Viaje a Turquía en febrero de 2017

Hola chicos. Mis amigos y yo ya reservamos para Turquía por 13 días. Estamos tan ansiosos por este viaje. Sin embargo, debido al reciente ataque y agitación política, estamos teniendo dudas sobre ello. Estamos pensando en cancelar Turquía e ir a otro lugar. Sus pensamientos, opiniones son bienvenidos. Gracias y seguro viaja a todos.

Quién sabe. Tal vez todo va a ser bueno, tal vez no. En primer lugar, usted tiene que estar cómodo con su elección. Personalmente, estaría más preocupado por el mal momento de estropear el viaje más que cualquier gran peligro real. Si voy a gastar mucho dinero en un viaje que quiero un nivel de creencia de que todo irá bastante bien como estaba previsto. Si realmente, realmente, realmente quería ir a Turquía entonces dejaría mis planes solos. Si Turquía era sólo un lugar en una larga lista de cubo podría estar inclinado a buscar otro lugar si pudiera conseguir mi depósito de vuelta.

Acabamos de regresar de un crucero parada en Turquía por un día. Nos pareció que el país era muy moderno, y nos gustó mucho la gente. Quién sabe lo que el futuro cercano tiene para este país muy importante. Turquía ha sido desde hace mucho un país muy mal entendido en muchos aspectos. Hay tantos lugares grandes y hermosos para visitar, sin embargo, el público en general no tiene idea de lo que es incluso en el country.Istanbul es de 14 millones de personas - casi el doble de la de Nueva York. (No me importa visitar grandes ciudades.) En el lado occidental de Turquía, las cosas probablemente serían más estables. Nos gusta viajar fuera del circuito turístico y queremos visitar Turquía de nuevo en el futuro.

Personalmente no reaccionaría de inmediato, daría un par de meses y vería lo que sacude. Septiembre / Octubre todavía es lo suficientemente temprano para planear un destino alternativo para febrero si todavía sientes que es necesario.

David de Alabama --- que tenía un día en Turquía en un crucero? ¿Qué relevancia tiene eso para las preocupaciones del OP, sobre el intento de golpe de estado anoche? La inestabilidad política es una preocupación válida, no importa cuán hermoso sea el campo.

David dijo que pensaba que era hermoso y que se lo pasó bien. No exactamente a la pregunta, pero relevante.

Actualmente en Turquía y estábamos en el Hilton Ankara cuando el intento de golpe tuvo lugar. No nos sentíamos más inseguros que conduciríamos en una autopista de los EEUU. Hay posibilidad de que los bombarderos pudieran golpear pero usted tiene que calcular las probabilidades y apenas cuánto riesgo usted puede tomar en un nivel personal. No es como si estas cosas no sucedan en los Estados Unidos es grande y el vuelo de globo de Capadocia es una de las mejores experiencias de mi vida.

Yo personalmente no tomar una decisión precipitada - que sería diferente si su viaje fue una semana a partir de ahora. Tome un respiro y ver cómo se siente en unos pocos meses. Si estás en un tour, entonces tienes un poco de consuelo que tours son aversión al riesgo demasiado, y tomarán precauciones para mantenerte seguro (no hay 100% seguro pero razonablemente seguro). Dicho esto, no creo que Turquía pueda ser verdaderamente estable si sus vecinos al otro lado de la frontera no son estables - y no hay luz al final del túnel para Siria (o ISIS). Y no hay ninguna esperanza inmediata de que habrá algún tipo de paz interna con su población kurda. Y luego hay grandes divisiones políticas dentro de su población, y su líder es una figura muy polarizadora. Turquía ha tenido algo así como 14 incidentes mortales en el último año o dos, algunos de los turistas. Es números de turismo están muy abajo. En comparación, Francia también está sufriendo, y Francia es el destino turístico # 1 en todo el mundo. Me volveré a ir a Turquía de nuevo (no estoy seguro cuando) y ya he estado allí 3 veces (en un tour y en solitario) ... la razón es que es un lugar fascinante, es enorme, y muy buena relación calidad-precio comparado con muchos.

Buena suerte con su decisión, pero tómese un tiempo para pensar en cuánto le gustaría ir y si está dispuesto a sopesar un pequeño riesgo para (yo diría) una gran recompensa. Al final del día, sin embargo, desea disfrutar y sentirse bien acerca de sus vacaciones por lo que incluso un pequeño riesgo no puede ser suficiente para superar los malos sentimientos. Incluso si no te vas, hay un montón de otros lugares interesantes en el mundo que te puedes sentir mejor, así que nada malo con elegir uno de los.

