1 de septiembre de 2016 viaje a Turquía

Mi marido y yo tenemos un viaje planeado para Turquía y Grecia. Nuestro itinerario está abajo. Por lo que puedo decir, parece que la prohibición de viaje de la FAA se levantará a las 11:59 p.m. el 31 de agosto, lo que significa que nuestra fecha de salida 1 de septiembre será uno de los primeros vuelos a Estambul. Todavía me gustaría continuar el viaje, pero me preocupa que la prohibición pueda extenderse.

¿Necesita consejo por favor - en qué punto decidimos llegar a un "Plan B" Es decir, un lugar para ir en lugar de Turquía? Me temo que si esperamos demasiado tiempo, será más difícil y más caro reservar hoteles y planes de viaje en otro país.

1 de septiembre: salida de Estados Unidos para Estambul (escala en Toronto) Sept 2-6: IstanbulSept 6-8: CappadociaSept 8-10: KusadasiSept 10-12: MykonosSept 12-15: SantoriniSept 15-18: Atenas

Si sus gastos pueden ser reembolsados ​​dadas las circunstancias por el seguro de viaje, líneas aéreas o hoteles lo haría ahora personalmente y crear un plan B para combinar con Grecia. Como se ha dicho cosas sólo será más difícil de reservar y más caro si espera.

Si los gastos no son reembolsables sin embargo, que es una decisión mucho más difícil y dado su deseo de continuar el viaje tendría un poco más y seguir lo que está sucediendo muy de cerca.

Leanne, también estaré en Turquía en septiembre, aunque empiezo en Bulgaria, y volaré el 15 de septiembre de Sofía a Estambul en Turkish Air, luego volando a Estambul a San Francisco el 3 de octubre, también en Turkish Air. Después de una búsqueda, encontré el aviso de prohibición de viaje (no es tan fácil de encontrar, ya que no está en el sitio web de la FAA, al menos no todavía). Dice que la prohibición será revisada POR el 15 de agosto, por lo que espero que podamos encontrar que se levantó antes del 31 de agosto, si las cosas se establecen más. Parece que la prohibición deja miles de estadounidenses y otros, incluyendo muchos en Turquía ahora, "para defenderse por sí mismos" Para los arreglos de viaje alternativo, no una situación muy viable.

Otra opción que podría considerar es volver a reservar su transportista estadounidense en otro aeropuerto y tomar un transportista no estadounidense el resto del camino hacia y desde Estambul. He viajado aire turco a Estambul fuera de Frankfurt, Roma y París en el pasado, por ejemplo. Ya que usted se dirige a Grecia, sospecho que tiene varias opciones para un transportista no estadounidense de Atenas a Estambul. Se añadiría un poco de molestia y demora, pero aliviaría algunos riesgos de viaje.

Usted también pidió consejo sobre un Plan B. Odio decir esto, pero en este punto empezaría a investigar una ubicación del Plan B en serio. Viajé a Turquía una cantidad justa para el trabajo y vacaciones entre 2004 y 2010. Es uno de mis lugares favoritos para ir, pero hay claramente un montón de disturbios allí ahora. En el pasado, el mayor riesgo eran las acciones del PKK contra el gobierno. Ahora una guerra a lo largo de la frontera sur, una crisis de refugiados, ataques de ISIS contra lugares de turismo-frecuentado, y la inquietud civil muy reciente entre los militares / la población se han agregado a la mezcla. Todo estará probablemente bien si vas y líneas será realmente corto como una ventaja. Sin embargo, hay mucha incertidumbre en la mezcla. Un poco demasiado en mi opinión. Quién sabe qué pasará en los próximos dos meses. Me gustaría tomar un pase en este punto y plan en el próximo año cuando las cosas podrían ser más resuelto.

Le deseo la mejor de las suertes y un gran viaje con lo que usted decida hacer.

Las restricciones de la FAA ya fueron levantadas hoy, según las agencias de noticias.

Estamos volando directo de Chicago a Estambul en Sept y mi agente de viajes me envió su boletín turco .. todos los vuelos desde EE.UU. a Turquía en Turkishair se reiniciará a partir de hoy.

