Suiza Junio ​​2013

Edward - ¿Podría decirnos qué hizo en cada lugar y qué le gustaba o no le gustaba especialmente (lugares de interés, hoteles, comida, etc.)? ¡Gracias!

Edward lo consiguió EXACTAMENTE a la derecha en evitar los coches de alquiler y dirigirse directamente a los trenes. ¿Cuántos más turistas serán víctimas del & quot; siempre he tenido un coche de alquiler & quot; tren de pensamiento. ¿Quieres unas vacaciones REAL ??? Bote el coche y tome los trenes. Gracias a Edward por compartir estas experiencias de transporte.

Sí, Suiza es sin duda una joya.

Hola Edward Estoy en mi camino a Ginebra en octubre y planeo pasar cuatro días allí y luego hacer mi camino a Lyon en tren. En su post usted mencionó que partió vía Ginebra, ¿tuvo la oportunidad de explorar la ciudad? En caso afirmativo, ¿qué actividades recomendarías? También estoy pensando en hacer una excursión de un día a Montreaux y o Lausana. Cualquier recomendación o sugerencia que pudiera proporcionar sería apreciada.

Estábamos sólo en Ginebra para el aeropuerto. Sólo vimos lo que pudimos desde el tren. Me pareció que el área alrededor montreaux era precioso. Caminamos a lo largo de los caminos ajardinados a lo largo del lago. También tomó un paseo en barco. Caminó entre las ciudades adyacentes en un área de viñedo. Excelentes vistas del lago y las montañas a través de Francia. Nos alojamos en Lausana, que es una ciudad más construido con un metro. Había un gran festival de música en Laussane el fin de semana que estuvimos allí.