París, Borgoña y Provenza Julio 2015
Este es el informe de viaje para el primer viaje de nuestra familia a Francia en julio de 2015. Hay cuatro de nosotros, incluyendo mi marido y yo, y nuestra entonces 21 YO hija y 17 YO hijo. Sólo nuestra hija habla francés, así que ella era nuestro intérprete designado para el viaje. Por supuesto, el resto de nosotros aprendimos las frases básicas de viaje, así como la importancia de saludar a los comerciantes con una señora de bonjour / monsieur al entrar en una tienda. Prácticamente todo el mundo nos encontramos era educado y servicial, y algunos eran bastante amable.
Día 1 Viernes, julio 17Arribo a CDG a las 2:25 pm. Después de un vuelo de 8 horas de Atlanta. En el aeropuerto, conseguimos el dinero del cajero automático y compramos nuestros pases del museo. Cogimos un taxi a la ciudad a Hotel Saint Germainat 88 Rue Du Bac. (Los cuatro de nosotros y nuestro equipaje más el conductor exprimido en un Prius!) Nos quedamos muy contentos con el hotel. No sólo era muy bonito, pero las habitaciones eran bastante espaciosas, con wifi, baños modernos y cómodas camas, y aire acondicionado más importante! (Era sofocante durante nuestro viaje.) Además, el personal multilingüe era muy servicial durante toda nuestra estancia. Nos dejó nuestras maletas y refrescado antes de salir. Nos dieron un almuerzo tarde en un bistro en el conner cerca del hotel nuestra primera Croque Monsieurs! Luego caminamos hacia el Louvre, empapándonos de todo a lo largo del camino. Después de la pirámide continuamos hacia el Jardín de las Tullerías, donde disfrutamos no sólo del paisaje, sino que también nos turnábamos para hacer siesta a la sombra de los árboles. Al final nos despertamos y continuamos nuestro viaje hacia el oeste hacia la Torre Eiffel. Como caminamos por el Sena, disfrutamos de observar a la gente y ver toda la actividad a lo largo de los bancos, en particular los juegos de boules. Paramos para tomar una copa en uno de los cafés a lo largo del río antes de continuar nuestro paseo. En el momento en que llegamos a la Torre, tuvimos tiempo suficiente para conseguir crepes desde el stand en la base de la ET para nuestra cena. Estábamos encantados cuando las luces empezaron a brillar. Terminamos cena a tiempo para hacer nuestra reserva de Torre Eiffel de las 11 pm. Cogimos el ascensor hasta el segundo nivel. (Esta fue la única vez que me sentí como si estuviéramos en peligro real de ser pick-pocketed, ya que nos smushed en el ascensor como sardinas.Mi marido y yo teníamos en cinturones de dinero bajo nuestra ropa con los pasaportes, tarjetas de crédito, etc .Mi hija y yo teníamos en pequeñas bolsas de cuerpo cruz que usábamos con las solapas volteadas hacia nuestros cuerpos.) Después de aproximadamente una hora disfrutando de la vista, elegimos caminar abajo en vez de tomar el ascensor. En la parte inferior, estábamos todos agotados, así que cogimos un taxi de regreso al hotel y se estrelló por un muy buenas noches de sueño. Mas para seguir.
