Viena, Praga, Budapest- Mayo 2013

¡Hola Bob! Disfruté leyendo su informe. Estamos planeando una visita a estas ciudades el próximo año por lo que hará buen uso de sus recomendaciones. ¿Las ciudades son muy diferentes y tenías un favorito?

Hola, Jaye. Perdón por la diferencia de tiempo ,; He estado lejos de la computadora por unos días. Podría seguir y seguir cada una de estas 3 ciudades. Cada uno es un lugar maravilloso para visitar y cada uno tiene su carácter único. Me gustaría tarifa Viena un poco más exclusivo, calles parecía más limpio y los sitios más modernizado. Praga parecía tener un público más joven y animado. Me parecía estar en la plaza de Wenceslao imaginando a 300.000 checos mirando hacia el mismo balcón donde Havel y Dubcek anunciaron el fin del régimen comunista y la libertad para la República Checa. Budapest se sintió más divertido y relajado. Cargas de mesas de acera que sirven comida estupenda y amable, gente cortés. Es diversa arquitectónicamente con muchos edificios que muestran signos de obvia elegancia pasada. Si pudiera volver a una sola, creo que elegiría Budapest. Pero sólo por un pequeño margen. Espero que tengas un viaje maravilloso.