Ayuda para la planificación en Europa 2016

Nuevos viajeros a Europa para 2016. Hemos estado a través de Italia en una gira en autobús, pero, le gustaría probar Alemania, Austria, Croacia, Venecia en unas vacaciones prolongadas en septiembre de 2016. Habrá 4 de nosotros, pensando en alquilar un coche Para ser más móviles y ahorrar dinero. Podríamos usar algunos consejos ya que estamos en las etapas de planificación ahora mismo. Aquí está nuestra lista de deseos para los sitios y las ciudades, la necesidad de saber qué orden para ir y si coche, avión o tren sería mejor y sobre cuánto tiempo todo esto se llevará, por lo que puede solicitar el tiempo libre de trabajo. Estamos conscientes del servicio en este sitio web para la planificación, pagar por hora, pero, están buscando asesoramiento de los viajeros experimentados en este sitio antes de llamar al servicio de viajes.Fly en MunichVisit DachauFussen sería un punto base para ver los castillos, Neuschwanstein , Hoherschegn, Ehrenberg.Desde allí ir al Nido Eagles por sólo el día luego a SalsburgHallstat para una visita rápida o una noche? VenicePlitvice Lake, parque nacional en CroatiaLake BledHochosterwitz CastleVienna --- Schonbrunn Palace ... Una gran lista de deseos, por lo que cualquier consejo sería extremadamente útil!

En cuanto al orden, creo que haría Alemania, luego Austria, luego Croacia y terminaría en Venecia. Creo que sería una pena llegar hasta Croacia y no ir a Split, Dubrovnik y una isla o dos.

¿Cuánto dura una "vacaciones extendidas"?

¿Cuánto tiempo desea pasar en cada lugar? Por ejemplo, ¿vas a Munich a estar cerca de Dachau o quieres pasar tiempo viendo Munich? ¿Cuánto tiempo desea pasar en el lago Plitvice? ¿Quieres visitar lugares de interés y pueblos a lo largo del camino? ¿Cuáles son los intereses de su grupo?

Utilice viamichelin.com para estimar los tiempos y costos de conducción. Los tiempos de conducción no incluyen paradas en boxes, tráfico pesado, otros retrasos. Usted necesitará un coche lo suficientemente grande como para acomodar a los 4 de ustedes cómodamente en esas unidades largas y con espacio suficiente para guardar todas sus cosas fuera de la vista (nunca deje elementos visibles en un coche estacionado). No es fácil conducir en las ciudades y el estacionamiento es a menudo escaso y costoso. Usted pagará diariamente por alquilar y estacionar el coche durante su estancia en la ciudad mientras no lo use.

Eagle's Nest es fácil como un viaje de un día en autobús desde Salzburgo. El orden que tienes se ve bien, aunque no he estado en Croacia o Eslovenia. Munich a Fussen a Salzburg se hace fácilmente en tren. Desde FussenYou puede visitar los castillos en autobús o bicicletas (se pueden alquilar en Fussen).

De hecho, tienes mucho tiempo para pensar todo esto y planificar.

"Habrá 4 de nosotros, pensando en alquilar un coche para ser más móvil y ahorrar dinero."

Hago un montón de pinchazos cuando planeo mis viajes; Un coche es a menudo la estrategia por defecto para personas como nosotros, pero normalmente no resulta ser más barato que otras opciones, ya menudo se perjudica su tiempo. Usted no necesita o quiere uno para llegar o ver Viena! No se puede conducir hasta el Eagles Nest. Usted puede encontrar uno necesario para un día aquí o allí, sin embargo, al igual que para Hochosterwitz - no tengo ni idea de llegar allí. Plitvice es un viaje en coche o viaje en autobús, pero también hay excursiones de un día y volver. Volar a Split (y tal vez Venecia) tiene más sentido para mí que pasar un montón de horas en el camino; Split es un lugar encantador para visitar, por cierto (por lo que está cerca de Trogir, que está aún más cerca del aeropuerto de Split de Split es.)

Me doy cuenta de que esta es una gran lista de deseos ... & quot;

El viaje es sobre soñar grande. En su caso, usted no ha dado ninguna pista de cuánto tiempo se trata, por lo que no hay manera de saber si es demasiado grande o no lo suficientemente grande, o incluso para contemplar la logística. ¿Cuánto tiempo tienes?