Día 4 Lunes, 20 de julio Desayuno en el hotel antes de tomar el tren rápido de Gare Lyon a Dijon. Disfrutamos del paisaje que pasamos, y comentó que las tierras de labranza, campos de heno y vacas nos recordó de casa. Comimos sándwiches en el tren para el almuerzo. Después de conseguir nuestro coche de alquiler en la estación de Lyon, nos dirigimos a nuestra casa en el pequeño y pintoresco pueblo de Volnay. Conocimos a nuestra encantadora anfitriona, Charlotte Buffet, para obtener las llaves y dar un rápido recorrido por la casa. La casa está en el corazón del dominio Francois buffet, y fue maravilloso para nuestra familia. Desayunamos y cenamos cada noche en la mesa de la terraza en el jardín. Era tranquilo, sereno y muy tranquilo. La casa tiene 3 dormitorios (con buenas camas), 1 1/5 baños, y una cocina moderna. Había incluso una lavadora, así que pudimos lavar algunas ropas. Charlotte recomendó varias tiendas locales en Beaune cerca, así que después de desempacar, nos dirigimos a recoger algunas tiendas de comestibles en E.Leclerc, que es similar a Target. Una de nuestras aventuras este viaje fue averiguar cómo hacer nuestro pedido de artículos de delicatessen como queso, carne y paté. (Justo cuántos kilos de paté hace una familia de 4 necesitan de todos modos?!?) La selección de vinos en la tienda era muy bueno (no es sorpresa, estar en el corazón de Borgoña) y nos dieron varias botellas producidas localmente, así como Algunos de los locales Creme de Cassis, que era excelente. 5 de mayo, martes 21 de julio. Habíamos organizado para una excursión privada de vino todo el día con Max Erenau el martes. Max y su esposa inglesa, Beatrice, operan una barcaza de hotel de lujo en los canales de la zona. Max nos recogió en su minivan a las 9 de la mañana y nos pusimos en marcha para un divertido y educativo día de aprendizaje sobre la viticultura. Hemos recorrido la longitud de la Route des Grands Crus, desde Gevrey-Chambertin hasta Nuits Saint Georges hasta Santenay. Llegamos a ver algunas de las viñas de muchos de los más prestigiosos enólogos, incluyendo Chambertin, Clos de Vougeot, Romanee-Conti y más. Paramos para degustaciones privadas en tres domaines, y conseguimos visitar sus cuevas. También visitamos el Clos de Vougeout, un granero de viñedos del siglo XII construido por monjes. Hoy en día, Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, funciona como un museo educativo sobre vinificación y es la sede de la famosa Confrerie des Chevaliers du Tastevin, de la que Max es miembro. También nos detuvimos para un almuerzo encantador de la piscina. Aunque no es barato, este fue sin duda uno de nuestros días más favorito y educativo en Francia.
Día 6 Miércoles, 22 de julio Pasamos la mañana de turismo y compras en Beaune, seguido de un almuerzo muy agradable en Le Caveau des Arches, que está a poca distancia de la TA en Beaune. Después del almuerzo, nos dirigimos a Chateau Le Rochepot. Había otras familias allí, pero era lo suficientemente tranquilo que podíamos serpentear lentamente y ver todo en nuestro ocio. En el camino de regreso a Volnay, nos detuvimos para fotos opps en varios pueblos encantadores.Day 7, Jueves, 23 de julio Pasamos la mañana en Beaune, seguido de una degustación privada y visita de la cueva en Domaine Francois Buffet, con nuestro anfitrión, Mark Buffet , Quien es el enólogo hoy. Caminamos por la calle para un delicioso almuerzo en el restaurante Le Cellier Volnaysien en Volnay, que es famoso por su Coq au Van. Después del almuerzo, fuimos a Fontenay Abbey y tenía el lugar casi a nosotros mismos. Pasamos por muchos pueblos pintorescos en el camino hacia y desde Fontenay, y nos detuvimos en unos pocos para tomar fotos y admirar la arquitectura. Día 8 Viernes, 24 de julio Tiempo para pasar a Provenza, aunque todos nosotros podríamos haber pasado fácilmente unos días más en Borgoña. Empaquetamos el coche y comenzamos el largo viaje en coche a Aviñón. Al parecer, deberíamos haber esperado que la mitad de París estuviera haciendo lo mismo en un viernes al comienzo de la temporada navideña. Huelga decir que pasamos mucho tiempo en la carretera, y finalmente llegamos a Avignon a las 6 pm, y fácilmente encontramos el B & amp; B Place du Palais des Papes. He leído sobre