Fuimos a Turquía en 2012. Lo hice una prioridad porque pensé que podría llegar a ser demasiado peligroso como Egipto-un lugar que ahora no espero ver. Nos encantó Turquía. Básicamente, usted está rodando el dado-ir ahora antes de que consiga peor o asuma que mejorará en el futuro. Por supuesto, las restricciones de la FAA ahora hacen más difícil incluso llegar allí.

Actualmente en Turquía y estábamos en el Hilton Ankara cuando el intento de golpe se llevó a cabo. No nos sentimos más inseguro que conduciríamos en una autopista de Estados Unidos.

Como he dicho, es todo acerca de los sentimientos; Ya que realmente no hay manera práctica de juzgar la situación objetivamente.

Si estuviera dos meses o menos de su viaje, yo diría que empezar a trabajar en encontrar una nueva ubicación de viaje. Sin embargo, usted tiene más de seis meses, que es mucho tiempo para ver cómo se están sacudiendo las cosas. Estoy de acuerdo con los mensajes anteriores que sugieren que supervisar las cosas por el momento. Tal vez reevaluar en 60 días? Eso todavía le dará mucho tiempo para un plan de respaldo si las cosas no se ven bien.

Buena suerte con lo que decidas hacer.

Es una transformación en un país fundamentalista. Por esa definición, no es un lugar que quiero visitar, no un lugar que quiero apoyar con mi dinero. Mi percepción es que las administraciones fundamentalistas no juegan según las reglas a las que estoy acostumbrado; Por lo que es difícil para mí encontrar un nivel de comodidad en cuanto a mi seguridad. Es un país lleno de gente buena, así que tengo la esperanza de que van a detener esto y darle la vuelta en la otra dirección. Solo puedo esperar y ver.

Hasta entonces tengo una lista de cubo muy grande que incluye algunos que quiero llegar antes de que haya una oportunidad para que terminen como Turquía. Jordania, Azerbaiyán y Uzbekistán, por ejemplo; Así que voy a posponer un regreso a Turquía durante mucho tiempo. O antes de que terminen en la nueva Unión Soviética: los Estados Bálticos, Ucrania, Moldova, Georgia, Armenia.

Iba a ir después de Navidad. La cuestión no es si es seguro o no, pero si es acto moral o no. Niños arrestados por traición; Prisioneros torturados, miles arrestados; La democracia secular destruida - triste, pero debo boicotearlo. Para todas las posturas morales que obtenemos de ciertos gurús de viajes, será interesante ver si la moralidad o el dinero gobiernan el día. Mi conjetura es la última.

Me sorprende el número de personas que no tendrían problemas para viajar a Turquía, pero abogan por boicotear a los estados por los cuartos de baño transgénero.

Si las políticas y las acciones de varios países ayudan a decidir si visitar es una opción muy personal, pero si es así, haga su investigación y no asuma que todo es perfecto en países que automáticamente podría asumir de otra manera.

Muchas gracias por todas sus respuestas. Decidimos renunciar a Turquía. Soy consciente de que hay peligro por todas partes. Vivimos en un mundo diferente ahora. De todos modos, mis amigos y yo estamos tratando de decidir si ir a Grecia (incluye Atenas y las Islas Griegas), o Europa Occidental (incluye Praga, Varsovia, Viena) o Croacia.Gaina, sus sugerencias serán muy apreciadas. Gracias a todos por su aportación.

De todos modos, mis amigos y yo estamos tratando de decidir si vamos a Grecia (incluye Atenas y las Islas Griegas), o Europa Occidental (incluye Praga, Varsovia, Viena) o Croacia.

Yo vira hacia lugares del sur ... también considerar el sur de España, Portugal, Sicilia y Malta. Europa central está demasiado fría y podría ser muy aburrido en febrero, no es un buen momento para ir allí (aunque sería mucho menos caro porque está fuera de pico). Soy de Varsovia y vivimos fuera de Viena y no visitar cualquiera de los dos lugares en febrero (voluntariamente de todos modos).

Gracias Agnes. Usted mencionó que vive en Varsovia, ¿cuál es el mejor momento para ir entonces?

Para Varsovia, diría que septiembre o principios de octubre ... aunque el clima ha sido tan impredecible en los últimos años que es difícil decir con certeza (por lo que estoy hablando en general). La primavera es también un tiempo hermoso - especialmente a finales de mayo ... un montón de flores y jardines cobran vida. Los veranos pueden ser brutalmente calientes y tener tormentas locas. Primavera y otoño son un tema común para muchos lugares en Europa en general (el verano es el mejor en los destinos de Escandinavia / norte). Si vas a Polonia, recomiendo encarecidamente Cracovia, Gdansk y Wroclaw también.

Muchas gracias Agnes por la información. Voy a compartir esto con mis amigos. Seguro viaja a todos.