Cena en Florencia, Italia 22 de junio de 2012
Estaré en Florencia el 22 de junio de 2012 y me gustaría cenar con otro viajero solitario que esté interesado en intercambiar experiencias culturales. Esto está orientado hacia aquellos documentando viajes en solitario para 30 somethings. Grazie!
No voy a estar allí ... pero ... un gran lugar para comer ... así que hay este restaurante que es increíble (y no demasiado caro en florencia) ... si vas a la plaza que tiene las réplicas De la estatua de david y hercules, y un "aire abierto" Musem (es sólo un montón de estatuas) ... mientras se enfrenta a las estatuas del musem al aire libre, hay un callejón en el lado derecho de él (que parece un poco incompleto, pero no es) ... en su mano derecha Lado verás el restaurante como vas por el callejón (no terriblemente lejos abajo) ... es MMMAZING ... ir allí! Para la vida de mí no puedo recordar el nombre ... pero no te lo pierdas! ... yo tenía espinacas y ravioles de queso de cabra allí fue genial ... mi amigo pidió un bistec ... estaré en Florencia El 2 de julio-el 5