España - Mayo, 2016
¡Hola a todos!
Estoy planeando un viaje a España en mayo de 2016. Inicialmente pensé en hacer 3 ciudades - Madrid, Sevilla y Barcelona, pero se han reducido a sólo dos ciudades. Barcelona y Sevilla. Nosotros (mi pareja y yo, dos mujeres AA) estaremos allí por 9 días, 5 días en Barcelona y 4 en Sevilla. Busco:
- Recomendaciones de alojamiento para ambas ciudades. Lugares a evitar principalmente. Pero con un presupuesto. Debe ver sitios. Debe comer en los restaurantes.
También estamos volando en y fuera de Barcelona, que está agregando confusión extra cuando volvamos a Barcelona para una noche antes de salir el día siguiente. ¿Deberíamos aterrizar en Barcelona y dirigirnos directamente a Sevilla? FYI: Llegamos un miércoles y queríamos pasar el fin de semana en Barcelona.
He mirado el AVE en lo que respecta a viajar entre ambos y estoy realmente emocionado por ese proceso también (sureño, no hacemos trenes a mucho).
- ¿Qué tan lejos de antemano le recomendaría comprar boletos? ¿Cuál es la diferencia en los precios si se compra en el día de?
¡Gracias por adelantado!
Kat
Mis lugares favoritos para comer en Barcelona ... Bari Gotic (cerca de la catedral) Café De L'Academia (calle Placa St Just, Carrer dels Lledo, 1) El Born (cerca del museo Picasso) Tapeo, anem de tapes (Carrer de Montcada, 29 ) Eixample (cerca de Casa Mila) Cerverceria Catalana (Carrer de Mallorca, 236)
P1 1. ¿Se trata de un presupuesto de 20 o 200 por persona por noche? ¿Qué esperas de este alojamiento? Cualquier cosa que te gusta el sonido de en su guía que le interesa a usted y no me.3. Cualquier cosa que te gusta el sonido de en su guía, pero si comer sólo en restaurantes te falta mucho.
Q21. Si desea que los grandes descuentos que compra con prontitud cuando los horarios y los precios aparecen, lo que podría ser 90 días antes del viaje. Le sugiero que encuentre una de las muchas guías disponibles en la red en RENFE y la compra.
Alojamiento - En Barcelona me alojé en Pensio2000. Era más barato que cualquier otra cosa que encontré en Barcelona y estaba bien. Es & quot; diferente. & Quot; Definitivamente me quedaría allí otra vez. Creo que debe haber sido un gran apartamento privado (3ª planta sin ascensor) que fue remodelado. Hay alrededor de 6 habitaciones de varios tamaños, todas con baño privado. Está dirigido por una pareja de mediana edad que son muy amables y serviciales. Si quieres más información PM me. La ubicación era excelente, a 5-10 minutos a pie del Barri Gotic, Ramblas, los mercados y literalmente al otro lado de la calle del Palau de la Musica (una visita obligada). La calle en sí era muy tranquilo por la noche. Viajé solo en Barcelona y Andalucía y nunca en ningún lugar que se sentía inseguro.
Lugares de interés - en Barcelona, tuve una lista de museos (me encantan los museos), pero el tiempo era precioso (febrero) y así fue la ciudad, así que no visitar ninguna! No soy un gran fan de Gaudí, así que el único edificio que visitamos fue La Sagrada Familia. Montaner es mucho más "por mi callejón". Y fui a sus edificios: Sant Pau Recinte Modernista, Casa Lleo i Morera, y el Palau de la Musica, los amaba a todos. La Font Magica (Fuente Mágica) por la noche para la presentación de sonido y luz. Me tomó una mañana tour a pie por la mañana y fue muy bueno. Su sitio web ofrece mucha información. Considere un viaje de 1/2 día a Monserrat o una excursión de un día a Girona, fácil de hacer por su cuenta en tren. Una de las mejores cosas que hice fue un concierto de guitarra para 19 (con 4 artistas - excelente música y espectáculo entretenido).
Lugares de interés - En Sevilla, los principales lugares de interés son el Alcázar y la Catedral. Para mí la mejor parte de la catedral fue subir la torre para la vista. El espectáculo en La Casa del Flamenco era bastante bueno y menos turístico (y menos caro - 15) que algunos de los otros. Tenga cuidado con las recomendaciones de los guías turísticos y los hoteles que ofrecen para hacer la reserva para usted, que puede estar recibiendo un retroceso. Visita la plaza de toros y su museo (es probable que no habrá toros mientras estás allí). La visión absoluta, sin preocupaciones es una excursión de un día en tren a Córdoba para visitar la Mezquita. Desde el tren a Barcelona pasa por Córdoba, también se puede parar para el día en su camino de regreso de Sevilla, almacenar sus maletas en la estación (tal vez la estación de autobuses al otro lado de la calle de la estación de tren). Usted compraría boletos separados para cada pierna del viaje. La Mezquita es lo mejor primera hora de la mañana si puedes levantarte de la cama para un viaje temprano en tren.
Comida - La cena en España generalmente no comienza antes de las 9 o 10 p.m. Puede obtener grandes almuerzos de alrededor de mediodía-2 p.m. y tapas en cualquier momento. En Sevilla, las mejores tapas (confío en la palabra de un conocedor local) están en Bodeguita Casablanca (calle Adolfo Rodríguez Jurado 12) muy cerca del Alcázar y la catedral. También tuve buenas tapas en el bar Las Teresas. En Barcelona, se puede pastar para el almuerzo o la cena (o comprar para un picnic) en los mercados. Hay la enorme Boqueria que atrae a los turistas y el gran Mercat de Santa Caterina, que no está lejos y es frecuentado más por los lugareños. . . Y algo más barato.
