Ryanair - Sólo TERRIBLE experiencia en nuestras familias 6 país vacaciones europeas 2014

Nunca tome Ryanair!

Ryanair - Sólo la experiencia terrible en nuestras familias 6 país vacaciones europeas 2014.

Compramos billetes en Ryanair de Suiza a Londres, llegamos al aeropuerto más de 3 horas antes de nuestro vuelo. Swiss Air / Ryanair agente dijo que estábamos temprano para el registro. Cuando volvimos a registrarnos en nuestras maletas que habíamos pagado por adelantado para el vuelo, y en ese momento no nos dejaron registrarnos sin ir a Swiss Air para pagar Para el aeropuerto. Nos cobraron $ 93.00 cada uno para el registro. Así que cuesta justo debajo de $ 300 dólares por encima del precio de los billetes originales. No reembolsaría nuestro dinero, así que pudimos cambiar a diferentes aerolíneas por lo que nos quedamos atrapados.

Una vez que llegamos a la puerta del aeropuerto, todo el mundo fue tratado como ganado. No sólo eso, sino que nos sentimos como si estuviéramos prisioneros de Ryanair. Nuestro vuelo era un par de horas tarde y llegamos en el medio de no donde en el campo del Reino Unido a las 2:00. Luego tuvimos que pagar por más de una hora en un autobús sucio para llegar a nuestro hotel de Londres. Estábamos tan molestos que afectó el resto de nuestras vacaciones.

Con Ryanair cuesta 70 a registrarnos en el aeropuerto, pero esto es gratis si te registres en línea e imprimir tu propia tarjeta de embarque. Puede parecer mucho cuando la tarifa podría haber sido sólo 24 CHF, pero esa es la forma en que funcionan.

¿Sabía usted que los únicos aeropuertos de la zona de Londres que utiliza Ryan son Stansted y Luton cuando reservó sus vuelos - - en lugar de las dos instalaciones más conocidas? Si usted supiera, ¿había equilibrado su lejanía y el costo de entrar en la ciudad en contra de la economía de tarifas?

Como este es su primer post aquí, bienvenido a la línea de ayuda. Las aerolíneas de presupuesto tienen limitaciones, no importa qué compañía, que les ayudan a compensar sus bajas tarifas. Si de alguna manera pierde la regla de que debe registrarse con Ryanair en línea e imprimir su tarjeta de embarque usted mismo, se le cobrará por registrarse en el aeropuerto. Usted hizo bien al pagar para revisar sus maletas cuando compró sus entradas, ya que cuesta extra, también, si se paga en el check in.

Es cierto que usted no recibe el mismo proceso de embarque ordenado con Ryanair que está acostumbrado a otras aerolíneas, pero eso es en parte lo que mantiene sus costos bajos. Y no, no hacen devoluciones. ¿Por qué no sabías en qué aeropuerto estabas volando? Nunca he llegado a Luton, pero he utilizado Stansted varias veces y nos pareció un bonito pequeño aeropuerto con excelente transporte disponible a través de National Express (que, cuando he tomado, eran bonitas, limpias, los autobuses modernos). Es desafortunado que usted tuvo una mala experiencia, pero mucho de eso podría haber sido evitado haciendo una pequeña tarea de antemano.

Tengo un poco de culpa de la víctima aquí. He leído bastante acerca de los caprichos (los llamaría horrores) de volar con Ryan Air, que no los usaría. Sin embargo, si mi experiencia se basa únicamente en el uso de líneas presupuestarias en los EE.UU. - - Southwest, Jet Blue, etc, no sabría qué anticipar. La peor práctica de Ryan, imo, es no estar claro acerca de dónde van realmente, por ejemplo, llamar a Hahn, Frankfurt. SW, por ejemplo, no llama a Oakland o San José, San Francisco. Tampoco se llama Baltimore, Washington D.C. @ Donna: Cosas sucede cuando estás de viaje, y tienes que aprender a no dejar que estropear su viaje. Para su referencia futura, existen sitios que clasifican a las aerolíneas. (Google & quot; calificaciones de aerolíneas & quot;). Si alguna vez quieres usar una aerolínea de bajo costo, otra vez, echa un vistazo. Algunos son excelentes. Tal vez quiera añadir a la multitud de quejas sobre Ryan.

Ryanair tiene un montón de peculiaridades molesto que, con toda justicia, están escritas en algún sitio de su sitio web. Sus aeropuertos están siempre lejos de todo. Probablemente TODAS las demás aerolíneas europeas de bajo coste son más fáciles de manejar. Volé a la mitad de la nada Hahn un montón de veces en el medio de la noche diciendo "nunca más!" Luego unas semanas más tarde, hasta apareció una tarifa de 20 euros en algún lugar genial, y allí estaba de nuevo comprándolo. Les encanta odiarlos, pero me han llevado a lugares maravillosos. Con Ryanair hago mi tarea e intento mirarlos como "un medio hasta el final". Nunca será mi primera opción, o probablemente incluso mi cuarto, pero a veces ...

