Saltar al contenido

Relatos de viaje

Viena, Praga, Budapest- Mayo 2013

La pregunta
¡Hola Bob! Disfruté leyendo su informe. Estamos planeando una visita a estas ciudades el próximo año por lo que hará buen uso de sus recomendaciones. ¿Las ciudades son muy diferentes y tenías un favorito?
Quién responde
1 viajero de la comunidad, en el foro Relatos de viaje.

¡Hola Bob! Disfruté leyendo su informe. Estamos planeando una visita a estas ciudades el próximo año por lo que hará buen uso de sus recomendaciones. ¿Las ciudades son muy diferentes y tenías un favorito?

Hola, Jaye. Perdón por la diferencia de tiempo ,; He estado lejos de la computadora por unos días. Podría seguir y seguir cada una de estas 3 ciudades. Cada uno es un lugar maravilloso para visitar y cada uno tiene su carácter único. Me gustaría tarifa Viena un poco más exclusivo, calles parecía más limpio y los sitios más modernizado. Praga parecía tener un público más joven y animado. Me parecía estar en la plaza de Wenceslao imaginando a 300.000 checos mirando hacia el mismo balcón donde Havel y Dubcek anunciaron el fin del régimen comunista y la libertad para la República Checa. Budapest se sintió más divertido y relajado. Cargas de mesas de acera que sirven comida estupenda y amable, gente cortés. Es diversa arquitectónicamente con muchos edificios que muestran signos de obvia elegancia pasada. Si pudiera volver a una sola, creo que elegiría Budapest. Pero sólo por un pequeño margen. Espero que tengas un viaje maravilloso.

Experiencias de viajeros de la comunidad, no recomendaciones verificadas del sitio: los precios, los horarios y los requisitos de entrada cambian, así que confírmalos en la fuente oficial antes de reservar. ¿Ves un error? Escríbenos.

Guía digital

Praga, Viena y Budapest
Las tres en un viaje.

El orden lo decide el vuelo, no el mapa.

Más sobre Relatos de viaje

Otras conversaciones de la comunidad sobre el mismo destino.

Ver el foro completo