Europa Verano 2013

Soy un canadiense de 23 años de edad que buscan un compañero de viaje a Europa durante el período de finales de junio / finales de julio. El presupuesto es pequeño - estaré pellizcando centavos por alojarme en albergues y couchsurfing; Sin embargo, estoy dispuesto a derrochar de vez en cuando en la cocina local y tal vez incluso un par de festivales. Estoy buscando un pequeño grupo de 2-5 personas, alrededor de mi rango de edad para unirse a mí en esta aventura épica. Flexible en las actividades y abierto a las sugerencias. Mensaje si me interesa!

Hola, estoy pensando en volar a Frankfurt a principios de julio. Soy un estudiante universitario de 22 años en Washington y solo estoy buscando a algunas personas para participar en mis aventuras también.

¡Hola! ¡También voy de Europa del 12 de junio al 10 de julio! Voy a ir de Irlanda a Barcelona a Milán a Florencia a Zurich, Munich, Viena, Praga, Berlín, Amsterdam, Bruselas, París, Londres (en ese orden) También estoy planeando alojarme en hostales / etc déjame saber lo que yall's Los planes son que soy 23 de Georgia sólo va a pasar un buen rato y conocer gente nueva!

¡¡Hola!! Voy a viajar por Europa a partir del 19 de junio a finales de agosto. Soy una mujer de 23 años de edad con un presupuesto ajustado pero dispuesto a gastar algo de dinero en un buen tiempo. Sería increíble tener algunos compañeros de viaje en el camino!

¡Oigan todos! Voy a viajar de Londres a Praga 2 de julio a 22 de julio todo en el medio está en juego! Estoy 26 en los albergues y viajar por Eurail. Me encantaría conocer a cualquiera en la zona para bebidas, turismo, lo que sea. Saludos, Mona

¡¡¡OYE!!! Soy Akshay 26 hombre de India. Estoy planeando visitar Amsterdam, Francia, Alemania, Bélgica e Italia del 3 al 15 de agosto de 2013. Yo estaría viajando solo por primera vez. Estoy dispuesto a unirme si no me importa .. Déjame saber ...