Alemania Sitios de música abril o mayo 2013

Me gustaría planificar un viaje a Alemania para abril o mayo de 2013. Podría ir solo con no demasiado problema, hablo alemán y he estado en Alemania antes. Es mucho más divertido ir con alguien y compartir mi interés por la música. Mi plan es visitar los principales sitios del compositor incluyendo Beethoven (Bonn), Schumann (Leipzig, Endenich y Zwickau), Liszt (Weimar y Bayreuth), Bach (Leipzig y otros sitios), y tal vez Brahms (Hamburgo) De Nurnburg y Leipzig. También planeo una visita al monumento de Buchenwald cerca de Weimar. Tengo 47 años, hembra, casada y me encantaría compartir algunos o todos estos sitios con alguien igualmente interesado en esta historia. No estoy interesado en compartir habitaciones de hotel o alquiler de coches. Voy a usar el transporte público. Gracias por leer mi publicación. Valerie.

Hola, ¿Qué hay de Mendelsohn (Leipzig) ... no he visto esto, y Carl Maria von Weber (Eutin / Holstein) ... vi esto en 1977. También hay un Weber Museo / Haus en el área de Dresden.