Saltar al contenido

Compañeros de viaje

Backpacking Europa Verano 2015

La pregunta
Mi nombre es Sara, tengo 18 años y de Florida. Estaré viajando por Europa a finales de junio-finales de agosto y estoy buscando a alguien para viajar con! Avísame si estás interesado :)
Quién responde
2 viajeros de la comunidad, en el foro Compañeros de viaje.

Mi nombre es Sara, tengo 18 años y de Florida. Estaré viajando por Europa a finales de junio-finales de agosto y estoy buscando a alguien para viajar con! Avísame si estás interesado :)

Hola Sara, yo vivo en Londres y he estado en Europa muchas veces, yo normalmente viajo allí, ya que es muy divertido :) Me gustaría ir al mismo tiempo que la planificación también por lo que sería un placer para acompañar a usted coz si Nunca voy a viajar solo. Soy un hombre de 20 años soltero y muy fácil de ir y abierto a todas las sugerencias de destinos y dónde quedarse o cómo viajar, plz me envía un correo electrónico si ur.

Hey Im un varón de 23 años de LA California, gradué la escuela el 12 de junio y planeo partir pronto a Europe.Europe. Estoy planeando visitar Irlanda, Escocia, Holanda, Suiza, Alemania, Londres, si tengo familia, y me gustaría visitar otros lugares como España, Portugal, Francia, Italia, Grecia y quizá Turquía. Un país y luego usar el carril de viajar alrededor, el pase de 24 países es bastante asequible alrededor de $ 600 por un mes, si alguien quiere unirse a mí en mi aventura que sería genial. Especialmente alguien de las fechas UStravel alrededor del 15 de junio al 15 de julio

Experiencias de viajeros de la comunidad, no recomendaciones verificadas del sitio: los precios, los horarios y los requisitos de entrada cambian, así que confírmalos en la fuente oficial antes de reservar. ¿Ves un error? Escríbenos.

Más sobre Compañeros de viaje

Otras conversaciones de la comunidad sobre el mismo destino.

Ver el foro completo

Antes de salir de viaje

Las guías prácticas que resuelven lo que casi siempre aparece en estas conversaciones.