16 días en octubre 2017

Hola a todos, Estamos planeando un viaje empezando y terminando en Lyon. Nuestro plan (hasta ahora) es recoger el coche de alquiler y hacer la primera etapa del viaje a la región de Piamonte de Italia (3-5) días. Desde allí planeamos hacer un círculo hacia la región de Aix-en-Provence y Arles y quizá Avignon (6-7 días) y desde la cabeza hacia Lyon, donde nos quedaremos dos días antes del vuelo a casa.

Nuestro vuelo aterriza en Lyon el domingo por la tarde. Queremos posponer Lyon hasta el final del viaje. Me pregunto si alguien puede sugerir: un buen destino para nuestra primera (y tal vez la segunda) noche en el país .... dirección en la dirección de Turín, pero no demasiado lejos de Lyon?

Cualquier otra sugerencia acerca de nuestro plan, que obviamente sigue evolucionando, también sería apreciada. No podemos modificar nuestra reserva para volar en o fuera de una ciudad diferente, por desgracia, pero estoy seguro de que podemos sacar el máximo provecho de lo que tenemos que trabajar. Mi marido está muy dispuesto a visitar Italia, y esto nos puede poner en el "morder más de lo que podemos masticar & quot; Categoría un poco. Hemos aumentado a un automóvil de transmisión automática. El viaje va a tener lugar durante la primera mitad de octubre, así que no creo que el tiempo debe ser un factor significativo, pero por favor avíseme si estoy de base. Gracias, Shelley

Estamos volando en Lyon y en abril, y están planeando pasar la última noche en Cremieu, una pequeña ciudad a menos de 1/2 hora desde el aeropuerto y en la dirección general de Turín. No hemos estado allí, pero hemos estado en la zona. Para la primera noche estamos conduciendo desde el aeropuerto a Neuville-sur-Ain, a unos 45 minutos en coche, pero menos directo que Cremieu si te estás dirigiendo hacia Turín.

Gracias, Robert. Me encantaría saber acerca de su viaje cuando regrese.