Primer Viaje a Europa 2014
Me alegro de haber tenido un buen viaje y vimos mucho en tan poco tiempo. Me alegro de que te hayas dado cuenta de que a veces más lento es mejor, también. Soy una especie de "sightsee hasta que usted cae & quot; Viajero como tú, afortunadamente mi esposa es más lento ritmo y ella me mantiene en jaque, por lo tanto los viajes son sostenibles. Espero que su próximo viaje sea más placentero e igualmente, o más, gratificante.
Buen informe. Yo también estaba en París & amp; Italia en octubre de 2014 & amp; Estaba molesto la fuente de Trevi estaba en reparación, así como la ventana principal de St. Chapelle en París. ¿Dónde está tu próximo viaje?
Dick, tienes razón, creo que realmente ves mucho haciendo mucho pero como tú, mi esposa suele ser la que me dice que reduzca la velocidad.
Brushtim, para nuestro próximo viaje, tenemos Londres de nuevo, aunque es 5 días completos esta vez, podemos hacer un viaje de un día a Windsor por nuestra cuenta esta vez. Y definitivamente estamos haciendo mucho más de solo explorar y caminar alrededor. Luego Edimburgo por 3,5 días, luego Munich por 4 días con un viaje de un día a Neuschwanstein por nuestra cuenta. Mis hijas quieren hacer un viaje de un día a Salzburgo, aunque eso es todavía en el aire. Depende de cómo nos sintamos. Y nuestra última parada es Barcelona por 3,5 días.
Judy, gracias. Realmente debe publicar su informe de viaje, siempre es genial para leer sobre el viaje de otras personas y obtener consejos de ellos. También ayuda a dar ideas de la gente también.
Raymond, considera ir a Hampton Court Palace cuando estás en Londres ... Es increíble. Donde vivían Henry VIII y Elizabeth, había mucha historia allí. También está en un hermoso entorno al lado del río Támesis.
Hola Susan, definitivamente voy a hablar con mi familia acerca de ir. Estamos buscando tener más de un horario abierto esta vez.