Estambul Invierno 2011

Voy a visitar a mi primo en Turquía que ha estado allí durante un mes Sé, ella se va en una ciudad llamada Bursa Quería saber si es una larga distancia de Estambul. Estaré allí en febrero del 17 de febrero a los 25 que significan el final del mes alguien sabe cómo el tiempo sería comprobé algunos sitios web que dicen que la temperatura real. Pero alguien ha expirienced el tiempo real de este mes. Cualquier consejo donde comer y cenar también si Estambul es una forma de distancia Bursa que aeropuerto debo ir? Por último, ¿quién ha estado a bursa para hablar un poco sobre allí expirience ... gracias

Gracias Kent

He estado en Bursa brevemente dos veces, aunque nunca en invierno. Cuando llegue de los Estados Unidos, casi seguro que llegará al aeropuerto de Ataturk. Bursa tiene un aeropuerto, por lo que es posible que se pueda conectar a un vuelo de Ataturk allí. Si no, puede ir en autobús directamente allí, o por un rápido ferry y autobús combinado. La ruta de ferry-bus es un poco más corta, pero un poco más molestia debido al cambio de modo de transporte. El casco antiguo de Bursa tiene una arquitectura increíble, ya que solía ser la capital del Imperio Otomano. Hay varias mezquitas históricas, así como la impresionante y hermosa tumba verde de uno de los primeros sultanes. Usted también encontrará una serie de coloridos mercados, incluyendo el famoso Mercado de la Seda, en el casco antiguo. Hay algunos baños auténticos de baño turco allí también; ¡Te prometo que nunca olvidarás tu primera vez en un hamam! Justo a las afueras de la ciudad hay algunas famosas fuentes termales, pero nunca las he probado yo mismo. Además, Bursa está a los pies de la montaña Uludag, con un teleférico que va directamente a la cima. Es el área de esquí y deportes de invierno más famosa de Turquía. (Ya que nunca he visitado en invierno, no puedo atestiguar de lo bueno que es el esquí.) El tiempo que época del año es probablemente mucho como Istanbulchilly con lluvia. La nieve es inusual, pero una posibilidad definitiva. Yo diría que los inviernos son más suaves que Nueva Inglaterra, pero usted debe estar preparado para el clima frío. En realidad es mucho como Seattle, de donde soy, en que las temperaturas tienden a ser por encima de la congelación, pero todavía frío y húmedo lo suficiente como para necesitar ropa de invierno. Usted debe comprobar el pronóstico justo antes de ir para obtener información más específica.

Excelente respuesta gracias tanto todo lo que necesitaba saber justo allí.