España / Portugal abril 2013
Buscando encontrarme con gente en abril mientras viajo por España y Portugal. Estaré allí por casi todo el mes. Por favor, responda si está interesado :)
Estoy alquilando un coche en París el 6 de marzo, conduciendo a las pinturas rupestres famosas en Lascaux, 22 kilómetros al norte de Sarlat y Les Eyzies 4-7 días allí, a continuación, a las regiones vinícolas de Burdeos. Después de unos días voy a empezar a trabajar mi camino a lo largo de la costa explorando la ostra una granja de pescado que termina en la región vasca de Francia y España. Estaré explorando las costas médicas de los sitios moriscos en España y luego en la región de Languedoc y las famosas ciudades de colina de Francia. Esto se significa para ser un fuera del 1r mes de mi exploración de 3 meses del final mediterráneo en Paestum entonces sobre a Italia central, Florencia, Suiza, Germay, Países Bajos antes de que salga de París el 22 de mayo. Busco las compañeras que pueden Comparto su penetración en la comida, la gente del vino, la historia y las maravillas naturales de Europa meridional. Hice quizás una docena de viajes a Europa desde el servicio de la Armada en Islandia y Noruega en 1963. Hice estudios graduados en Noruega y Alemania desde 1973-75 Después de una licenciatura en estudios escandinavos de Minnesota en 1972. Hablo noruego y alemán con fluidez un poco de francés de un viaje de 7 semanas a Europa con mis 3 hijos adultos en 2011. Si desea compartir algún tiempo conmigo envíeme un correo electrónico a dkisling Msn.com