Viajar a Europa en el verano de 2015

Hola,

Soy una mujer soltera, profesional, 47 años, buscando lo mismo para viajar o Europa este verano por lo menos 10-14 días. Estoy abierto a cualquier lugar, excepto Grecia, así que si tienes un lugar en mente, por favor dispara un correo electrónico.

No has dicho si alguna vez has estado en Europa. Y supongo que estás American.I sugeriría la primera vez viajero a comenzar en Londres por un mínimo de 4 días. Luego, tomar el tren rápido Eurostar (2 1/2 horas) hasta París por lo menos 4 days.You podría tomar un tren rápido de París a Barcelona en 6 horas 1/2. O, usted podría tomar Bruselas cuando va de Londres a Paris.Amsterdam es otro viaje de lado que es fácil para la gente de habla inglesa para visitar. Desde París, usted podría coger EasyJet.com vuelos de Gatwick a cualquier lugar en Europa occidental por $ 100. Usted podría visitar Roma antes de volar a casa.

Pienso que usted encontrará que los vuelos fáciles del jet salen de Gatwick (Londres) o de Orly (París). Durante 10 días en Europa encontrará que tres ciudades serán suficientes. Si tiene 14 días, cuatro ciudades máximo. Moverse de ciudad en ciudad, ya sea en tren o en avión, tiende a comer por lo menos medio día. Los vuelos de larga distancia o de varias ciudades evitan tener que regresar al aeropuerto original para su vuelo de regreso. Ya que puede ser caliente que puede optar por visitar las partes más septentrionales de Europa: Inglaterra, Irlanda, Escandinavia, Holanda, Bélgica, por ejemplo.

Hola tios,

Gracias por toda la información. En primer lugar, sin embargo, estoy buscando un compañero de viaje femenino.

La publicación no se refería a "donde" Para ir todo, se trataba de buscar a alguien con quien ir. Se publicó en la sección de socios de viajes del foro.

Estaria interesado. Te envié un pm.

Hola Bramarat,

Te envié un mensaje privado así que espero que lo recibiste. Gracias.

Steve, creo que todo el mundo se confundió porque el OP realmente publicado su hilo bajo el encabezado correcto!

Felicidades por eso, laceygirl30033! Muchos tienen problemas para publicar bajo el encabezado correcto, lamentablemente.

Puedes editar tu pregunta original y añadir si alguna vez has viajado a Europa (o en cualquier lugar) antes, cualquier interés particular (arquitectura, vino, música), etc.

Desearía poder irme, pero no puedo. Pero voy a hacer lo que otros hicieron y hablar de lo que no me preguntó. Si tuviera 10 a 14 días haría Francia, y un poco del norte de Italia. Comience en París por lo menos 4 o 5 días. París es fabuloso. Hay tantas cosas que ver y hacer. Amo Musee D'Orsay, pero soy un gran amante del arte. Ahí es donde está el arte impresionista. Barco en el Sena. Torre Eiffel. El Louvre. Montmartre. A continuación, coger el tren de alta velocidad al sur de Francia. No estoy seguro de dónde va ... quizás Niza? Si va a Marsella simplemente cambie a otro tren y siga entrando en Cote du Azure. Entonces tantos lugares bonitos. St. Tropez es precioso. Cannes es precioso, pero caro. Niza es fabuloso. El interior tiene San Pablo de Vence y Biot. Hay un tren que corre a lo largo de la costa Nediterranean y ningún lugar es más que un par de kilómetros del tren. El tren también va a Mónaco, y luego en el norte de Italia. Cinque Terra es precioso. Usted puede volar de Niza, o tomar tren de vuelta a París. Este es un viaje fabuloso.