LeMans 2017

¿Alguien ha estado en la carrera de 24 horas de LeMans en junio? Mi marido me encantaría ir a esto, pero estoy tratando de averiguar cuánto billetes son y lugares para alojarse, etc. Pensé que empezaría aquí !! p.s. Camping es un poco fuera, ya que vamos a tomar un niño :)

El centro ville de Le Mans o cerca de la estación sería probablemente el mejor lugar para alojarse si quieres ver la ciudad vieja y para el ambiente. Me encanta Le Mans. Me alojé en el Ibis Styles cerca de la estación y lo disfruté. El hotel Charleston también se ve muy bien. Una de las mejores comidas de mi vida fue en Le Perigord Gourmand en la ciudad vieja.

No creo que puedas acampar para este evento en particular, de todos modos. Veo una opción de campamento para los más pequeños. Es un lugar enorme con miles de personas.

Mi esposo es un fanático de las carreras de carreras de ruedas abiertas. Fuimos a las 24 horas en 2012. Esto es lo que aprendimos.

Si usted no tiene su alojamiento garantizado por enero, tendrá que quedarse muy lejos. Para nosotros fue una hora en coche. Aparcamos en la ciudad de Le Mans y tomamos el pequeño tranvía hasta la pista. Si no estás cerca, se requerirá un coche para ir y venir, al menos para aparcar y coger el tranvía. El aparcamiento es limitado en la pista, aunque puedes conseguir un pase caro de aparcamiento que te permite conducir a diferentes lugares en la pista. Puedes pagar la tarifa de entrada para estar en los jardines y pasear para ver desde diferentes lugares. No hay asientos para ti. Usted debe traer el suyo propio. Muchas personas hacen esto. Si obtiene boletos para una tribuna, también debe obtener boletos de entrada. Las tarifas de entrada no están incluidas en el precio de la tribuna. Esto no está claro cuando usted compra los boletos en línea. Voz de la experiencia, aquí. Si el tiempo es malo, el lugar es un fango de barro. Cuando fuimos estaba fría y lluviosa y resbaladiza. Lugares que usted espera ser pavimentado no lo son. Use zapatos apropiados. Hay un montón de caminar. Los baños de los hombres suelen tener líneas muy largas. Los chicos beben mucho. Son tan propensos a orinar cerca de los inodoros como dentro. Los aseos de las mujeres por lo general no tienen ni una línea ni papel higiénico. Venga preparado. Me di cuenta que no cambiar de bebé estación en la más cercana a nosotros. Hay un gran carnaval que pasa por la noche con música muy ruidosa por el Dunlop puente. Teníamos asientos en la tribuna. Fue un lugar extraordinario para ver desde. Pero la etapa de carnaval estaba justo detrás de nosotros. Estaban ensayando casi una hora después del comienzo de la carrera. Eran tan ruidoso que literalmente no podía oír los coches en el track.It es tan lleno que apenas puedes conseguir a través de la gente para ir a cualquier parte. Cuando llegamos, una ambulancia estaba tratando de llegar a alguien que estaba herido. Las multitudes no lo dejaron pasar. Esa fue la primera de dos ambulancias que vimos esa tarde. Ambos se dirigieron a la colina donde estaba nuestra tribuna. En ambos casos, la gente se había caído de la colina empinada y tenía lesiones en la cabeza. Cuando usted Google Le Mans 2017, usted obtiene un montón de opciones para los paquetes y comprar boletos. Todavía no hay tanta información sobre 2017 en la página web oficial (http://www.lemans.org/en/24-hours-of-le-mans/) como se esperaría. Eso debería corregirse pronto. Si no puede leer francés, haga clic en la bandera británica para inglés donde quiera que pueda. Basta decir, no es barato. En lemans.org, hay enlaces a otras fuentes de información. La inscripción para el boletín sería probablemente una buena idea.

Sobre el niño. Antes de cometer cualquier dinero de cualquier tipo, asegúrese de comprobar, tal vez por correo electrónico, que un niño pequeño que se permite. Vimos muy pocos niños en absoluto, y ninguno que apareció bajo la edad de unos 12 años.

Muchas gracias por la informacion. Mi esposo y yo estamos discutiendo esta opción, así como la ciudad & quot; Razas que ocurren. Bueno saber sobre el barro, que podría un poco poner un amortiguador en la fiesta :)

Aunque no he estado en Le Mans, soy un tipo de carrera, incluyendo conducir mis propios coches en pistas.

Realmente no puedo recomendar a los niños pequeños en una pista por el ruido insano. Sólo puedo imaginar cuánto más esto es amplificado por una carrera de 24 horas y la atmósfera de fiesta de Les Mans (ver concierto antes mencionado).

Rara vez veo a niños pequeños en la pista, pero si insistes en ir, por favor asegúrate de tener la adecuada protección auditiva para tu hijo. Hacen muffs del oído del tamaño del niño para proteger sus oídos.