2017 Planificación de viaje

Pasamos un día de la Bastilla en Carcassonne viendo un espectáculo increíble de fuegos artificiales sobre La Cit. Nos sentamos en las aceras con nuestras baguettes y lo disfrutamos junto con la multitud - un ambiente muy divertido. No fue la mejor época para ver La Cit debido a las multitudes, pero los fuegos artificiales más que compensó por eso para nosotros.

Ya que no lo mencionó, usted sabe que debe obtener sus reservas para la Grotte de Niaux tan pronto como sea posible, ¿no? Cuando estuvimos allí - - hace mucho tiempo - - sólo había dos excursiones en inglés / día, y sólo alrededor de 20 personas por tour. Hay un parque de prehistoria cerca, con un museo y exposiciones al aire libre. Recuerdo algunas actividades prácticas. Posiblemente un poco jóvenes para sus hijos, pero quizás no. La ciudad de Ceret, cerca de Collioure, tiene un muy buen museo de arte moderno. Picasso, Matisse, Gris, Braque y otros cubistas colgaban en Ceret; Y algunas de sus obras están en exhibición allí. Las reproducciones de azulejos de algunas de sus obras también decoran varios lugares alrededor de la ciudad. Hay un pequeño pero muy bonito museo de instrumentos musicales de Cataluña y otros lugares. Consideramos que nuestro día en Ceret uno de los más agradables de aquellos pasamos en la zona.

Gracias Nancy - He oído hablar de Carcassonne el 14 - suena increíble. Eso puede ser una opción para nosotros.

Dick - Lot a considerar aquí. Quisiera visitar Nantes - no he mirado en Perigueux o La Rochelle todavía - daré una mirada y veré lo que pienso. Gracias por las sugerencias y los cumplidos!

Rosalyn - esto es una gran cosa, gracias! Ceret será golpeado en los planes de día. ¿Puedo preguntarle qué más hizo durante su viaje a la zona?

Creo que las excursiones de la cueva comenzar reserva en 1 de enero, pero planeamos vigilantemente comprobar a medida que avanza el tiempo. ¡Gracias por el recordatorio!

Gracias y mantener las ideas por favor!

-Mate

Personalmente, saltaría a Figueres a favor de más tiempo en Cadaqués. Puedes conseguir su Dali solucionar allí (Port Lligat, a un corto paseo). Y es una larga y estrecha carretera estrecha que llega a Cadaqués, así que una vez que estás allí, ¿por qué no te quedas una noche o dos? Es un lugar precioso.

Su viaje suena fantástico!

Información impresionante - realmente lo apreciamos.

Dale - sí, la parada en Figueres estaba centrada en Dali. Voy a mirar en Port Lligat como una alternativa. Honestamente, sé mucho sobre Francia, pero muy poco sobre España - ¡tengo algo que hacer!

Bill - Grandes ideas - muy útil. Creo que quiero quedarme en el golfe por esos dos días. Miré a Vannes y no lo siento.

-Mate

Respuesta a la pregunta 1: Por supuesto ver Villandry. Estuvimos allí hace unas semanas y de los 6 castillos y jardines vimos que era de lejos nuestro favorito. Tienes que respetar el propietario y el personal para tomar el cuidado increíble de este enorme lugar para otros como nosotros para disfrutar!

Otra experiencia agradable que tuvimos en un viaje diferente a la zona era montar Le Petit tren Jaune en las montañas. Comienza en Villefranche / Vernet-les-Bains. Hay 3 cuevas para visitar en Villefranche, también un castillo, un 11 º c. Iglesia, y Fort Liberia, una vez utilizado como una prisión.

Jane - sin entrar en la discusión completa acerca de la sabiduría de dejar las cosas en su coche mientras ve-ver, ¿cómo clasificaría el estacionamiento en Villandry en términos de su nivel de comodidad dejando decir, su maleta llena de ropa (no electrónica, Nada caro) en el coche (supongamos que tienes un hatchback y no tienes manera de ocultar tus maletas).

Rosalyn - trenes y 3 cuevas! ¿Cómo perdí esto en mi investigación? ¡Gracias!

Gracias,

Mate

Matt ... teníamos un hatchback que podías ver nuestras maletas en cuando caminamos por la parte trasera del coche y estaban bien. Llegamos temprano por la tarde y aparcamos en la carretera junto a la pared de los jardines, a unos 20 metros de la entrada y nos sentimos muy seguros dejando todo nuestro equipaje allí en nuestro coche cerrado. Prepárate para un regalo ... también nos encantó visitar la casa en la propiedad de Villandry.

Gracias Jane. Esa percepción es muy apreciada.

Mate