Estaré en un solo walkabout en Alemania durante junio de 2012 y me alojaré en Garmisch-Partenkirchen la primera semana. He estado allí antes, es genial. El resto del viaje está abierto y tengo algunos lugares en mente para viajar, probablemente en tren. Soy un hombre de mediados de los años 50, casado y jubilado. Hablo algunos viajes alemanes. Interesados en explorar con el viajero ocasional compañero. Estoy en un presupuesto, así que me alojaré en los alojamientos más baratos y haciendo la cosa de picnic.
Compañeros de viaje
Solo Walkabout Alemania durante Junio 2012
- La pregunta
- Estaré en un solo walkabout en Alemania durante junio de 2012 y me alojaré en Garmisch-Partenkirchen la primera semana. He estado allí antes, es genial. El resto del viaje está abierto y tengo algunos lugares en mente pa...
- Quién responde
- 1 viajero de la comunidad, en el foro Compañeros de viaje.
Parece que el viaje ha sido empujado hacia atrás a septiembre de 2012.
Experiencias de viajeros de la comunidad, no recomendaciones verificadas del sitio: los precios, los horarios y los requisitos de entrada cambian, así que confírmalos en la fuente oficial antes de reservar. ¿Ves un error? Escríbenos.
Más sobre Compañeros de viaje
Otras conversaciones de la comunidad sobre el mismo destino.
-
Viaje solo a París 07-junio a 13-junio
-
Viajar a Europa Agosto 2012 - Mediados de Septiembre 2012
-
Amigos de viaje para París 15 julio 2012 - 19 julio 2012
-
Europa Oriental (Mochilero) 29 de junio - 31 de julio de 2012
-
Cena en Florencia, Italia 22 de junio de 2012
-
Touring Europa en un Campervan â ???? Principios de junio a mediados de octubre de 2012
Antes de salir de viaje
Las guías prácticas que resuelven lo que casi siempre aparece en estas conversaciones.