Muchos de los aeropuertos que Ryanair utiliza son los principales aeropuertos (Glasgow, Barcelona y Dublín, por nombrar tres), por lo que no es cierto que todos sus aeropuertos son periféricos o en otras ciudades. Cada vez que he reservado con Ryanair a Londres, mi itinerario y mi tarjeta de embarque dicen "Londres Stansted", no "Londres". Ryanair es muy claro que usted está obligado a registrarse en línea e imprimir su propia tarjeta de embarque (o tener una versión electrónica disponible) con el fin de evitar las tasas. Puede ser un shock para encontrar cosas que no son como lo que está acostumbrado, pero la información está allí. Con las aerolíneas de bajo coste, usted tiene que leer y cumplir con todas sus reglas. Sólo entonces vale la pena el precio. Voy a seguir volando con ellos porque me encantan los bajos precios, y nunca he tenido un vuelo tarde o cualquier otro problema. He tenido vuelos finales con grandes operadores, sin reducción de precio para compensar.

Ryan no nombra a los aeropuertos, sólo utiliza el concreto. Su mapa de ruta indica claramente Frankfurt Hahn, Londres Luton, Londres Stansted, etc. (BWI no es el aeropuerto más cercano al Monumento de Washington). Parece que si uno quería Para ir del Hotel A al Hotel B, se examinarían todos los segmentos del viaje.

¿Cómo puedes golpear algo que no has intentado?

No hay culpa, ya que no hay acusación de irresponsabilidad moral. No hay víctima, ya que nadie fue engañado.

El conocimiento ayuda. Suponiendo que no.

Al reservar una aerolínea de bajo costo por primera vez siempre es mejor revisar sus reglas de equipaje, restricciones, precios y revisiones. Compruebe de qué aeropuerto sale el vuelo / llega para luego agregar el costo del transporte hacia / desde el aeropuerto al costo total del boleto. Si el vuelo es más de 2 horas figura en la necesidad de comprar bocadillos o bebidas en vuelo o en la terminal. ¿Necesita actualizar para más espacio en las piernas o pagar para revisar su bolsa? Si estos costos sumados juntos comienzan a hacer el costo del billete cerca de lo que se gastaría en una de las principales aerolíneas, a continuación, hacer lo que hago. Abandonar el vuelo barato y pagar un poco más para asegurarse de que será más feliz con su vuelo. Ser un miembro de un programa de viajero frecuente hace que esta decisión sea más fácil, porque usted puede buscar / encontrar los vuelos de los socios tienen un costo cercano para el tipo de presupuesto. También con socios usted consigue recibir millas y usted no se trata al & quot; con-aire & quot; Estilo de servicio al cliente & quot; Que hacía infames a las compañías como Ryan.

Último consejo para volar ... comprar su comida en la terminal no en el avión. Muchos restaurantes harán un vuelo llevar caja para usted con alimentos precortados, cubiertos de plástico y todo. Mucho mejor comer que las cosas que tratan de pasar como comida en la mayoría de los vuelos! Si usted nunca ha comido un filete pre-cortado de Londres Broil, puré de ajo y verduras al vapor. En un vuelo delante de otros comiendo pretzels entonces usted no ha vivido todavía! Buena suerte y felices viajes!

He volado desde Seattle a cualquier lugar que lleguen nuestras principales aerolíneas europeas y luego hagamos una conexión a través de las mismas aerolíneas europeas a nuestro destino final, durante 12 de los últimos 13 años, y nunca he tenido un problema excepto una vez cuando elegimos Utilizar NWA en lugar de una aerolínea europea y NWA canceló nuestro vuelo intereuropeo. Otra historia. Podemos estar pagando un precio más alto, pero tenemos parte de la mente en saber que vamos a llegar a donde queremos ir para el precio inicial que pagamos y nuestro equipaje siempre ha llegado con nosotros. Supongo que sólo tenemos suerte.

Utilizamos ryan aire por primera vez el mes pasado en un vuelo desde Londres Stansted al aeropuerto de Kerry en Irlanda. El vuelo costó algo como 21 cada uno pero había otros costos implicados. Nos pre-pagamos 25 por una 15 kilo comprobado en bolsa que habría sido 50 si se hace en el aeropuerto; Pagamos un 5 extra cada uno para tener asientos pre-asignados - dijeron mientras usted tiene un boleto pagado, usted tendría un asiento pero los asientos pueden ser distante aparte; Estaban ofreciendo prioridad embarque pero con un cargo extra que nos nixed. Nos preguntaron si queríamos seguro o una tarifa reducida de autobús al aeropuerto, que también nixed.

He leído una y otra vez sus reglas especialmente las dimensiones y el peso del equipaje para llevar y la bolsa registrada, el proceso de registro, la llegada necesaria en el aeropuerto, etc etc .; Cogimos el autobús expreso nacional en la estación de victoria a stansted y llegamos 2 horas antes del vuelo. El vuelo se retrasó 40 minutos - el avión original tenía un problema y estábamos esperando otro avión de algún lugar. No recuerdo que fuimos pastoreados como ganado. Pensamos que era un vuelo muy suave y, de hecho, sorprendido de que tenían aviones disponibles para volar desde algún lugar.

