Venecia a Mikonos o Atenas - 23 de mayo de 2010

Maria Ana,

Algunas sugerencias a considerar ......

Una posibilidad para su sobrino sería un vuelo de Verona a Mykonos vía Meridiana / Eurofly (una línea aérea italiana del presupuesto).

La otra posibilidad sería vuelos desde Milán MXP a Atenas o Mykonos vía Aegean, EasyJet o Meridiana / Eurofly. El tiempo de viaje en tren desde Venezia S.L. A Milano Centrale es solamente sobre 2H: 30M, pero por supuesto el tiempo de la estación al aeropuerto también tendría que ser factorizado adentro.

Por favor, feliciten a su sobrino y su prometido.

¡Aclamaciones!

Mi experiencia con los transbordadores es que son grandes para los saltos cortos, agujereando y timeconsuming para los viajes largos. (Aunque, yo no estaba en mi luna .. así que atrapados en una cabaña para que no puede ser un problema) Figura de Venecia será de 30 a 35 horas de viaje a Atenas, una gran parte de una semana o dos viaje. Mientras que los sitios web de transbordadores hacen que los barcos parezcan barcos de crucero, están lejos de él, más viajes utilitarios, y para esa ruta, realmente necesitaría considerar una cabina. Volar le llevará directamente a Atenas (un ferry le llevará a Patras, que un tren o autobús unas pocas horas a Atenas). Para mí, valdría la pena cambiar mis planes para hacer el vuelo aéreo del Egeo el 24, en realidad probablemente llegaría a Atenas más pronto que si tomas el ferry el 23, además de que te dan una noche más en Venecia.