Backpacking Europa Verano 2015

Mi nombre es Sara, tengo 18 años y de Florida. Estaré viajando por Europa a finales de junio-finales de agosto y estoy buscando a alguien para viajar con! Avísame si estás interesado :)

Hola Sara, yo vivo en Londres y he estado en Europa muchas veces, yo normalmente viajo allí, ya que es muy divertido :) Me gustaría ir al mismo tiempo que la planificación también por lo que sería un placer para acompañar a usted coz si Nunca voy a viajar solo. Soy un hombre de 20 años soltero y muy fácil de ir y abierto a todas las sugerencias de destinos y dónde quedarse o cómo viajar, plz me envía un correo electrónico si ur.

Hey Im un varón de 23 años de LA California, gradué la escuela el 12 de junio y planeo partir pronto a Europe.Europe. Estoy planeando visitar Irlanda, Escocia, Holanda, Suiza, Alemania, Londres, si tengo familia, y me gustaría visitar otros lugares como España, Portugal, Francia, Italia, Grecia y quizá Turquía. Un país y luego usar el carril de viajar alrededor, el pase de 24 países es bastante asequible alrededor de $ 600 por un mes, si alguien quiere unirse a mí en mi aventura que sería genial. Especialmente alguien de las fechas UStravel alrededor del 15 de junio al 15 de julio