Un mes en Irlanda: mayo-junio 2013

Desafortunadamente no tengo todavía preguntas, ya que estoy empezando a planificar 6 días en Irlanda el próximo mes de junio. Haremos la caminata de Shannon-Dublín (o Dublín-Shannon dependiendo de las tarifas del avión) y esperanzadamente no tendrán apuro el encontrar de B & amp; B mientras que vamos. Gracias por sus recomendaciones sobre ésos, pero ¿tenía reservas antes de salir de casa?

Amigos que acaba de regresar de las últimas dos semanas de julio en Irlanda no hizo reservas excepto por su primera noche en Dublín. Hicieron reservas el mismo día o simplemente condujo pueblo a pueblo. Suena maravilloso.

Hola. Sé que los precios podrían cambiar, pero ¿cuánto cuestan estos BB? Sólo el mínimo y el máximo, por favor. También cuánto es el alquiler de un mes para un coche pequeño? ¿Y cuánto gastó su gas en ese viaje? Las aproximaciones están bien. Quiero quedarme un mes en los pueblos más pequeños de Irlanda, ver el campo y conocer a la gente. No estoy en beber cerveza, pero me encantaría cenar en los pubs locales. Además, ¿cómo calificaría la seguridad allí? No voy a visitar Irlanda del Norte. Puedo estar solo o viajar con mi hermana. Estamos en nuestra 60 temprano y este será nuestro primer viaje allí. Gracias por cualquier ayuda. María

Mary, puede obtener más respuestas a sus preguntas de Irlanda si va a la sección Para el norte de la línea de ayuda. Esta sección en particular es para los informes sobre los viajes ya realizados. Buena suerte.