Adición a mi viaje 2012
Después de leer mi post, me doy cuenta de lo vago que es! Me gustaría salir el 28 de mayo de 2012 y llegar a Krackow la mañana siguiente (sábado) Me gustaría pasar una semana en Polonia. No quiero ir a Wasaw. No tendré un coche por lo que tendrá que depender de trenes y autobuses para mis vacaciones. Desde allí me gustaría volar al norte de Francia, ¿cómo llegar? El único lugar que me encantaría ver es Giverny. Me gustaría pasar una semana en el norte de Francia y una semana en el sur de Francia. Me he alojado en el sur de Francia para las dos últimas vacaciones 2010 y 2011. Ahora ... cómo llegar de Krackow al norte de Francia y qué ver por una semana en Polonia y una semana en el norte de Francia? ¿Qué darían mis compañeros de viaje por consejo? Espero que esto sea menos vago.
Easyjet le llevará sin escalas desde Cracovia a París CDG. Easyjet es una aerolínea de descuento muy buena. Http://tinyurl.com/39kwlyz
¿Qué te gustaría ver en Cracovia? Desde mi experiencia, Auschwitz es un viaje de un día, las minas de sal probablemente la mitad de un día a un día, y dos o tres días explorando los museos, iglesias y el ambiente de Cracovia. Con unos pocos días adicionales recomendaría Zakopane como un buen lugar. Una cosa a tener en cuenta es que el servicio ferroviario regional en Polonia es muy pobre, por lo que casi seguramente dependerá de los autobuses si desea salir y visitar las ciudades más pequeñas / áreas periféricas. Muchos de ellos terminan siendo minibuses con un asimiento bastante pequeño del equipaje, así que intente embalar como luz como sea posible! (Hablo de la experiencia aquí, que actualmente viven en el suroeste de Polonia cerca de la frontera checa enseñando inglés). Para vuelos que te recomiendo algunas opciones. Ryanair flys de Cracovia a París Beauvais (unos 40 kilómetros al norte de la ciudad con un servicio de transporte) A partir de ahora usted podría conseguir un vuelo por menos de $ 100 o menos. EasyJet también se ve muy bien, alrededor de $ 60 de ida a Charles de Gaulle. Sólo tenga cuidado con su equipaje y límites de peso! A veces LOT Polish Airlines también tiene buenas ofertas entre Cracovia y CDG. Espero que esto ayude, mantenernos informados sobre la planificación!