Cuatro de nosotros hemos tenido un viaje 9 / 2-9 / 14/16 a Grecia y luego Turquía / 3 días en Estambul, previsto desde enero. Obviamente, hemos estado siguiendo los disturbios / bombardeos / golpe de estado durante los últimos meses, preguntándose qué hacer. Nuestra compañía de viajes nos remite a Turkish Airlines, que no responde a los números de teléfono disponibles. Nuestra compañía de seguros de viaje, World Nomads, dice que no pueden reembolsar nuestros costos para cancelar los arreglos de Estambul a menos que haya un "ataque terrorista dentro de los 30 días de viaje". Por lo tanto, estamos en una pérdida a lo que debe hacer. Hemos leído consejos para ir a Estambul como estaba previsto, y el consejo contrario de cancelar.

Muchas gracias a todos por sus respuestas y visión. Lmmountjoy - hemos estado tratando de leer todo lo que podemos también y parece ser alrededor de 50/50, con la mitad de decir que es realmente bien cuando estás allí y la otra mitad diciendo que es probablemente bien, pero no vale la pena el riesgo. Todos los pensamientos y opiniones son válidos y apreciados. En este punto, estamos avanzando con nuestro viaje, siempre y cuando nada más importante sucede.

No cancelar sus viajes a Turquía, realmente no hay nada que temer aquí. Sí, ha habido ataques terroristas, pero también ha habido en otros países. Las fuerzas antiterroristas turcas tienen mucha experiencia y éxito en su trabajo y Han frustrado mucho más parcelas de las que se han llevado a cabo, es una gran diferencia entre Turquía y decir, Francia o Alemania, donde todavía no han despertado realmente la idea de una mayor seguridad y el intercambio de información antiterrorista. Problema mundial ahora, ningún país puede garantizar que no verá un ataque terrorista hoy en día, trágico pero cierto. Pero al menos aquí todo lo posible se está haciendo para prevenir los ataques, la seguridad en todos los aeropuertos es ahora probablemente el más duro en el mundo y en todos Las ciudades principales e incluso ciudades más pequeñas hay una presencia mucho más visible de la policía también.

El intento de golpe de dos semanas atrás ha recibido algunos de los medios de comunicación más antipático y temerario de los medios de comunicación y casi me he reído de algunos de ellos, ya que ha estado tan alejado de la verdad como para ser cómico! Pero ... algunas personas Creen todo lo que leen en los medios de comunicación y se olvidan de cómo les gusta sensacionalizar events.Since el golpe que hemos entrado en un Estado de emergencia de 3 meses, ¿qué significa eso para usted el viajero? Absolutamente nada en absoluto.En realidad, significa muy poco a turco Simplemente le da al gobierno el poder de extender rápidamente poderes de emergencia a los gobernadores estatales, mientras que la investigación sobre el Culto de Glen continúa para que los delincuentes puedan ser capturados rápidamente y todo el asunto puede ser cerrado tan pronto como sea posible. De hecho el Primer Ministro dijo Cuando comenzó que esperaban que el SofE podría ser rescindido antes de 3 meses si las investigaciones se llevan a cabo de manera oportuna-a diferencia de Francia que acaba de extender su SofE una vez más. Pero todo esto es una estera doméstica Y realmente no tiene ningún efecto en los visitantes de ninguna manera. Si usted está viniendo esta semana, entonces usted verá las tardes finales de las reuniones de la democracia cada noche, culminando en una final en Estambul en Yeni Kap reunión ground.These han sido libres de Incluso el más mínimo problema, simplemente amable, alegre, muy ruidoso! Y muy festive.Certainly nada que temer, no hay bandas de niños enmascarados lanzando Molotovs, no romper, quemar o saquear, no muggings o golpizas, sin gas lacrimógeno etc.etc.,.

No soy turco, soy inglés, pero he vivido aquí permanentemente en Turquía desde 1999, así que tengo un outsiders, un paso de distancia de la vista interior :) Nada ha sucedido aquí que me ha hecho pensar incluso por un minuto si tal vez debería Regreso a mi país natal. Todavía es un país hermoso con gente que extiende la más cálida de bienvenida a todos los visitantes, independientemente de quiénes son o de dónde vienen. Es un buen momento para venir, las colas son breves o inexistentes, los hoteles Son baratos y abundantes, el clima es excelente. No dejes que el miedo de la incertidumbre o el desconocido te deje de venir.