Grecia - Mayo 2008
Un amigo y yo planeamos tomar un viaje de 11 días a Europa en mayo de 2008. Planeamos centrarnos en Grecia. Con el fin de determinar si tenemos tiempo para hacer otras partes de Europa, necesitamos ayuda para determinar los mostos absolutos en Grecia y cuánto tiempo debe asignarse a cada uno. Cualquier sugerencia sería apreciada. Gracias
Estoy de acuerdo, 11 días es suficiente para tocar la superficie básica de cualquier país, y mucho menos dos o tres. Te vas en mayo, así que puede que no sea bastante "clima de la playa & quot; , Pero puede tener suerte y golpear un buen tiempo. Yo sólo daría a Atenas dos días, no me gustó mucho, gran ciudad sucia para mí, pero por supuesto, tiene sus tesoros. Dos días es suficiente. No he estado en Delhpi, pero me gustaría ir, suena genial por dos días o así, he hecho Mykonos y Paros. Volvería a Mykonos, y aunque nos encantó Paros, es realmente sobre las playas, así que no sé si volvería. No he hecho Santorini, pero lo haré, y lo voy a dar por lo menos 4 días , las vistas, la historia, los sitios arqueológicos, las vistas, LOL Si realmente desea sqeeze en otro país considerar Turquía o Italia, Son capaces de volar mandíbulas abiertas (en Atenas y luego fuera de otra ciudad?) Que lo haría más fácil.
Lugares que he visitado si desea más información. Tenga en cuenta que estos fueron visitados en dos viajes con 16-18 días cada viaje:
Segundo viaje: Atenas extensa / Vouliagmeni / Sounion; Nafplion / Epidavros / Mycenae / Corinto antiguo / Corinto / Delphi
Primer viaje: Atenas / Santorini / Mykonos / Delos / Paros / AntiParos.
Recomendaría pasar los 11 días en Grecia. Estamos planeando nuestro tercer viaje en junio. Estamos pasando otras dos semanas en Grecia y una semana en Italia. ¡Lo que usted decide tiene un gran viaje! :)
Sarah, 11 días será un buen viaje a Grecia. Delphi y Olympia son sitios importantes pero ten en cuenta que esto no es Roma. Los griegos no tienen concreto para usar así que la mayoría de sus ruinas están en ruinas ... muy poco todavía de pie. Recuerdo lo que un olympia sitio extenso era pero usted pasará el tiempo entero que mira las columnas que ponen en la tierra. Delphi es mejor, pero un viaje de un día en el mejor de los casos. Si fuera tú, me dirigiría a las islas.
Ir a las islas de Santorini, Mykonos, y Creta después de pasar 2-4 días en Atenas. ¡Consiga su relleno de museos en Atenas y entonces consiga de la niebla con humo y póngase algunos pantalones cortos y vaya tienen un gran rato en las islas!
Mínimo 3 noches en cualquier isla. Si usted tiene 11 días olvidan cada otro país.
Hola, Sarah. Estoy de acuerdo con los otros: estancia en Grecia. Los antiguos sitios en Grecia, excepto en Atenas, fueron destruidos, y la mayoría de las partes de los edificios fueron arrancados, hay poco que ver ahora. Estuve en Grecia en 2005. Durante 11 días en Grecia, recomiendo: Atenas = 2 días. (Museo Arqueológico Nacional y Museo Benaki). Una excursión de un día a Delphi desde Atenas. Volar desde Atenas a una isla en el mar Egeo (prefiero las islas Cícladas). Estar en esa isla durante 3 días enteros. Paseo en un barco a otra isla, y estar en esa isla durante 2 días enteros. Viaje de regreso a Atenas. Al día siguiente volar a los EE.UU. Eso es un total de 11 días.Si escuchó a la gente decir que Grecia es el mejor país de Europa para ir a, creo que estaban pensando que les gustaba relajarse en una isla de Grecia, comer fruta fresca Y verduras, y estando intoxicado por vino blanco mientras contempla el mar Mediterráneo. Una persona tiene que estar en las islas por un mínimo de 5 días.
Hey Sarah, estoy de acuerdo con lo que los otros han publicado. Usted debe permanecer en Grecia los 11 días enteros. También voy a Europa a finales de mayo / principios de junio. Estoy planeando un viaje de tres semanas y dos de esas semanas será en Grecia. Planeo pasar un par de días en Atenas, luego ir a Creta, Santorini, Naxos y Mykonos. He encontrado el sitio web de Matt Barrett www.greektravel.com muy útil para la planificación.
