Saltar al contenido

Compañeros de viaje

Solo Walkabout Alemania durante Junio ​​2012

La pregunta
Estaré en un solo walkabout en Alemania durante junio de 2012 y me alojaré en Garmisch-Partenkirchen la primera semana. He estado allí antes, es genial. El resto del viaje está abierto y tengo algunos lugares en mente pa...
Quién responde
1 viajero de la comunidad, en el foro Compañeros de viaje.

Estaré en un solo walkabout en Alemania durante junio de 2012 y me alojaré en Garmisch-Partenkirchen la primera semana. He estado allí antes, es genial. El resto del viaje está abierto y tengo algunos lugares en mente para viajar, probablemente en tren. Soy un hombre de mediados de los años 50, casado y jubilado. Hablo algunos viajes alemanes. Interesados ​​en explorar con el viajero ocasional compañero. Estoy en un presupuesto, así que me alojaré en los alojamientos más baratos y haciendo la cosa de picnic.

Parece que el viaje ha sido empujado hacia atrás a septiembre de 2012.

Experiencias de viajeros de la comunidad, no recomendaciones verificadas del sitio: los precios, los horarios y los requisitos de entrada cambian, así que confírmalos en la fuente oficial antes de reservar. ¿Ves un error? Escríbenos.

Más sobre Compañeros de viaje

Otras conversaciones de la comunidad sobre el mismo destino.

Ver el foro completo

Antes de salir de viaje

Las guías prácticas que resuelven lo que casi siempre aparece en estas conversaciones.