París, Junio 2013
Esto era demasiado grande para un puesto, así que lo dividí a continuación: Mi primer viaje a Europa es más y qué maravilloso tiempo tuvimos ... muchas gracias a mis asesores aquí en el foro. Primero lo primero, para aquellos que estaban siguiendo, cuando DH y yo volamos a ATL y llegamos a la puerta, (foot-boot, silla de ruedas y todo), alguien ya había cambiado su asiento que dejó el asiento al lado de mí abierto por lo que nos Capaz de sentarse juntos. Como sabes, estaba bastante nervioso por el largo vuelo que nunca había viajado hasta ese momento, pero estaba bien, y aunque tomé un Ambien, sólo dormí una hora. Nuestro apt a través de vacaciones en París en el distrito 7 era espectacular-pastelerías en cada extremo de la calle, varios restaurantes justo en nuestra manzana y un G20 dos puertas ... por no mencionar, cuando abrimos nuestra ventana y patio: Impresionante 24/7 vista de la Torre Eiffel! Como sólo lleno de 4 días de ropa, la lavadora apt vino muy práctico. Terminamos por dos pases de museo, uno al principio de nuestro viaje por 4 días y otro al final por dos días ... vale la pena cada centavo! No sólo ahorramos dinero (bono inesperado!), Nos saltamos todo tipo de líneas ... largas, líneas de gente esperando para conseguir entradas en el Louvre, Orsay, Rodin, Orangerie, Arc de Triomphe, St. Chappelle y Conciergerie. Para aquellos lugares como Versalles y la torre en Notre Dame donde no se podía omitir la línea, nos aseguramos de llegar 45 minutos antes de abrir y brisa justo a través! Vimos los jardines en Versalles y Luxemburgo, pero no había muchas flores para ser visto, quizás debido a la tarde invierno. Cici
(Con't) El lado viaje a Normandía era maravilloso, así ... me encantó el Hotel d'Argouges ... nos alojamos en el edificio de anexo y nos encantó la hiedra / vine-cubiertas fuera de las paredes. No soy un aficionado a la historia, per se, pero la excursión BOB con Overlord fue increíble y me encontré fascinado con la historia del día D (mi padre estaba en la Segunda Guerra Mundial pero nunca hablar de ello). Reservé los trenes 90 días de antelación y nos dieron una tarifa estupenda, pero no sabía que tenía que reservar asientos ... DH y yo acabábamos de conseguir acomodados en asientos cuando un grupo de cuatro nos dejó saber, en términos inequívocos, que Teníamos sus asientos. No te preocupes, encontramos otros y una vez en el tren en Bayeux, reservados dos asientos para nuestro viaje de regreso. También vimos la tapicería en Bayeux, así como su Catedral de Notre Dame. Antes de dejar los Estados Unidos, nos reservamos tix en la Torre Eiffel dos veces: una vez durante el día y otra vez por la noche, así como un almuerzo de aniversario en Jules Verne el día antes de que nos fuéramos. Nos reímos como nos espía nuestro apt desde lo alto de la torre ... Estábamos muy conscientes de nuestro entorno todo el tiempo que estuvimos en París y no tuvimos ningún problema. Nos dieron una chica joven que parecía muy dispuesto a tomar nuestra foto (con NUESTRA cámara) el primer día que estuvimos allí, pero simplemente dijo, & quot; No gracias & quot; Y siguió adelante. Vimos a los peticionarios alrededor de la Torre Eiffel y nos encontramos con la estafa de anillo de oro mientras caminábamos por la Rue de Rivoli ... DH iba a parar ... fue que ella se materializó justo en el azul delante de nosotros, pero rápidamente maniobré Él alrededor de ella, sólo siguió caminando y le explicó lo que la gente buena me dijo acerca de esta estafa y ambos disfrutamos una risa.
Cici, ¡Qué maravilloso viaje informe - gracias por compartir! Suena como unas vacaciones fantásticas. Estoy muy contento de saber que el arreglo de asientos en el avión funcionó bien! Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.
Hola Cici, estoy tan contento de haber tenido un buen viaje! También estoy muy contento de que te gustó Hotel d'Argouges. Leer esto fue tan divertido ... así que ... ¿cuál fue la respuesta de DH? ...;)
Hola Cici! Gracias por el maravilloso informe de viaje! Me sentí como si estuviera en París de nuevo, me encanta esa ciudad! Espero que llegues a Londres; Fuimos por primera vez el año pasado y fue increíble. Realmente disfruté de su informe! ¡Viajes felices!
Gracias por el excelente informe de viaje! Estoy tan feliz por ti que tu viaje fue tan bien y te lo pasaste de maravilla. Es especialmente gratificante leer que su situación de asiento en el avión funcionó como usted esperaba porque comenzó a tener mucha ansiedad por eso. Mi experiencia es que las cosas casi siempre funcionan, y cuando no lo hago, me pongo a la siguiente lección. Entonces, ¿ya estás soñando y planificando mentalmente tu próximo viaje? ;)
¡Muchas gracias! Sí, demasiado divertido ... todo ese estrés sobre el asiento de avión y terminó siendo un problema no ... nos pasamos un tiempo más difícil tratando de recoger el autobús HOHO ... debería haber visto me corriendo La calle persiguiendo el autobús, los billetes ondeando en mi mano y DH gritando, & quot; STOPPPP! & Quot; Antes de darse cuenta de que aunque apuntan 21 lugares durante la excursión, sólo STOP a cinco de ellos para recoger / dejar! ¡Habla de sentirse como un doohfus !! Día de llegada jet lag, lol, que es mi historia y me estoy pegando a ella! En respuesta a la pregunta sobre Londres, DH está revisando las finanzas ... Estoy siendo optimista sin embargo y ya he comenzado a comprobar el mejor momento para ir (estoy pensando en mayo?), Donde alojarse (la ubicación también Como apt vs hotel), etc. Tengo un buen amigo va allí la semana que viene y ella va a traerme algunos folletos, etc. Espero que algunos de ustedes leer el & quot; Para el Norte & quot; Como espero que esté empezando otro & quot; proyecto & quot; Y dirigiéndose a esa sección pronto! 0)
Cici, contento de oír que te lo pasamos de maravilla! Me estoy preguntando qué compañía de hoho usted utilizó, , estoy bastante seguro que los autobúses abiertos del viaje de la parada en la manera más entonces 4-5 paran, usted utilizó los autobuses rojos? (Le Cars Rouge) o los verdes y amarillos (L'Open Tour)?
