Dónde pasar la Navidad 2008

Estamos planeando viajar a Europa desde Australia (con nuestras dos hijas 23, y 18) para, esperemos que una Navidad blanca. Necesidad de interesar a las niñas, así como a nosotros mismos. No estoy seguro de dónde pasar la Navidad y año nuevo. Nuestra lista es Cracovia, Praga, Salzburgo, Wienna, Munich o los Alpes suizos, o cualquier otra sugerencia. Gracias por tu ayuda.

Hola Kathy, fuimos a Innsbruck este último día de año nuevo, y tuvimos la suerte de tenerlo nevando en Innsbruck mientras estábamos allí.

Parte francesa de Suiza a lo largo de los lagos y zonas de esquí es genial. Mercados de Navidad y trineos tirados por perros en las pistas.

O probar Munich / Baviera, también es genial y tal vez combinar con un viaje a Innsbruck cerca / Saltzburg.

Hay un montón de especiales de invierno en este momento - echa un vistazo a la página web de Lufthansa!

Pasé la Navidad 2002 en Munich y fue una experiencia maravillosa. Un amigo y yo, que viajábamos por Europa occidental, nos quedamos con una amiga de la familia de ella. Tal vez es mi ascendencia alemana, pero me sentí completamente en casa en Munich en Navidad, a pesar de no pasar las vacaciones con mi familia.

No recuerdo si tuvimos una Navidad blanca, pero recuerdo que era muy, muy frío ...

Mi marido y yo acabamos de regresar de un maravilloso viaje a Viena y Salzburgo. Sugeriría Salzburg para su viaje de Navidad. Nos encantó su mercado de Navidad (fuimos a finales de noviembre / principios de diciembre) y hemos visto muchos! Hay mucho que hacer para todos ustedes y hay viajes de gran día-salinas, Innsbruck, sonido de la música, área de Bravaia de Alemania, zona de Salzkamagurt y lagos, etc Si desea derrochar su estancia en el Goldener Hirsch Hotel. Está en la zona de la ciudad vieja y muy bien, así como llena de ambiente. No dude en ponerse en contacto conmigo. (Por cierto, nos encantó Austraila cuando fuimos hace 2 años, y espero volver algún día, también)

En cualquier parte de los Alpes le da una buena oportunidad de una Navidad blanca. Para la nieve casi guanteed, y si usted tiene un alcohol aventurero, usted podría ir a Rusia ...