero nos quedamos atrapados por la increíble belleza de Ahrweiler pueblo justo al oeste del spa y nunca llegamos al spa.
Ahrweiler tiene sus paredes originales (muy altas) intactas e incluso puertas mucho más altas y más pesadas, rebosantes de edificios de madera (Fachwerk) y calles y plazas muy interesantes, y un mercado de Navidad de Adviento. La comida es local, incluyendo muy sabroso Schinkenpfanne (un tazón grande para 5) y bratwursts muy bueno por sólo 2,50. Los vientos del mercado alrededor de la aldea, después de cortar los signos de turismo alrededor de usted. Me encantó seguir el sendero, especialmente cuando nos llevaron pasado una rueda de agua (trabajo) y almacenes antiguos por el río.
Música en vivo de diferentes estilos en las diferentes plazas y patios, incluyendo una banda de música obligatoria, y desde el balcón del edificio del banco tres jóvenes cantaron canciones de Navidad, el estilo Andrews Sisters.
Volvimos en Bad Neuenahr-Ahrweiler 3 veces. Quizás nos gustó?
Por cierto, pensamos que Bonn tendría un mercado. O no lo hace o nunca lo encontramos.
¡Adoro los Mercados de Navidad! Suena como si te lo pasas de maravilla, Sra. Jo !!
¡Amo leer sus pensamientos en los mercados de Navidad! Fuimos capaces de disfrutar de los mercados alemanes en Munich y Colonia. Había muchos para elegir y por supuesto nos obligaron a probar el gluhwein en cada uno, ya sabes, con fines de investigación.