Mi esposa & amp; He viajado a Grecia dos veces - 2 semanas en junio de 2005 y 2 semanas en junio de 2006. Como las respuestas anteriores han dicho, no hemos arañado la superficie. No podemos esperar a volver!
Yo estaba estacionado (Fuerza Aérea de los Estados Unidos) en la isla de Creta en 1969-70 y siempre quería regresar. En 2005, pasamos 2 1/2 días en Atenas, 6 días en Creta, y 3 días en Santorini. En 2006, pasamos 2 días en Atenas, 8 días en Creta y luego 3 días va a Delphi & amp; Meteora.
Como se puede decir que me encanta Creta y quieres volver de nuevo. Podríamos pasar fácilmente otras 2 semanas en el continente y no viajar a cualquiera de las islas.
La conclusión es la siguiente: pasar todo su tiempo en Grecia. Es un país maravilloso con gente maravillosa.
Jeff BlairWharton, TX
Sarah, he estado en Grecia tres veces, aunque fue a principios de los años 90. Es uno de los lugares más hermosos que he estado (las islas). Estoy de acuerdo con los otros para alojarse en Grecia sólo. También estoy de acuerdo en que sólo debería pasar 2 noches en Atenas, ya sea al principio o al final de su viaje. Santorini es una visita obligada. Y si es posible llegar en barco! Es posible que desee volar a Atenas e inmediatamente volar a una isla o tomar un ferry a una isla, dependiendo de lo lejos que la isla es, porque usted va a tener que regresar a Atenas para el vuelo a casa. He encontrado Frommers libros para ser muy bueno en dar información sobre cómo llegar ay desde diferentes lugares. Si terminas en una isla que está bastante lejos de Atenas, asegúrate de que hay un aeropuerto en esa isla. Tengo un amigo artista que ahora vive en Grecia y uno de sus amigos es un guía en Atenas. Si usted está interesado, hágamelo saber.
Me voy a Grecia en abril para mi segundo viaje, la primera vez que fuimos en 2003. Estoy totalmente en desacuerdo con la persona que dijo Paros es todo sobre las playas. De hecho, les animo a que se alejen de las ciudades portuarias y visiten los interiores de sus islas preferidas. Si te gusta caminar, pensar en tomar un autobús a un pueblo y caminar a la siguiente, coger el autobús de nuevo. Hicimos una excursión por la Byzantine Road en Paros durante la mayor parte del día. Fue completamente emocionante estar en un camino tan antiguo que todavía está en uso por shephards y locales que viajan a través de su isla. Hicimos un picniclunch y bajo el cielo más hermoso pasamos un tiempo maravilloso, caminando por el campo. Al final, nos quedamos sin energía antes de llegar al mar, pero nos las arreglamos para conseguir el hijo de un restauranter para llevarnos a Paros ciudad por $ 10.
Sarah, sí ... por favor recuerda que esto no es Roma. Ni siquiera cerca. Es mejor. Es auténtico. Visita Grecia primero - luego ir a Roma. Saboree primero Grecia y luego vaya a ver las copias en Roma. :) Luego pasar a Florencia para ver el arte italiano original y maravilloso.
Yo no estaría de acuerdo, también, con quien dijo Paros es todo sobre las playas. Estuvimos allí en septiembre, así que quizás es un poco diferente, pero para mí, Paros era todo sobre relajación. Nuestra primera isla era Paros, y pasamos gran parte de nuestro tiempo caminando por la ciudad de Paros y Naoussa, jugando a las cartas y cribbage mientras tenía Mythos en las tabernas y simplemente sentado y viendo el mar. Probablemente fue uno de los lugares más relajantes que he estado.
Sarah ... nos dirigimos también a Grecia en MAy, y como mencionado usted tiene que ck hacia fuera el Web site griego del viaje de Matt Barrett ... que parece ser muy útil.extremely completo y llenado de las porciones de poco tidbits..plus que usted puede Envíale por correo electrónico también para información. Estamos reservando el viaje por nuestra cuenta, aterrizando en Atenas, pasar 1 o 2 noches y luego nuestro a Santorini haciendo nuestro camino de regreso hacia Sifnos, (la isla favorita de Matt) Ya que no es tiempo de primera, vamos a reservar la mayoría de las cosas como Vamos. Estamos buscando fwd a la aventura ....
Me encantó Atenas y la isla de Creta. La vista del mar es increíble. También queríamos ir en el canal de Corinto, pero estaba cerrado en febrero. También sugeriría algunas de las islas más populares. Uno de ellos sería Rhodos. Nunca he estado allí, pero he leído algunas guías sobre él.