Europa puede 2015

Hey chicos, estoy buscando para ver si alguien puede estar en Europa en mayo de 2015 que podría querer reunirse por unos días. Estoy volando a Milán, pero tratará de visitar Austria, Suiza y tal vez la Riviera francesa. Mi única ciudad planeada en este momento es Milán, por lo que el resto aún no ha sido decidido. Soy un hombre de 31 años de edad, muy tranquilo, hablo Inglés y Español, por probar cualquier cosa y muy interesado en probar nuevos alimentos y aprender nuevas culturas. No tengo que tener todo planeado, pero quiero ver lo más posible a un ritmo decente para las 2 semanas que estaré allí. Si alguien puede tener planes similares y quiere reunirse déjame saber.

Hola, estaré en Europa desde el 10 de mayo hasta el 10 de agosto. El plan actual es trabajar mi camino de oeste a este, volando a Lisboa y fuera de Estambul. 34 años mujer de Florida. No será un viaje de 5 estrellas, principalmente albergues y comida de la calle y viajar en tren, con el derroche ocasional. Déjame saber si todavía vas, cuando estarás allí y dónde, y veremos si podemos reunirnos un poco.

Shelby