este B & amp; B en uno de mis libros de guía, y fue un descubrimiento maravilloso. La ubicación seguramente será la mejor en Aviñón, ya que el apartamento da directamente a la terraza en frente del Palacio de los Papas. Por las noches, podíamos oír la música fuera a través de nuestras ventanas abiertas. A nuestra llegada, nuestra anfitriona, Sabine Ferrand, nos recibió y nos hizo sentir como en casa inmediatamente. Ella hizo reservas para la cena para nosotros, nos dio direcciones y nos envió a caminar un corto camino hacia la plaza, donde nos encontramos en medio de una gran fiesta de calle. No sabíamos que nuestra visita coincidió con el festival de teatro, y así toda la zona era de pared a pared con espectadores. Había músicos y artistas callejeros por todas partes. Nos sentamos en nuestra mesa bajo los árboles en la plaza y disfrutamos de una fría botella de rosa local con la cena y vimos las fiestas desde un maravilloso mirador. Artistas de muchos de los espectáculos desfilaron. Entre los más memorables había gente en trajes de pescado encaramados en taburetes, y varias personas que llevaban nada más que grandes cajas de embalaje como trajes. Mientras que París y Borgoña habían sido mucho más cálidas de lo que esperábamos, eso no era nada comparado con el calor en Aviñón. Fue absolutamente sofocante. La ola de calor hizo que nuestra primera noche bastante miserable. Teníamos las ventanas de nuestras dos habitaciones abiertas y el ventilador de techo, pero estábamos convencidos de que seguramente debe ser lava bajo el suelo. 9 de diciembre, sábado, 25 de julio Después de una noche inquietante, disfrutamos de un muy buen desayuno en la cubierta Terraza con vistas al Palacio. Nuestro itinerario para el día incluía un paseo en coche a la abadía de Senanque cerca de Gordes, donde quizás sea el tiro de lavanda más famoso de Provenza. Si usted havent visto, vale la pena googling. Es casi imposible no obtener una foto de marco digno aquí, especialmente en la luz de la mañana. Llegamos temprano, y así que perdimos la mayoría de las multitudes que nos habían dicho que esperar. No pudimos entrar en la abadía misma, porque el código de vestimenta prohíbe desnudar las rodillas y los hombros. Debido al calor, todos estábamos de rodillas, y yo también llevaba una camisa sin mangas. Pero nos quedamos satisfechos después de caminar por el campo de lavanda por un tiempo y comprar algunos productos de lavanda en la tienda de regalos de Abbey. También compré un CD de los monjes cantando (imagino cantos gregorianos), y se ha convertido en un favorito en mi lista de reproducción. Inesperadamente, pasamos por muchos ciclistas en las carreteras montañosas alrededor de la zona, y admiramos su resistencia.
Luego nos dirigimos al encantador pueblo de Roussillon, que se encuentra en uno de los mayores depósitos de ocre en el mundo. Es un pueblo pintoresco con un montón de tiendas lindas. Tuvimos un almuerzo agradable en la terraza cubierta de segundo piso de La Grappe de Raisin, que tenía un sistema de nebulización en el techo. Esto proporcionó alivio muy bienvenido del calor. Mi mozzarella y ensalada de tomate era particularmente bueno, ya que estaba rociado con un excelente vinagre balsámico, y mis maridos creme brle fue servido en un bonito barco y estaba delicioso. Compramos varios artículos de lino en Roussillon, incluyendo una cubierta para la cama de nuestra hija y algunos pequeños pedazos de cerámica con flores de lavanda pintadas a mano. Por la tarde nos dirigimos a Pont du Gard. Este increíble acueducto valió la pena el viaje. El museo contiguo es excelente (y aire acondicionado). ¿Quién sabía que el río bajo el acueducto es un agujero de natación local? Nos tomamos un descanso en la terraza con sombra con vistas al río y disfrutamos de una rosa fría. Volvimos a Aviñón para explorar y cenar en otro excelente restaurante al aire libre recomendado por Madame Ferrand. Esta vez, nos divertimos por dos de los servidores que parecía mucho los actores Johnny Depp y Ben Affleck. Claramente eran conscientes de la semejanza, y estaban jugando con tanto su manera y vestimenta. Cuando volvimos a Madame Ferrands por la noche, nos pareció que los otros huéspedes habían salido, dejándonos a solas excepto para nuestra anfitriona. Esto nos permitió abrir las puertas a nuestras habitaciones, así que había una bienvenida cruzada brisa entre nuestras habitaciones. 