Realmente no veo ninguna opción para dividir tu tiempo en Barcelona. Los trenes en España son geniales. Planea estar en la estación unos 15 minutos antes de que el tren se vaya, así que tienes tiempo para encontrar la plataforma y pasar tus maletas por seguridad. Usted obtendrá grandes descuentos por comprar boletos por adelantado, por lo general 3 meses, pero varía. El mejor sitio web para usar los trenes y navegar por el sitio web está aquí. Es largo, pero te dirá todo lo que necesitas saber.
He estado en ambos, pero ha sido varios años desde Barcelona.
Alojamiento - mi información de Barcelona está desactualizada. En Sevilla, me gusta El Rey Moro. No es caro, pero yo no lo llamaría presupuesto, tampoco, por lo que depende de lo que exactamente se puede gastar. También he utilizado aire bnb y puedes conseguir bastante buenos precios allí. Creo que Barcelona se ha estado agarrando a ellos, aunque no he oído nada sobre Sevilla. En general, la ubicación es importante. Evite quedarse demasiado lejos de lo que quiere hacer.
Sitios - en Barcelona, Sagrada Familia es clave. Me gusta Parc Güell, y algunas de las casas por el arquitecto Gaudí. Además, el barri Gotic barrio. Sevilla - la catedral y el Alcázar son los mejores sitios, y los que yo diría que no se pierda. Asegúrese de subir a la parte superior de la catedral para disfrutar de unas vistas magníficas, tanto de las torres de la catedral y el techo, y de la ciudad. También me gusta el río de Sevilla - barrio de Triana. También quieres ver un espectáculo de flamenco. El hallazgo de "real" Flamenco en un bar sería genial, pero eso sería bastante éxito o falta. Ver un espectáculo - Me gusta Casa de la Memoria. No es un espectáculo de cena, es sólo un gran cantante, bailarín y guitarrista haciendo su arte. Por último, asegúrese de pasear por el barrio Santa Cruz, preferiblemente por la noche para las tapas y la cena.
En cuanto a la AVE - comprar al menos unas pocas semanas si sabes tu itinerario (horarios son liberados 2-3 meses por delante y si usted compra muy temprano - como 3 meses - se obtienen las mejores ofertas). Las entradas venden si esperas hasta el día de (no a menudo, pero si eso pasa que estás atrapado), así que al menos comprar cuando llegas a Barcelona por unos días más tarde. Los precios suben por más tiempo que esperar, pero no puedo recordar cuánto.
Tarde Terri,
Definitivamente voy a llegar a usted en octubre para ver cómo Barcelona fue! Estoy emocionado por ti por cierto. :) he escrito todos tus recomendaciones para Sevilla incluyendo la Plaza, que tiene excelentes críticas en Tripadvisor. He debatido sobre la necesidad de lavandería o no y me inclino hacia ella principalmente porque quiero empacar la luz para evitar todas las tarifas de la aerolínea por el equipaje extra que es realmente el equipaje normal.
Kat
Gracias djp_syd! Estoy escribiendo todos ellos y salivando un poco también :)
Kat
Por la tarde Chani,
Pensio2000 parece ser muy popular y reservado .. lol Me encantan los museos, pero creo que seriamente podría sobredosis fácilmente en España, así que planeo elegir y escoger sabiamente y mínimamente. Estoy más en la gente viendo y por supuesto comedor. Después de los mensajes enumerados aquí creo que un tour a pie es sin duda en orden. El último comedor, ahora que es algo que voy a tener que ajustar realmente, pero para tapa excelente creo que puedo! .. lol Gracias por la punta de tren!
Kat
Gracias Mira & amp; ¡Emily!
Todos en realidad. Estoy haciendo notas detalladas y revisando cada recomendación. Para responder a la pregunta sobre el costo. No quería gastar más de $ 120 por noche para alojamiento para cualquiera de las dos ciudades. Parece que hay un montón de lugares que se ajustan a ese proyecto de ley en la superficie, pero .....
Kat
Sólo he estado en Sevilla. Alojamiento - Nos alojamos en el Hotel Maestranza pasado marzo y realmente nos cuidaron muy bien. No puedo recomendar lo suficiente (además estás a menos de 3 minutos a pie de la plaza de la catedral).
- Lugares para ver - Catedral, Alcázar, Plaza de Espaa y Casa de Pilatos. Alimentación - Hay dos tipos básicos de salir a cenar en Sevilla: ir para tapas (porciones pequeñas generalmente entre 1,50-4) o dirigirse a un restaurante para un Comida más tradicional. Las mejores tapas: Los Coloniales (calle Jimios, esquina de Garcia de Vinuesa), muy cerca de la Catedral. El mejor restaurante: Horacio (calle Antonia Díaz), sirve platos principalmente andaluces, con algunas variaciones.
Kat, no creo que estén reservadas para mayo de 2016 a menos que haya algún gran evento programado en Barcelona en sus fechas. Es mucho más probable que simplemente no están tomando reservas todavía, y probablemente ni siquiera han fijado sus tarifas. Les enviaría un correo electrónico y preguntar cuándo contactar con ellos para reservar para el próximo mes de mayo. Su correo electrónico es [email protected] y decirles que fueron referidos por una mujer maravillosa que se quedó con ellos en febrero :-)