Viaje 2012
Esta vez estoy perdido. He pedido ayuda y he recibido buenos consejos en el pasado con mis planes de viaje. He viajado durante los últimos 10 años a Europa. Este es mi plan pero no puedo encontrar un precio decente o conexiones decentes para mi viaje. Soy polaco y nunca he estado en Polonia. Me gustaría salir de Boston y llegar a Krackow. Me gustaría pasar una semana allí. Tendré 2 semanas restantes y me gustaría pasar mi última semana en el sur de Francia cerca de Niza. Me gustaría pasar la segunda semana en el norte de Francia. ¿Como hacer esto? Necesito tu ayuda. He sido bastantey estado en Austria y la República Checa. Debido al coste. (Vuelo de la línea aérea) ... ¿Me pregunto si valdría la pena el esfuerzo de ir a Polonia? He volado a Alemania y dejado de Niza a los Estados Unidos y que era bastante fácil. Pensé que podría tomar un avión pequeño de Francia de Cracovia, pero no puede parecer llegar con el plan correcto. Su ayuda sería muy apreciada.
Virginia, no estoy muy familiarizado con las opciones de vuelo de Boston a Europa, sin embargo, puede resultarle útil echar un vistazo a este sitio web. Para viajar de Cracovia a Niza, utilizando una de las líneas aéreas de presupuesto sería mi elección. Echa un vistazo a este sitio web para ver cuáles son las opciones. No dijiste cuándo estarías de viaje, así que todos los horarios para el próximo año quizá no se publiquen todavía. Usted no dijo dónde en el norte de Francia que quería visitar, pero probablemente tomaría el TGV de Niza a París y luego tren regular a su destino final. Sin saber cuál es tu destino final en el norte de Francia, es difícil hacer sugerencias específicas. ¡Buena suerte con su planificación!
Usted necesita hacer mucha más investigación y volver a este sitio web con información más específica para las fechas y lugares para obtener buenas respuestas de la gente aquí, de lo contrario todo lo que sólo se obtiene información general de lo que ha publicado hasta ahora. También puede consultar con un agente de viajes local para obtener información adicional que le ayude a refinar sus planes. Viajes felices.
Después de leer mi post, me doy cuenta de lo vago que es! Me gustaría salir el 28 de mayo de 2012 y llegar a Krackow la mañana siguiente (sábado) Me gustaría pasar una semana en Polonia. No quiero ir a Wasaw. No tendré un coche por lo que tendrá que depender de trenes y autobuses para mis vacaciones. Desde allí me gustaría volar al norte de Francia, ¿cómo llegar? El único lugar que me encantaría ver es Giverny. Me gustaría pasar una semana en el norte de Francia y una semana en el sur de Francia. Me he alojado en el sur de Francia para las dos últimas vacaciones 2010 y 2011. Ahora ... cómo llegar de Krackow al norte de Francia y qué ver por una semana en Polonia y una semana en el norte de Francia? ¿Qué darían mis compañeros de viaje por consejo? Espero que esto sea menos vago.
Virginia, Para el viaje de Cracovia a "norte de Francia", mi elección sería un vuelo EasyJet de KRK a CDG. Actualmente tienen vuelos con una salida a las 15:40, hora de vuelo 2H: 15M y tarifas tan bajas como 51.22 (sujeto a cambio de rumbo). Tenga en cuenta que el costo será ligeramente mayor cuando el equipaje y las tasas de reserva se agregan. Después de llegar a CDG, usted puede hacer su camino a Giverny. Sin un coche, es probable que tenga que viajar desde el aeropuerto a Gare St. Lazare a través de RER y Metro, y luego tomar un tren a Vernon. Desde allí se puede tomar un taxi (15) o Shuttle (4) a Giverny. Para el viaje a Francia meridional, viaje de regreso a Gare St. Lazare, Metro a su estación de salida (Gare de Lyon?) Y luego en TGV a Niza (o donde quiera que se hospede). ¡Aclamaciones!