Oktoberfest

Mi novio y yo estaremos en Munich para Oktoberfest este año y estamos muy emocionados. Nos quedamos cerca de la acción, a unos 10 minutos a pie de los jardines de Oktoberfest.

¿Alguien ha estado en años pasados ​​y puede compartir su experiencia? ¿Algun consejo? He estado en Munich antes pero nunca para Oktoberfest así que estoy seguro de que será una experiencia totalmente diferente!

¡Gracias por adelantado!

Si usted estará allí el domingo, 21 de septiembre, entonces le recomiendo asistir al desfile de vestuario. Tenga en cuenta que la zona media (con paseos) también vende tiros en el Schnappshutte.

Hola Laura, debería haber especificado nuestras fechas. Estaremos allí los días 24 y 25 de septiembre.

Hi jaeicker, es sólo mi novio y yo vamos. No vamos a hacer una gira.

No hay necesidad de hacer una excursión, sólo caminar por los jardines, encontrar una tienda que se adapte a usted, encontrar un asiento en una mesa de picnic, pedir cerveza de la camarera. Ahora, muchas de las mesas tendrán señales reservadas en ellas, pero eso es generalmente apenas en la tarde, así que usted será libre de sentarse allí hasta que venga el tiempo de la reservación. Así que llegar allí por la tarde. Usted debe estar sentado para conseguir una cerveza. Todos los grandes empresarios de Munich (BMW, Siemens, etc) reservan un gran número de mesas cada noche para entretener a clientes, proveedores, empleados.

Hola bguay- Sam tiene la idea correcta de llegar temprano. Yo recomendaría leer las descripciones en http://www.oktoberfest-insider.com/oktoberfest-faq.htm. ¡¡¡Que la pases bien!!!

Es agradable estar tan cerca.

El consejo anterior es bueno. Mi consejo principal es conseguir algo para comer fuera de las carpas antes de ir. Hay un montón de opciones de vendedor de comida, sólo asegúrate de comer algo sustancial - no quieres beber con el estómago vacío.

Me gusta golpear las tiendas alrededor de las 3 pm. Para entonces las personas que llegaron primero están completamente borrachos y siendo transportados por ambulancias (usted será testigo de esta primera mano y sabrá que no estoy bromeando). El otro gran grupo llega a oscuras. Si los derrotas, deberías poder conseguir un asiento sin demasiada espera.

Tienes que sentarte a pedir una cerveza. Permanezca en la primera tienda en la que se sienta o pasará toda la noche en línea. Creo que he pasado la mayoría de las noches en Augistiner o Lowenbrau - pero mi único recuerdo era una camiseta de la tienda Hofbrauhaus.

Todo cierra a las 10:30 (no sabía sobre la última tienda), para entonces usted puede haber conocido a algunas personas que le invitan a ir a un club y fiesta hasta el amanecer.

Hi, Jaeicker & quot ;? LOL !!!!

Bill ¿No veo lo que es tan gracioso? Ese es el nombre de usuario de las personas que puedo ver.

Bueno, no sería ---- en su propio, pero cuando se agrega la salutación, "Hi", se convierte en una forma de la palabra Hijacker. No escrito de la misma manera, por supuesto y sin ofensa fue pensado.

También estamos planeando ir a Oktoberfest este año por primera vez. No sabemos todavía dónde estamos alojados, pero estamos pensando en hacer una de las excursiones de Spyglass. ¿Vas a ir por tu cuenta o con un tour?