Interpreto su afirmación de que le gustaría probar Alemania & quot; Para decir que te gustaría conocerlo un poco. Bueno, es poco probable que suceda con los planes que tiene. Considera lo que has presentado ... Dachau y el Nido del Águila? Aprenderás sobre la hora más oscura y oscura de Alemania, pero eso es sólo un enfoque horrible, la OMI. ¿Qué pasaría si los visitantes de América eligieran ver sólo el Memorial de la Masacre de la Rodilla Herida y el Museo de la Esclavitud de la Plantación de Whitney? Eso es correcto, las cosas de pesadilla es sólo una pequeña porción de la tarta, y tal vez uno que puede pasar por alto en una visita corta. También, usted quiere "ver castillos, Neuscwhanstein, Hoherschegn, Ehrenberg ..." N'stein y Hohenschwangau (creo que eso es lo que quiere decir) son palacios, no castillos, y Ehrenburg está en ruinas. No hay nada malo en ir a estos lugares pero IMO son sobrevalorado y sobre-visitado y bastante saturado con autobuses de turismo, turistas internacionales, y todos los aparatos turísticos que van junto con ellos.

Los Alpes alemanes son atractivos en la zona de Fssen, pero de los dos lugares que ha elegido para ir, yo mucho más pasar algo de tiempo en la zona de Berchtesgaden, donde el paisaje es más espectacular y no te sientes tanto como Un engranaje en la máquina turística.

El Knigssee (Berchtesgaden)

Y si quieres ver uno de los palacios de Ludwig, Herrenchiemsee podría ser más agradable - está a sólo una hora de Salzburgo, en esta isla en el lago Chiemsee y desde el aeropuerto de MUC, es en su camino a Berchtesgaden también.

HerrenchiemseeH'chiemsee información

Alemania tiene un buen número de lugares interesantes para visitar, incluyendo algunas ciudades del viejo mundo y pueblos, donde se puede obtener una idea de la historia, la gente y la cultura. Pero es difícil sugerir algo sin conocer sus parámetros de tiempo.

Alquilar el coche en Austria. Se le cobrará una tarifa exorbitante si usted alquila en un país y cae en otro. Un coche alquilado en Austria vendrá con una viñeta para Austria. Compruebe los requisitos de viñetas para Eslovenia y Croacia, no lo sé. También es necesario informar a la empresa de alquiler en el momento de reservar que tiene la intención de conducir en Eslovenia y Croacia. Obtener permisos de conducir internacionales para todos los conductores. Y te das cuenta en Venecia, ese coche estará sentado en un garaje de estacionamiento caro (pero al menos no se quema cualquier gas $ 8 / galón).

Estoy de acuerdo con alquilar el coche en Austria (Salzburgo o Innsbuck), si usted planea dejarlo en Austria. Un coche es la forma más fácil de llegar entre Venecia, Eslovenia y Croacia. Aunque no te empujaría a hacer un largo viaje en coche a Split y Dubrovnik (que yo también no he visto, ya que nunca han sido convenientes), creo que querrá una parada en el norte de la costa croata, además A Plitvice.

Realmente me gusta tu plan, y es totalmente factible, especialmente si puedes estirarlo hasta cuatro semanas. Tres semanas serían apretadas - te sentirías apurado para conseguir todos los puntos conectados, con algunas brechas largas entre algunos de ellos. Múnich y Viena son dos de mis ciudades favoritas en Europa, y hacer buenos bookends para su viaje. Hablando de Munich, usted dice que viajará el próximo septiembre. ¿Oktoberfest (del 17 de septiembre al 3 de octubre) dentro de su calendario? Si desea visitarlo, o evitarlo, si viaja en ese momento, tiene que dar cuenta de it.Having visto más en su lista de deseos, con excepción de Halstatt y Hochosterwitz, y asumiendo que despeja Munich antes del 17 de septiembre, aquí está Lo que yo recomendaría: llegan a Munich; Estancia de 4 noches, incluyendo excursiones de un día a Dachau y Neuschwanstein / Schwangau. En un itinerario acortado, usted podría recortar una noche en Munich, pero cuatro le da una oportunidad muy buena para instalarse en Europa. Saltaría a Ehrenburg; Es un sitio agradable para caminar a si te alojas en Fussen o Reutte por unos pocos días, pero no algo para hacer un destino en sí. Buenas vistas, si el tiempo lo permite, pero tendrás vistas mucho mejor última en su viaje, y el castillo en sí es principalmente escombros. Considere uno de los muchos viajes en autobús a Neus ... ein. La mayoría incluyen una o dos otras paradas, como Weisskirche, para llenar el día. También es posible en tren o en coche, pero ¿por qué molestar. Desde Munich, tren a Salzburgo. O bien estancia de 3 o 4 noches, con excursiones de un día (en coche) a Berchtesgaden y Halstatt, o dividir las noches entre Salzburgo y Halstatt. Todo lo que se considere, alquiler de coches de Salzburgo a Viena es probable que su mejor opción, incluso si se quedará inactivo mientras estás en Venecia. Sólo asegúrese de que la empresa de alquiler sabe que viajará en Italia, Croacia y Slovenia.Halstatt a Venecia es un largo viaje en coche, pero posible. Hay un montón de paisaje a lo largo del camino. Deje el coche (vacío) en Mestre, y tomar el tren corto a Venecia. Será tarde cuando llegue, por lo que 3 noches le dará dos días completos para visitar. De allí, estoy de acuerdo con Laura de detenerse a lo largo del norte del Adriático en el camino a Plitvice-considerar Rovinj, Pula o Trieste por una noche o dos . Tenga en cuenta que, tal como está ahora, pasará a través de los controles de pasaportes entrando y saliendo de Croacia, ya que no es un país Schengen. Como tomará algún tiempo para llegar a, probablemente necesitará dos noches para visitar Plitvice, con Un día completo para pasar en el parque. Con un comienzo temprano la mañana después de Plitvice, tendrá tiempo para una visita a las cuevas de Skocjan en el camino al lago Bled. Estancia en el lago Bled por 3 o 4 noches, con un viaje de un día a Ljubljana. Visita Hochosterwitz en el camino de Bled a Viena. Pasa al menos 4 noches en Viena, y volver a casa desde allí. Hay espacio en este itinerario para añadir una noche a algunas paradas si tienes unas cuatro semanas completas, lo cual es una buena situación.