10 de diciembre, domingo, 26 de julio Arles. En nuestro último día en Aviñón, nos dirigimos al sur de la ciudad de Saintes-Maries-de-la-Mer. Llegamos demasiado tarde para ver la corrida allí, pero llegamos a ver el Mediterráneo, así como muchos de los hermosos caballos blancos de Carmargue. Tuvimos paella para el almuerzo en un restaurante al aire libre. Mientras que la cocina era regular, el ambiente era una delicia, debido principalmente a un trío de clientes en el restaurante al otro lado de la calle de nuestra mesa. El hombre estaba tocando una guitarra y cantando, acompañado por sus dos compañeras. Nos dimos cuenta después de un momento que estaban cantando en español, y de hecho, pensamos que esta zona era más como España que Francia. Volvimos a Aviñón a tiempo para explorar un poco más, y tuvimos una cena final en otro de los restaurantes recomendados Madame Ferrands esta vez a un corto trayecto en coche fuera de las murallas de la ciudad.Día 11 Lunes, 27 de julio Triste que nuestro viaje estaba llegando a un Final, volvimos nuestro coche de alquiler y tomó el tren de alta velocidad de vuelta a CDG. Nuestro único problema en el viaje de regreso fue encontrar nuestros asientos reservados 4 otros viajeros estaban sentados allí, pero rápidamente y educadamente nos cambiaron a otro lugar y bajar en la estación equivocada. En el viaje de París a Dijon, el conductor había anunciado las estaciones varias veces. Eso no sucedió en este viaje, y salimos demasiado temprano. Los empleados provechosos de TGV estaban en la plataforma, sin embargo, y nos ayudaron a conseguir en el tren siguiente cerca de 10 minutos más adelante. Lección aprendida la próxima vez que averiguaremos de antemano cuantas paradas el tren hará antes de nuestra estación. Recuerdos favoritos: toallas de cocina impresas con recetas de platos franceses tradicionales, cestas de mercado de paja con correas de cuero (mi hija y yo uso estos casi Diariamente), botellas de hierbas de Provence, sobres de lavanda y aceite, y mis CD de monjes cantando (perfecto para relajarse y quedarse dormido). Nos encantó Francia, y esperamos volver en 2016, cuando dejamos a nuestra hija, que comenzará un programa de estudios de francés en el extranjero en la Sorbona.
Sherrie, Gracias por compartir su informe de viaje! Disfruté leyendo mucho & amp; Incluso nos dieron algunas ideas para nuestro próximo viaje!
¡No puedo creer tu resistencia! Es difícil creer que te alojas hasta pasado 11PM en su día de llegada!
Supongo que hace una diferencia porque vuela desde la costa oeste, y cuando llego a Europa, estoy totalmente agotado!
¿Dónde compró las cestas de paja con correas de cuero?
Acabo de enviarle un PM ;-)
¡Gracias de nuevo!
Suena como si realmente lo pasamos de maravilla - y planeado un montón de cosas maravillosas, como la excursión de vino, encontramos un fantástico gite, etc. Lo siento, era tan caliente - pero su frase que "seguramente debe haber Sido lava bajo el piso & quot; En su B & amp; B en Avignon me hizo reír !!
¡Gracias por reunir y compartir este maravilloso e integral informe de viaje!
Gran informe!
Tomé un crucero por la noche en el Bateau-Mouche en 1989. No había bastones selfie entonces, pero el resto de su experiencia coincide exactamente con la mía - enormes grupos de excursión todos hablando sobre el comentario cuando "su & quot; El idioma no estaba en los altavoces. No es divertido.
Así que, sí, para cualquiera que esté leyendo esto - haz lo que Sherrie dice y elige otro barco. Un crucero por el Sena es genial, pero los barcos grandes no lo son.
Sherrie, gracias por su informe maravilloso y detallado! Suena como esto fue un fantástico viaje en familia, y me gustó mucho leer sobre regiones que aún no hemos explorado. Me has dado algunas buenas ideas para viajes futuros. Nuestra familia también estaba en Francia en julio de 2015 y estoy de acuerdo en que era verdaderamente una experiencia sofocante. La ola de calor no disminuyó nuestro disfrute, pero nos quedamos muy agradecidos nuestros hoteles tenían aire acondicionado!
Laurie
¡Qué gran informe ..... me hace perder Francia!