Estoy viajando a Roma el próximo mes y tomar algunas excursiones a Londres, Florencia, Nápoles, Venecia y París mientras estoy allí. Cualquier persona en la zona y para el café, la cena o turismo hacerme saber. Mariposa social que mira para encontrarme a otras mujeres viajeros con interés similar a colgar alrededor con.
Compañeros de viaje
Roma Enero - Abril 2013
- La pregunta
- Estoy viajando a Roma el próximo mes y tomar algunas excursiones a Londres, Florencia, Nápoles, Venecia y París mientras estoy allí. Cualquier persona en la zona y para el café, la cena o turismo hacerme saber. Mariposa...
- Quién responde
- 3 viajeros de la comunidad, en el foro Compañeros de viaje.
Hola Stephanie, ¿Curioso saber si viajaba en abril de 2013? Si es así, también voy a estar en Italia en abril. Espero oír de usted, Ashleigh.
Hola Stephanie, estaré en Italia a partir del 1 de abril hasta la tercera semana de abril. Déjame saber tus planes para tu excursión. Tal vez podríamos hacer uno juntos :)
Hola estoy de vuelta en los estados. Cortar mi viaje corta una semana. Odio que extrañé. Espero que te lo pases genial en Roma! Tal vez el próximo año podamos reunirnos ... Estoy planeando un viaje a Grecia y España el próximo año. Diviértete, Stephanie
Experiencias de viajeros de la comunidad, no recomendaciones verificadas del sitio: los precios, los horarios y los requisitos de entrada cambian, así que confírmalos en la fuente oficial antes de reservar. ¿Ves un error? Escríbenos.
Guía digital
Roma
Guía de viaje.
Tres días dan, si el Vaticano ya está reservado.
Más sobre Compañeros de viaje
Otras conversaciones de la comunidad sobre el mismo destino.