No he volado Ryan principalmente porque no uso los transportistas de descuento en Europa, hasta ahora eso es. Volando con Jet Blue y Southwest he hecho numerosas veces en los últimos 20 años o así ... grandes asientos especialmente en Jet Blue .. Que la sensación de automóvil de ganado es lo que Southwest utiliza para enorgullecerse de la forma en que se anunció . No hay problemas con Southwest o Jet Blue aquí.

Cada vez que he volado con Ryanair, asientos era una especie de primero llegado, primero servido. Los asientos no fueron asignados, su posición en la línea determinó la cantidad de elección que tenía. Las personas que viajaban juntos sólo necesitaban estar de pie juntas para conseguir asientos juntos (a menos que estuvieran de vuelta en la línea). De todos modos, los vuelos nunca son más de una hora o dos. ¿Realmente te mataría sentarte aparte por tanto tiempo? No me volvería a pagar extra para sentarse.

Ryanair ahora asigna números de asiento en el check-in. También puede pagar por adelantado por la reserva de asientos, el precio depende de la ruta volada.

¡Para aquellos de ustedes que no lo han visto ya, que esto sea una advertencia para ustedes!

Http://m.youtube.com/watch?v=eN9VcCzMSqg

Me senté separado de mi marido volando desde Londres de vuelta a Halifax (él estaba de vuelta 3 filas en el otro lado del avión - y habría sido más si no había cambiado de asientos con otra señora que quería sentarse con su marido un Pocas filas por delante) - un vuelo de 6+ horas. Supongo que podría haber pedido a alguien que cambie, pero supongo que después de 3 semanas de constante 24 horas de unidad, no me importó ... jajaja.

Nunca he usado Ryanair para vuelos inter-Europe. Me parece buenos precios con Brit Air (tuvimos un vuelo a Venecia para creo que $ 160 total de dos hace unos años.I figura por el tiempo Ryan te dings para todos los extras, sin mencionar las veces fuera de los aeropuertos de manera, Mi tiempo vale más que ahorrar unos cuantos dólares, pero dicho esto, si yo vivía en Europa y estaba tomando viajes de fin de semana largo y sólo llevar una pequeña bolsa, lo más probable es que se utiliza en las aerolíneas de bajo presupuesto ... ( Tengo un problema con la forma en que el CEO de Ryan habla de sus clientes, de modo que sería mi último recurso. Preferiría dar mi dinero a una empresa que "en la superficie" aprecia que los clientes en lugar de hablar de ellos como si fueran Animales tontos ...)

Las cosas han cambiado aparentemente desde mi último vuelo con ellos, entonces (hace apenas un año). Me registré antes de salir de casa para mi viaje, durante esa ventana de 30 días. Mi vuelo de Ryanair de Glasgow a Barcelona fue una semana más tarde, y los asientos no fueron asignados.

Estoy de acuerdo Ryanair tienen una reputación de volar a "cualquier antigua tira de hormigón en el medio de la nada, siempre y cuando sea barato", antes de Ryanair llegó muchos eran pequeñas pistas de aterrizaje privadas en las antiguas bases aéreos ex-OTAN que por lo tanto, Pistas de aterrizaje. (Supuestamente-) Frankfurt Hahn es un buen ejemplo. Está más cerca de Luxemburgo. Hay muchos otros ejemplos.

Pero Stansted no es uno de ellos. Stansted es uno de los aeropuertos oficiales de Londres, construido para tomar el desbordamiento de Heathrow y Gatwick. No está más lejos del centro de Londres que Gatwick, y tiene un buen servicio de transporte ferroviario a Londres. Un problema con todas las aerolíneas baratas es que les gusta usar sus aviones tanto como sea posible. Así que el primer vuelo del día despega tan pronto como la prohibición de vuelo nocturno termina (por lo general a las 6 am). Con un check-in de 2 horas esto significa que tienes que llegar al aeropuerto alrededor de las 4 de la mañana. Incluso si los trenes del aeropuerto están funcionando tan temprano, los trenes o los autobuses no son.

Había otra razón para conseguir asientos pre-asignados. Con los asientos pre-asignados, podríamos registrarnos en línea 30 días antes del vuelo que significó que todavía estábamos en el país con mi computadora e impresora. Sin asientos pre-asignados, check-in en línea fue de 7 días a 2 horas antes del vuelo y ya habríamos estado en la carretera viajando en ese momento. Tenía miedo de que estaríamos perdiendo el tiempo buscando un cibercafé para una impresora. Siempre tengo mi laptop, pero la impresión habría sido un problema.

Oh y por cierto, nada se sirve en el vuelo, ni siquiera agua. Así que compramos una botella de 3 euros de agua, que no estaba demasiado mal.