Ya has recibido un montón de buenos consejos. Me gustaría comenzar con la planificación del alquiler de coches. ¿Cómo son las condiciones de las empresas que desea reservar. ¿Qué tan alto son los costos de un alquiler de un solo sentido. ¿Es permisible conducir con el coche de alquiler a Croacia. ¿Puedes compartir el viaje en dos cuadras? Un alemán del sur y una parte de Viena / Croacia?

Demasiada conducción IMO. Es decir, si la compañía de alquiler que va a utilizar incluso permite viajar en los países que planea visitar. Mejor comprobar eso.

Su plan para los 4 días en Alemania no es lo que recomiendo a mis mejores amigos. Múnich es un zoo superpoblado y caro en Oktoberfest para alguien con preocupaciones de presupuesto, las cosas de la Segunda Guerra Mundial que tiene en mente no es una gran introducción al país - cuando usted tiene sólo 4 días, la OMI, no llenarlos con la muy fea Sino una breve mancha en la pantalla de la historia que representa el nazismo. Alemania es mucho más interesante que eso. Los "castillos" Usted ha elegido no son castillos sino palacios más modernos - N'stein es un palacio del final del siglo XIX - y son típicamente invadidos por los autobuses de la gira y los turistas internacionales - no un gran lugar para aprender sobre Alemania o su gente.

De los lugares que usted ha nombrado, Berchtesgaden es el más "alemán, & quot; El más pintoresco, y podría tener el alojamiento más económico y opciones de transporte. También está muy cerca de Salzburgo. Si fuera mi viaje pasaría los primeros 7 días en B'gaden y Salzburg y saltar el resto.

B'gaden escenaThe KnigsseeHohenwerfen Castillo (excursiones, espectáculo de cetrería, 35 minutos al sur de Salzburgo en Werfen) Hohenwerfen informationIce Caves (también en Werfen) Burghausen CastleOuting a Hallstatt

Berchtesgaden tiene una tarjeta de visitantes GRATIS que proporciona transporte local gratuito. Cubre suficiente terreno que podría viaje de un día en Salzburgo si deseaba muy barato. Detalles AQUÍ

Berchtesgaden tiene algún Biergrten agradable - que necesita una tienda ruidosa? Neuhauszum Unterstoa

Ya sea en el camino a esta zona o como un viaje de un día desde esta zona, se puede visitar Herrenchiemsee Palace - otro de los palacios de Ludwig II más convenientemente situado en el camino a B'gaden y Salzburgo desde el aeropuerto de MUC:

Situación en el lago de ChiemseePalace en la isla de HerrenchiemseePalace info

Nos alojamos una noche en la ciudad muy atractiva de Ljubljana y 2 noches en una pequeña ciudad encantadora en entre Ljubljana y Lago Bled / Alpes Julianos - kofja Loka - y después, que tipo de nos hubiera gustado pasar todo 3 noches en kofja Loka. El Hotel Garni Paleta es un encantador lugar con vistas al río en el casco antiguo con vistas a las habitaciones pequeñas y precios pequeños, dirigido por un anfitrión encantador llamado Igor - y su esposa, cuyo nombre me escapa. Utilizamos el autobús entre SL y Ljubljana.

Vista del townHotel, justo a la derecha del puenteGarni Paleta en T / A

Vaya, muchas gracias. Especialmente para los enlaces del sitio web! Estaremos buscando en el movimiento de nuestra orden de las ciudades alrededor y la información de alquiler de coches es muy necesario! También estamos abiertos a vuelos cortos.

Compruebe las tarifas de alquiler de coches para opciones que incluyen a partir de Alemania y que termina en Austria. Los miré ayer para otro itinerario y las tarifas eran casi iguales (autoeurope.com, europcar.com) para las mismas fechas con pick-up en uno y drop-off en el otro como para un solo país.