Saltar al contenido

Compañeros de viaje

España / Portugal Abril - Mayo 2013

La pregunta
¡Hola! Soy una mujer que busca un compañero de viaje mientras estoy explorando España. Estaré en España a finales de abril hasta mediados de mayo después de viajar por Italia. Si tiene planes de viaje similares y desea r...
Quién responde
1 viajero de la comunidad, en el foro Compañeros de viaje.

¡Hola! Soy una mujer que busca un compañero de viaje mientras estoy explorando España. Estaré en España a finales de abril hasta mediados de mayo después de viajar por Italia. Si tiene planes de viaje similares y desea reunirse potencialmente, por favor envíeme un mensaje :)

Hola Rebekah, soy una mujer de 23 años de Dallas, TX. Estoy planeando viajar a España y Portugal saliendo el 29 de abril y posiblemente volviendo el 6 de junio. Voy a ir a varias ciudades como Barcelona, ​​Tossa de Mar, Granada, Málaga, Tarifa, Ronda, Sevilla, Madrid, Lisboa y Oporto . Todavía estoy trabajando en el itinerario, pero me encantaría conocer y quizás compartir unos días de nuestras aventuras juntos! Sólo hágame saber si usted ha establecido en un itinerario y ver si nos superponemos. ¡Incluso si no terminamos la reunión, deseo que viajes seguros y divertidos! ¡Buena suerte!

Experiencias de viajeros de la comunidad, no recomendaciones verificadas del sitio: los precios, los horarios y los requisitos de entrada cambian, así que confírmalos en la fuente oficial antes de reservar. ¿Ves un error? Escríbenos.

Más sobre Compañeros de viaje

Otras conversaciones de la comunidad sobre el mismo destino.

Ver el foro completo

Antes de salir de viaje

Las guías prácticas que resuelven lo que casi siempre aparece en estas conversaciones.