Cici, ¿cuál fue su estrategia para los viajes nocturnos al alquilar el apartamento? ¿Usted reservar Normandía en el frente o al final de su viaje o simplemente considerar el hotel como un gasto separado pero pequeño en el esquema general de las cosas? Además, ¿cómo te instalaste en vacaciones en París? ¿Más consejos sobre tales alquileres?
Pat, usamos los autobuses rojos en oposición a los verdes ... lección aprendida para la próxima vez. Lo que nos confundió fue cuando el autobús estaba en una luz por la tumba de Napolean (# 21), el conductor deje que alguien en ... así que asumimos que podíamos conseguir demasiado ... pero la luz se puso verde antes de que pudiéramos llegar allí Esperamos para el siguiente y luego el indicador de & quot; Y "perseguir" Comenzado ¡Qué lío estábamos, lol! Roy, Normandía estaba en el medio de nuestro viaje. Nos eligió a propósito un lunes y martes ya que muchos de los museos estaban cerrados aquellos días. Habíamos pensado en ir al principio o al final del viaje pero no queríamos arrastrar todo nuestro equipaje con nosotros (no soy tan luz un viajero como gente aquí en el sitio). Así que, al final, como dijiste, sólo consideramos que el gasto como uno en el esquema general ... funcionó bastante bien como pudimos viajar a / desde Normandía con una pequeña maletín y dejar todo lo demás en El apto. (Continuación)
En cuanto a la apt., He encontrado VIP a través de las recomendaciones en este sitio! Me gustó el hecho de que estaban basados en los EE.UU. y yo podría conversar fácilmente mediante el uso de su número 800. Los pagos se realizaron a través de PayPal y en USD. Lo único que recomendaría es revisar para asegurarse de que el apartamento tiene aire (si vas durante un tiempo que podría ser cálido) y comprobar el tamaño de la cama. Siendo mi primera vez en Europa, nunca pensé en cuestionar tampoco. Nuestra orientado al oeste apt no tenía aire y un par de días en cada extremo del viaje la temperatura estaba en los 70 altos, así que era un poco incómodo. Sin embargo, había un pequeño ventilador en el apartamento, así que hicimos con eso. Los tamaños europeos de la cama no son iguales que los EEUU así que verificaría para asegurarse de que usted tiene lo que usted quiere / necesita. Terminamos siendo muy bien aunque era más pequeña de lo que estábamos acostumbrados. En general, he utilizado un montón de información de este sitio, pero luego también hizo una gran cantidad de investigación por mi cuenta ... como otros han dicho, lo que quiero en un viaje / alojamiento puede ser diferente de lo que quieres ... Pasé unos 9 meses planeando este viaje y fue realmente vale la pena cada segundo. Cici
Cici, no pude evitar que tu próximo viaje fuera Londres. ¿Puedo sugerirle que tome otro viaje corto a París desde Londres usando el Eurostar? Si había alguna parte de París que desea ver en una época diferente del año es un viaje encantador en el Eurostar & amp; Tan fácil de manejar. Puede reservar su vuelo en Londres & amp; Volar fuera de París. Cuando hicimos esto pasamos 3 noches en Londres & amp; 7 noches en París.
Cici, también me encantó París. Me encontré con un amigo que ya estaba allí. Tuvimos sólo dos días juntos, pero hicimos la mayor parte del tiempo. Musee Orsay en las noches de jueves es el mejor porque las multitudes han disminuido y otros turistas estaban comiendo la cena mientras visitamos. Si usted es de St. Augustine, FL, sólo quiero decir que usted vive en una ciudad muy encantadora. Acabo de volver de una corta visita (primera vez) a St. Augustine y nos encantó. Linda
Bueno, después de revisar algunas cosas, DH dijo, & quot; Hmmmmm & quot; Que es mi señal para seguir adelante con la planificación de Londres: 0) @ Laine - hablamos de esa idea exacta de saltar por allí durante un par de días, pero verá cómo toda la planificación sacude. @ Linda - ¡Sí! Somos de San Agustín, FL y estamos muy contentos de haber disfrutado de su visita. Estamos en Anastasia Park bastante a menudo y el faro tiene recuerdos especiales para nosotros como DH me propuso en la cima. Por lo tanto, en la planificación de Londres, acabo de publicar en el & quot; Al Norte & quot; sitio; Si alguien tiene consejos útiles, me encantaría escucharlos .... gracias! Cici
Cici-se puede comprar el museo pasa en París en las tiendas tabac? ¿Puede usted explicar sobre los autobuses rojos y verdes? ¿Sólo te permiten subir / bajar en ciertos lugares? Explique la diferencia. ¡gracias! Kristie