De billetes de tren en Italia para el verano de 2008

¿Cuándo el costo de los boletos habitualmente disponibles en Trenitalia (o en cualquier otro lugar) para el próximo verano? Estoy tratando de costar nuestro viaje y no puedo conseguir ninguna información sobre billetes individuales, sólo para los pases de tren.

Los precios podrían subir antes de este verano, pero es poco probable que sean significativamente diferentes de lo que son ahora (están en euros, no en dólares, una moneda más fuerte en estos días). Sólo tienes que ir al sitio de trenitalia y poner en una fecha el próximo mes para ver el precio de marzo. El precio de verano será similar si no es el mismo.

Si introduce una fecha dentro de 60 días a partir de hoy, obtendrá horarios y tarifas exactas en el sitio de Trenitalia. Tenga en cuenta que los nuevos horarios de trenes en toda Europa se publican a principios de junio. Cuando llegue el mes de mayo, si introduce una fecha demasiado lejana en junio, no obtendrá información exacta.

Gracias. Lo intentaré. Este será nuestro primer viaje a Italia y sólo por un corto 2 semanas. Mi miedo es pasar mucho tiempo en las estaciones de tren o sentarse en un tren en lugar de visitar y disfrutar del país. Estamos volando a / desde Roma (4 días), luego a Florencia (3 días?) Entonces ...? Mi intuición es que podría ser prudente saltar Venecia en un viaje tan corto, pero ir a Italia sin ver Venecia ?? Debo ver Pompeya también .. Decisiones, decisiones.

No estoy seguro de exactamente lo que quieres decir con "un corto de 2 semanas", pero incluyendo Venecia en un viaje de 2 semanas que incluye Roma y Florencia es muy factible. No sé si usted tiene sus billetes de avión todavía, pero si voló a Milán y fuera de Roma (o viceversa), sería muy fácil incluir Venecia en un viaje. Al volar un itinerario tan abierto, podrías ir de norte a sur (o viceversa).

'Corta 2 semanas' .. Sólo desearía que fuera por más tiempo.Open-mandíbula vuelos no es una posibilidad - tiene que ser de / desde Roma